JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
ManKorR

Diplomita

crazygrumpy

El que ha ganado va sobradísimo, que espectáculo

danao

que velocidad de zancada

Geor

Ha corrido como siempre que la carrera no es con liebres, pierde mucha fuerza en los primeros 3k entre codazos, acelerones, pillar la cuerda, etc.

Usopp

Ha salido muy mal y ha gastado muchas fuerzas para posicoinarse, pero aún así es la primera vez que ha ido a unos JJOO

-Orb-

No tiene cara de cadáver como el resto de morenos, así es imposible

deBurrows

a 2:25 el último mil xdddd

2 respuestas
ManKorR

Chepdegei estaba para otros km más xd

sacnoth

Que después de 4600m corriendo a estos ritmos sean capaces de hacer los últimos 400m en 56 segundos o menos (como los 53 que hizo Bekele hace años) me parece una puta proeza física.

1 1 respuesta
V_V_S

#5437 La puta, de locos.

danao

y el canadiense que buen ultimo sprint, porque el tercero y cuarto han llegado al borde de morir

MisKo

Empieza la última prueba de escalada femenina

1 respuesta
L

#5439 No proeza física, sino mental también.

No conozco a Katir nada. Pero joder a mi cualquier deportista que haya conseguido un diploma olímpico, tiene mucho mérito también.

Espero que esto le sirva para seguir recibiendo ayuda para desarrollar el resto de su carrera deportiva

Geor

#5437 El récord de España de 1000 es 2:16, es una locura lo que pueden correr los del 5000

pirobiro

#5442 A ver la polaca si sabe al menos empezar

2 respuestas
EricDraven91

Madre mía todas las de jabalina, menudos pibones muertes por kiki. Hasta la china que por ahora va primera tiene su aquel xd.

1 1 respuesta
MisKo

#5445 Digo yo que al menos 10 piedras subirá xD

St3in3R

Y en un ratico las finales de relevos.

EricDraven91

#5416 Se refiere a la de lanzamiento de jabalina

Craso

Para sacar medalla en un 5.000 tienes que ser subsahariano, no vale con ser magrebí. Katir no va a conseguir una medalla olímpica o mundial nunca.

2 respuestas
ASqualo

Katir regular no?
Sin tiempos en la mano, ni diplomas, ni medallas. Solo la sensación de no haber era seguido una estrategia, lo que le ha costado posicionarse, el abuso de calle 2...
Yo creo que este tío tiene condiciones para más.

3 respuestas
alexrdez

#5450 El Guerrouj no cuenta, no? Se te nota entendido

1 1 respuesta
Craso

#5451 Esa prueba es para negros subsaharianos, sin más. Da igual como corras.

1 respuesta
M
#5451ASqualo:

Katir regular no?

En la final del 5000 sólo había bestias, bastante que ha estado ahí.

1 respuesta
MisKo

#5445 Pues ni 10 peldaños xD

1 respuesta
Geor

#5451 Katir necesita un tipo de carrera muy específica, de mitin. En cuanto la carrera es mínimamente táctica se pierde. Se enfrasca en peleas de codazos por posiciones irrelevantes, acelera aleatoriamente por nervios, etc. Si puede ir en fila de 1 del inicio al toque de campana puede ganar a cualquiera, si no, no.

1 respuesta
ASqualo

#5453 #5454 no es eso jajaj, mira que lo había intentado explicar. No es por exigirle la medalla al chaval, es la sensación. Que se ha tirado hasta el 3000 en calle 2.

1 respuesta
pirobiro

#5455 y esa es la prueba del porqué velocidad no debería de estar en escalada

1 respuesta
L

#5450 Joder, que manera de crucificar a atletas con esa facilidad.

Que oye, yo no se que va a pasar en el futuro. Si lo se, te digo un día los números de la lotería. Pero que Katir tiene 23 años.

En fin

1 respuesta
RusTu

#5456 Es lo que tiene que no le dejasen competir hasta hace nada por no tener papeles xD

1 respuesta

Usuarios habituales