JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
MisKo

#5458 por mi que separen individualmente cada una de las 3 pruebas, eso haría ver más nivel en cada una de ellas por especialización xD

1 respuesta
V_V_S

#5457 Lo de la calle 2 no tiene justificación, al final son 21 metros más cuando ha hecho los 3k. Los que han ganado no le han sacado mucho más.

Geor

#5460 Compite desde cadete en España Rustu. Lo que pasa es que no puedes pasar a finales absolutas.

1 respuesta
deBurrows

#5446 hostias la polaca ojo.

pirobiro

#5461

En Francia será así, dos medallas, una para velocidad y otra para lo demás, lo cual me parece guay (aunque ayer gracias a Velocidad y sus cosas random nos llevamos oro)

1 respuesta
Craso

#5452 A principios de este siglo los países del África subsahariana no tenían apenas recursos para formar atletas, no dominaban tanto. Ahora es imposible competir con ellos. Sólo en el 1.500 y el 3.000 obstáculos se les puede batir, aunque sospecho que en breve dominarán por completo también esas distancias.

#5459 No crucifico a nadie, pero cada deportista debe saber a qué opta. Katir podrá ser campeón de España de 5.000 un montón de veces y quizá rasque algo en europeos, pero jamás en mundiales o Juegos Olímpicos.

1 respuesta
L

#5466 Veremos que pasa. El chaval tiene 23 años. De ahí a decirle que jamás va a conseguir otra oportunidad cuando aún le quedan oportunidades.

Por huevos y sacrificio te digo yo que no se va a rendir el chaval

1 respuesta
CaLaTa

Más majo que las pesetas Katir.

1
MisKo

#5465 Sip, eso he leido, yo lo hubiera partido en 3 medallas y no solo 2, el español era experto en la tercera y en la segunda no hizo ni el huevo xD

1 respuesta
Geor

Yo ya dije que el que creo que puede rascar medalla es Adel si alguien se inmola y pone la carrera durísima. A Katir le falta solamente aprender a correr carreras sin liebres, si lo logra puede ser medalla olímpica.

Craso

#5467 Da igual lo que se esfuerce, no es lo suficientemente negro. En el deporte de élite no vale con esforzarte, también tienes que tener la mejor genética. Katir tiene buena genética para el medio fondo, pero peor que la de los subsaharianos.

pirobiro

#5469 si, ayer Alberto la lio un poco en boulder...

De todos modos, la escalada siempre ha sido un deporte de exteriores, hay escaladores de montaña que nunca nunca irían a una competición, y seguramente se follen a la mitad de ls participantes

Geor

Qué solvencia de Miller en los últimos 100

crazygrumpy

Allyson Felix, creo que llevo viéndola correr toda la vida xd
Impresionante

1
Ryok

Menudo tongazo la sincronizada.

RusTu

#5463 precisamente por eso, le falta esa experiencia que te la dan esas competiciones donde te tienes que pelear con los mejores

ekelon

bueno toca el espectaculo de hassan

Geor

A ver si Marta disfruta la carrera, ojalá la lleven a ritmo de 4:01

1
L

A ver si con suerte se puede ir a ver los JJOO del 2024 en Paris.

Aunque ya veremos. Me parece muy caro la ciudad. Nl.me quiero ni imaginar como van a ser los precios durante los JJOO...

-Orb-

Se viene el Festival de nandrolona, focus a la de naranja.

GreatKingRat

Está entusiasmada la Holandesa xD

2
CaLaTa

Está corriendo PeepoClown !

Skiz

Pues menos mal que también corre mañana los 10k

St3in3R

A ver Hassan xD

CaLaTa

KA PASAO !

Skiz

Se le ha acabado la gasolina

crazygrumpy

Esto ya me parece más humanamente posible xd
Grande la keniata, carrerón

-Orb-

Hasta las cejas la que ha ganado

St3in3R

Ves lo del otro día y ahora esto y parecen dos personas diferentes xD

Geor

Marta por debajo de 4:01 WOW!

Menuda carrera madre de dios

Usuarios habituales