JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
sagem9

Creo que el atletismo español de larga distancia se merecía una medalla. Que mala suerte aunque chapó.

1
CaLaTa

Mira éste jajajajja
Llegan todos superfelices

PHOBOS

Gran ovación improvisada chavales

1
B

olee jaja

3 1 respuesta
RusTu

#5824

sagem9

Pues prácticamente se acabaron los juegos... Que bajona

3 3 respuestas
crazygrumpy

#5826 Es una sensación como de vacio bastante curiosa xd
Lo bueno es que ya queda un año menos para París

1
Wastle

Yo no pensaba que Nageeye fuese a quedar segundo ni a optar a medalla, durante la carrera se adelantaba y se atrasaba, tambaleaba mucho la postura y daba la sensación de cansancio. Luego lo ves dando señales con la mano al español y al belga (al keniano no, por cierto) y se me quedó una cara de subnormal interesante.

1 respuesta
antofi

#5828 porq hizo las señales? Ha sido muy random xd me he quedado loco al verlo

1 respuesta
B

#5826 Chavales chavales arriba. Que en nada son los Juegos Olímpicos de Invierno y en año y poco el mundial de fútbol

Wastle

#5829 Supongo que para mantener al pelotón junto y presionar al keniano pero no estoy seguro, ni siquiera los comentaristas lo entendieron.

B

#5826 lo bueno es que París está a la vuelta de la esquina con la tontería

y encima con público

D4rKNiGhT

Paris es tan segura y limpia! Que grandes juegos saldrán de ese país!

CaLaTa

Podian habernos puesto más de esto y menos katas

2 respuestas
St3in3R

#5834 "menos katas" y pusieron 2, literalmente, a horas normales y porque eran medallas españolas. Algunos os quejáis por vicio xD

1
melonz

Alguien ha visto el "escándalo" ruso-israelí de la gimnasia?

1 respuesta
personaje

#5836 Comentan q la israelí se ha liado con la cinta, casi se cae y aún asi le han dado más nota.

2 3 respuestas
quickkk

Kipchoge está a otro nivel

Thanat0s

#5837 Cuando vi lo del agua pensé que lo estaba haciendo a posta y viendo el vídeo se nota claramente. Qué cabrón.

yooyoyo

#5837 Pedazo de hijo de puta.

4
Polakoooo

Espero que lo descalifiquen.

B

#5837 Espíritu olímpico a tope!

1
crazygrumpy

Que alguien gane cometiendo este error es, cuanto menos, sospechoso

Pero vamos, están los rusos como para protestar después de lo que robaron en Sochi

1 respuesta
Meba

Yo vi lo de la cinta ayer y es verdad que le dieron notaza aun con eso. Lo peor es que a otras le paso algo similar ese mismo día, o el anterior en las clasificatorias y se notaba que bajaba mucho la nota

Por lo que entendí en la final de aparatos masculina, que algunos hombres fallaron en algunos ejercicios, el fallar un ejercicio no implicaba tener mucho menos nota por si mismo, sino que ya te jode la serie y te fastidia los enlaces y vas a destiempo por lo que metes menos ejercicios y baja la dificultad con la que se te puntúa, algo así xD. Por lo tanto no solo te jode la penalización, si no que al bajar la nota de dificultad del ejercitio también te baja mas aun la nota
A lo mejor la israeli pudo continuar el ejercicio completo y por eso no le perjudico en exceso. Nose a mi me resulto raro que le penalizaran tan poco teniendo ese fallo, pero tampoco entiendo mucho xD.

1
St3in3R

Bueno chavales, esto se acaba. Un placer haber compartido ratos con vosotros!

2
L

Joder macho, a ver si se pueden ir a ver los JJOO de 2024 en Paris, sin que de por culo un virus. Y espero que no den por culo con las amenazas árabes de posibles países árabes.

Me gustaría estar presente en unos JJOO, ls verdad. Vivirlo a pie de pista tiene que ser una pasada.

Me sacaba ya mismo el abono al volley playa femenino

3 respuestas
Yurii

#5846 A pillar firmas y foticos e??

4 1 respuesta
sagem9

#5846 yo ya lo he hablado con mi pareja que a ambos nos encanta. Vamos a ahorrar pasta e ir a París 2024 a disfrutarlos a tope.

1 1 respuesta
L

#5847 A disfrutar y lo que me apetezca

Toma, manita por el bait, campeón. Te lo has ganado. Y suerte que te he leido, porque no me saltan tus notificaciones.

Saludos y un abrazo crack. Que te vaya todo bien en la vida

#5848 Veremos que tal Paris. No es una ciudad barata precisamente. Y los precios van a subir por las nubes seguramente. Yo estudiaré, pero tampoco estoy dispuesto dejarme un pastón.

Hasta que llegue el día, veremos

1 respuesta
B

#5846 A mí también me encanta, ya he hablado con el novio de mi mujer e iremos de cabeza a París 2024, así aprovechamos para pisar África por primera vez.

3 respuestas

Usuarios habituales