JJOO Río de Janeiro 2016 (3-21 Agosto)

Fascaso

#8398 Ha defendido muy bien y en comparación con los partidos que mencionas que fueron pájaras sí, ha jugado bien.

Davis14

Algunos hablais como si hubiera ganado de 50 eeuu , ok

SkAmiKaZ

A pesar de que la diferencia fuese pequeña en ningún momento dio la sensación de que estábamos luchando por el partido.

0n1x

La mejor generación española de la historia y una de las mejores de la historia FIBA compitiendo una vez más vs USA, aunque a algunos les duela.

B

mediocre partido de EEUU que no ha sabido aprovechar españa, ese es el resumen.

Gasol es dios btw.

Gorgoroth

La próxima vez espero que USA traiga a los buenos de verdad, porque éstos eran malos con ganas. Ni con las pequeñas ayudas arbitrales han podido dejar a más de 10 puntos a un equipo que ha jugado bastante mal en ataque.

ArcheR

Hombre, hay que ser realista. Se ha luchado, pero se ha reboteado como el culo y la realidad es que nunca ha dado la sensación España de poder ganar. Hay partidos donde ves alternancias en el marcador, y realmente ves que cualquiera puede ganar. Aquí ha sido EEUU jugando a medio gas y en cuanto España pretendía meterse en el partido, volvían a abrir brecha.

Ya lo han hecho en otros partidos, como contra Francia.

1 respuesta
Dark77

Son unos cracks, quedar a 6 puntos de Estados Unidos y dejarlos en 82 puntos tiene muchísimo mérito.

0n1x

#8407 En parte estoy de acuerdo, en 2008 o 2012 dio la sensación de poder ganar, hoy no. Pero ellos hoy no han defendido a medio gas eh, han defendido a muerte

2 respuestas
Dark77

#8409 hombre y Cousins eliminado, no se han rascao los huevos

PeTu

Creo que si seguis comparando los partidos de grupo de EE.UU. con su semifinal me va a dar una embolia.

ArcheR

#8409 Pero han defendido a muerte cuando España, a base de mucho esfuerzo, se ponía a 4-5 puntos y le "veían las orejas al lobo". Entonces se ponían el mono de trabajo, en un par de ataques volvían a ponerse a +10 y volvían a bajar el pistón.

Para mí, la diferencia es que a EEUU le costaba poco distanciarse en el marcador y a España le costaba un mundo acercarse algo.

1 respuesta
klawi

Si, como si fuera sencillo desconectarse y volver a enchufar jajaja

1 respuesta
Fit1

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 4 minHace 4 minutos

Hoy se dieron las condiciones para ganarles: sólo 9 triples con un acierto del 35% y su peor anotación desde 2004. Pero no hemos estado bien

0n1x

#8412 No. Han defendido a muerte desde el primer minuto. Mira la rotación de coach K respecto a otros partidos. Que no pasa nada por reconocer que somos buenos en algo xD

1 respuesta
B

Pero si USA se ha tocado los cojones, si hubiesen querido paliza de más de 100. Tan fácil como pedrada a tabla y machacar en rebote.

Los mundiales y olimpiadas no tendrán emoción si no cambian el sistema de puntos. Estos tíos están chetados.

APoKaLyPSiS

Los que decís lo de usa jugando a medio gas hacéis llorar al niño Jesús.
Si no sois capaces de ver tan siquiera que defensivamente España ha hecho un buen partido, aunque no hayan cerrado bien el rebote, deberíais ir a vender cupones de la once porque vaya tela xdxdxd

ArcheR

#8413 Para ellos sí, por eso son tan buenos.

#8415 No hablo de rotación, hablo de su actitud en defensa a lo largo del partido.

1 respuesta
Merino14

Si USA ha jugado como el puto culo y sin contar que los buenos están de vacaciones xD

0n1x

#8418 Yo también he hablado de intensidad y además he añadido la rotación xD

1 respuesta
ArcheR

#8420 Bueno, pues mejor dejarlo aquí entonces, porque se ve que simplemente tenemos opiniones distintas xD

0n1x

Qué casualidad que USA juegue de "puto culo" contra España, de verdad qué cosas tiene la vida

B

Mediocre partido de ambos, ellos nos tenian miedoto, si con cabeza les pasamos, les ganàbamos.

Davis14

Ni barnes ni green ni derozan han jugado no?

1 respuesta
PeTu

#8424 Green algo, los demás nada. Suele ser lo normal, de todas formas.

X

hoy acerto gominolo en el planteamiento pero para mi se sigue equivocando en el uso q hace de algunos jugadores. A ver si se despide con el bronce y entra savia nueva.

Original

Te amo Carolina xDDD

1 respuesta
Ethanh4nt

Sinceramente bravo a la selección española, nada que reprochar. Pau Gasol es nuestro Messi del baloncesto, no hay palabras. Ricky Rubio me parece una mentira de jugador, mas sobrevalorado imposible.

1 1 respuesta
Horribeler

Putos árbitros, han ensuciado toda la primera parte de lo que podría haber sido un partidazo, y eso nos ha perjudicado claro.

Sin contar el arbitraje, han ganado sólo por los triples, en concreto 2. Han hecho lo que han podido con las cartas que les han dado, y en mi opinion esta selección se merece más que un bronce.

B

#8427

Rabiosa actualidad, igual ahora es del Madrid, que de joven se disen muchas tonterias.

Ah, y su idolo es Nadal, mihihi.

Usuarios habituales

  • PeTu
  • xz1
  • Eterno
  • Davis14
  • mrphy
  • Original
  • K3k3