JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
B

Las de este artículo las veo posibles, cambiando el color de los metales (fútbol puede ser bronce).

https://www.runnersworld.com/es/noticias-running/a37065331/cuantas-medallas-ganara-espana-tokio-pronostico-associated-press/

Y siempre hay sorpresas.

JMBaDBoY

#270

Visto el nivel del fútbol en el resto de selecciones debería haber medalla, solo veo competitivas a Brasil y México aparte de España.

DiVerTiMiX

Verás tú cuando nos apeen en basket y la primera en la frente xdd

Craso

#268 Ciclismo en ruta ni de coña, en pista y de montaña ni puta idea.

#270 La de baloncesto yo no la veo. Como mínimo USA, Australia y Francia están por encima. Eslovenia, Argentina, Italia e incluso Nigeria también pueden ganar a España. Demasiada competencia, lo del mundial fue un milagro.

Mystee

Yo es que de deportes de equipo en fútbol la columna vertebral viene de chuparse la EURO y en balonmano y baloncesto son equipos bastante veteranos

En esa lista de runnersworld me falta waterpolo masculino, son favoritos a todo y en femenino si no cruzan con USA hasta semis puede caer medalla

Bueno y en la sincro supongo que alguna puede caer, en esa lista me sobran y me faltan cosas

Y otra que no ponen es Orlando en 110 vallas que también debe de pillar y también Rahm

Quizás hockey pueda pillar y creo que el triatlon también

En resumen, que de esa lista me faltan muchas xD

B

Si llegamos a 20 me doy por satisfecho. Con el poco caso que les hacemos durante 4 años la verdad es que nos merecemos que nos den 5 xD.

thunder_89

Gabriel Escobar en boxeo también podría rascar medalla.

MustangZaba

A mí es que el número de medallas me la suda. ¿Preferís 24 medallas en total y solo 3 de oro o 19 medallas en total y 6 oros?

zazgan

Solo vengo a aportar esto

11 1 respuesta
GreatKingRat

Algún sitio donde ver la lista completa de participantes de ciclismo en ruta?

1 respuesta
ruk0style

#279 Con esto podríamos dar por finalizados los juegos olímpicos

Mystee

#280

1 1 respuesta
eVeL

#282 Bélgica si quiere hace Oro Plata Bronce y los 7 diplomas.

1 respuesta
Mystee

#283 Muy duro el final para Van Aert y dudo que le vayan a dejar a Evenepoel los descensos tranquilos, los favoritos son Eslovenia y luego te diría que Italia/Francia/Belgica

EspY

#269 Por ahí leí que la chica española de katas lleva 57 competiciones seguidas ganadas o algo así, malo sería.

Jomones

¿Algún sitio para poder ver los deportes que no ponen en rtve? Ahora mismo por ejemplo estan jugando al baloncesto 3x3

2 respuestas
sagem9

#286 yo también estaba buscando dónde ir viendo cosas pero no encuentro nada y eso que tengo Eurosport también

BreinsDW

donde se ve el ping pong??

FUNnn

Donde ver la ceremonia inaugural full? En Youtube no está, en cambio hay vídeos de 7h grabando el exterior del estadio...

1 respuesta
-Zack-

#289 https://www.rtve.es/play/videos/tokyo-2020/ceremonio-apertura-juegos-olimpicos-tokio-2020/6012320/

1 respuesta
FUNnn

#290 Justo lo pregunto, me da por poner La 1. Y la están reemitiendo xD

Thx

Edit: Por lo que veo, en tu vídeo y en lo que están dando en La 1, me he perdido el principio, lo volveré a ver desde inicio con tu link

EricDraven91

#286 Dazn. Al ser un mes gratis y los jjoo duran menos, pues eso que te ahorras :joy:

B

Estoy viendo esgrima, amigos.

Por cierto, tenemos participación española en este deporte el lunes. Tremendos floretazos.

1 respuesta
B

Vergüenza ajena lo de rtve play. Con un montón de parones.

3
B

A ver un poco el ciclismo y a dormir. Viva Eurosport.

zeTman

Hace unos meses vi a una tía de España en salto pértiga bellísima estará participando?

B

Un español barriendo a un portugués en Taekwondo. Messirve.

Cryoned

la cobertura es patética, ponen 4 mierdas y el resto ni dan señal internacional aunque sea sin comentaristas para que la gente vea lo que le interesa

en 2021 es muy de coña eso

2 2 respuestas
GeGe

pff estoy viendo el yudo no entiendo absolutamente nada, pero vamo la peque!!
#298

yo lo veo por aqui es la señal del estado de mi pais capaz hay algo que te interese, no se si lo podras ver. justo ahora estan pasando hockey arg esp

1 respuesta
Cryoned

#299 está geobloqueado todo, pero el tema es que coño, compran los derechos pon 40 streams y que la gente vea lo que quiera no 4

1 1 respuesta

Usuarios habituales