JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
Polakoooo
#5850Bulgakov:

ya he hablado con el novio de mi mujer

17
Skiz

Otro por aquí que si puede va a París en 2024, he vivido allí un tiempo y dependiendo de la situación me puede hasta salir el alojamiento gratis que es lo más caro xD

St3in3R

#5849 pues si no vas a dejarte un pastón, deshecha la idea xD

#5850 no vives en España? Lul

Yo por suerte tengo un vago recuerdo de cuando me llevaron mis padres a varias pruebas de Barcelona 92. Muy chulo.

1 1 respuesta
L

#5850 Hostia, vaya baiteada que has pegado jajajaja

#5853 Todo es estudiarlo. Cusndo llegue el día, se estudiara. Pero yo que se, si 3-4 días me sale por 2.000€ por persona, casi que prefiero pegarme un viaje a Menorca en agosto 2 semanas todo pagado, por poner un ejemplo.

Veremos, pero que ya me mentalizado que los precios van a ser una salvajada. Algún favor podría pedir, pero es que luego los favores se devuelven y es un coñazo

xShikitito

Bueno, como despedida dejo la canción de la entrega de medallas, que se me ha metido en el cerebro todos estos días

1
Kimura

#5843 curiosamente, por lo que he leído, los rusos han protestado oficialmente pero no por eso, por que hayan puntuado de más a la israelí, sino por que puntuaron demasiado bajo a la suya.

Skiz

Ya estamos de nuevo como en la ceremonia de apertura con los comentaristas. Callarse coño!

1 2 respuestas
Channie

Buah qué pasada.

sagem9

Que bonito joder

B

¿Cómo hacen eso?

1 respuesta
sagem9

#5857 es que están leyendo un guión que les pasan para que comenten lo que va ocurriendo. Todas las televisiones dicen lo mismo porque es un guión creado por los organizadores. Tienen que decir todo lo que están diciendo aunque quieran estar callados

1 1 respuesta
St3in3R

#5860 RA.

1 respuesta
L

Que pena que hayan sido unos JJOO tan descafeinados. Pero algún día había que volver a la normalidad.

A saber la de pasta que habrá perdido Japon, pero bueno, me alegro que se celebrasen los juegos y que la gente haya podido seguirlos en directo, ya sea en el sofá o presencialmente.

Esperemos que los JJOO de Paris sean normales

1 respuesta
RaR

#5857 Creo que han puesto en Twitter el link por si se quiere ver sin comentarios

3
Polakoooo

En la web, se puede seleccionar el audio ambiente.

2
Skiz

#5861 Eso no lo sabía la verdad.

B

#5863 Estos juegos olímpicos pre pandemia eran para pegarse un viaje de un mes por allí entre juegos y haciendo el weeb.

2 2 respuestas
L

#5867 Pues no te lo niego. Japón tiene zonas bonitas y tsmbien las putas avispas asesinas xD.

S lo mejor un año de estos, vuelven a Japón

St3in3R

#5867 yo tenía planeado ir en Mayo del año pasado y el de este igual y al final a saber cuándo puedo ir... Estuve en 2012 y necesito volver xd

1 1 respuesta
pirobiro

Son la Tokyo ska paradise orchestra los que están tocando?

1 respuesta
Decade

#5870 Yes.

1 1 respuesta
L

#5869 Bueno, ya tendremos tiempo para poder disfrutar de viajes. No nos lamentamos por eso la verdad.

Yo al menos lo veo así. Ya surgirán otras cosas y planes

pirobiro

#5871 Que gozada de grupo, unas fiestas guapas te pegas en sus conciertos

B
4 1 respuesta
pirobiro

#5874

A ver los precios, y a ver si los rocodromos no se siguen subiendo a la parra con em aluvión de gente que va a empezar a escalar ahora....

3 1 respuesta
B

#5875 Lo disfrutarán los nietos de Alberto Ginés jajaja

Por cierto, cuidado que al separar las pruebas y sabiendo que no puede entrenar bien el boulder igual no se clasifica para París.

1 1 respuesta
sagem9

Lo de la seguridad en Francia va a ser digno de estudio. Van a tener que blindar la ciudad.

1 1 respuesta
Juanlu1992

El himno de Francia es increíble, piensas en la basura que tenemos aquí y lloras

1
L

#5877 Yo lo he comentado por encima. Miedito que no toquen las narices los yihadistas

1
RaR

Espero que no tengamos unos juego olímpicos llenos de huelgas

1

Usuarios habituales