JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
CaLaTa

Pues lo que decía el otro dia. No hace diploma pero vienes haces tu PB y eso ya deberia ser para becarla el año entero

crazygrumpy

Muy muy bien la española

_Akiles_

A ver las jamaicanas en relevos, que en el 100 se veia que no habia buen rollo.

zeTman

Por lo menos

1
St3in3R

Las jamaicanas parecen trolls del tesoro con esos pelos.

_Akiles_

brutal el ultimo 100 de italia

1
St3in3R

Italia ganadora del 4x100 masculino, vaya carrerón.

Skiz

Los italianos vaya año

PLeaSuReMaN

En qué momento se ha convertido Italia en potencia de velocidad

Vaya juegos se han pegado

_Akiles_

ha sido impresionante como le saca el oro en esos ultimos metros

YiTaN

De locos lo de Italia. Vaya carrerón

St3in3R

Vaya despropósito la tanda de penalties de la final del futbol femenino xDDDD

2 1 respuesta
B

#5502 Al menos hubo un golazo, me parece que el segundo gol de Canadá. Pero sí, vaya tandita por parte de los dos.
Y sorpresón de Canadá.

deBurrows

Acabo de ver el 4x100, tremendo el último relevo de italia remontando para meter el cuerpo justo antes de meta.

1 respuesta
ManKorR

#5504 que puta locura de último sprint

Skiz

Va a comenzar la maratón femenina.

Durruti1

Pujas para la maraton?

1 respuesta
Soumynon

#5507 Va yo me subo al carro de la americana mismamente.

Brutal la slow-motion, aunque se ha visto muchas taloneras, ¿no? xD

M

Vengo a dar la turra con el karate (una vez más), esta vez con kumite:

Por cositas de la vida no he podido ver muchas combates de kumite en estas olimpiadas y me los estoy viendo en diferido. Si a alguien le interesa (que dejando a un lado los 4 comentarios tontos de los típicos la mayoría os habéis interesado por el karate), os dejo aquí el vídeo de la final de kumite +75kg. Lucha Rafael Aghayev (AZE) contra Luigi Busa. Rafael es para muchos el mejor de toda la historia en esta disciplina. Aunque el combate es regulero, dejo en spoiler el final del combate y mi apreciación.

spoiler

PD: Sí, en el karate y VAR xD

1 1 respuesta
ratedx

Bueno pues entramos en los ultimos dias de JJOO, e de decir que este verano casi me muero alguna noche xd

Entre Eurocopa, Copa America, Copa Oro y JJOO a sido completo.

Con esto completo mis 7ºs juegos vistos, primeros veía lo que echaban poco por la tele y estos fueron los primeros que vi en compañia del foro y esperemos que para 2024 estemos muchos por aqui y ya sera en horas normales.

5 1 respuesta
B

#5510 Pues sí, pero estaría guay que al menos los campeonatos europeos y del mundo de estos deportes tuvieran más repercusión y no nos acordemos de los deportistas cada 4 años.

2 respuestas
Soumynon

#5509

spoiler
1 respuesta
ratedx

#5511 eso tambien es verdad, yo intento ver todo el deporte que puedo, pero muchas veces es dificil enterarse por los medios xd

M

#5512 Dime el segundo del vídeo y te miro el porqué

#5511 Totalmente de acuerdo, pero imagina la de tonterías que se han leído por aquí de algunos deportes (algunas cosas incluso punisheables). Imagina eso más a menudo xD

1 respuesta
Soumynon

#5514 9:11

1 respuesta
T

Que poquito queda ya

M

#5515

spoiler

PD: Por cierto, me he tenido que mirar una cosa de la normativa por tu pregunta y vaya locura, cambiaron las normas en el 2002 o así para rehacerlas otra vez en el 2012 y estoy a cuadros con alguna xD

1
zeTman

Esto me a hecho el dia xddddddd

2 respuestas
M

#5518

22
ANDREz

Hostia menos mal q despierta USA ahora en basket..
Edit: hablo pronto... Se tiran todo mandarinas

Q lastima los k4 iban por delante todo el rato y han palmado los últimos metros.

#5518 hostia q yo sepa "this made my day" no se traduce literal al español no? 😂

Usuarios habituales