JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
pirobiro

#5876

Da igual, habrá clasificatorias en distintas pruebas. Así que volverá a clasificarse

ruben132

Qué bonito es siempre el traspaso entre países

1
crazygrumpy

Que ganas del 2024

2
sagem9

Pues se lo han currado mucho los franceses

B

#5834 A ver, para mi gusto está bien sancionada. Dejando a un lado todo lo que se ve, siendo estrictos, la patada es por debajo de la cintura y eso se sanciona.

2 respuestas
ManKorR

#5885 Se nota que eres experto en karate, porque 1o no le por debajo de la cintura y 2do lo descalifican por contacto excesivo, ya que en karate competitivo no se pueden completar los golpes del todo, si no que es una especie de marcaje de los golpes.

Por lo tanto está bien sancionado aunque nos parezca triste.

Pero bueno el estará contento que creo que después de esto ya es millonario. A saber lo que le pagarían con un oro.

2 respuestas
1 comentario moderado
B
#5886ManKorR:

Se nota que eres experto en karate

1º. No soy experto, sólo lo practico desde hace años y soy aficionado a verlo, no entiendo tu ataque gratuito buscando manitas.

2º. Yo veo aquí, siendo rigurosos, que le da por debajo de la cintura

3º. El contacto desmedido es otro tema en estas categorías, ya se ha demostrado en otros combates en esta competición.

Edit: Parece que hasta le da en el cuello

B

.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#5889 mas fuegos artificiales tendras seguro

1
B

#5886 no dan tanto por las medallas que yo sepa.

1 respuesta
ManKorR

#5891

El ministro de deportes saudi dice que 5 millones de riales, que deben ser más de 1 millón de euros

2 respuestas
B

#5892 coña, será que le dan pasta ellos aparte de la que da la medalla en sí, a mi me suena que un oro llega raspado a los 100.000€ y eso en bruto

1 respuesta
ManKorR

#5893 depende de cada país ya que los jjoo no paga nada, todo depende de las federaciones de cada país. Te dan la medalla y listo.

Si alguien sabe más que me ilumine.

1
B

#5862 ¿Qué?

2 respuestas
ManKorR

#5895 AR.

Skiz

#5895 Realidad aumentada.

1
melonz

#5892 le dan el premio correspondiente a un oro, porque le han robado a mano armada.

1 respuesta
el-lobo

#5898 Ese se puede morir ya tranquilo. Le espera una ducha de millones, una mansión y a elegir pretendienta/e.

Geor

Arabia les da unos millones y España una habitación compartida en el CAR o la Blume. Que no hace falta darles 5M, pero con que puedan vivir dignamente de ello y les des más facilidades para estudiar estaría bien

Kandelario
2
Skiz

Vaya vacío.

19 1 respuesta
Meba

#5902 totalmente.

Deseando de que empiecen los paralimpicos

1 respuesta
LeHater

#5903 van a empezar con algo de retr... bueno a ver, me callo

3
ManKorR

Valors francés

1
ratedx

https://www.facebook.com/OurenseConcello/posts/26442456408834505

algunos sitios empiezan a moverse con el tema de escalada

B

Vamos que nos vamos!

Suspendido por un positivo el medallista británico Chijindu Ujah

La Unidad de Integridad del Atletismo (AIU, por sus siglas en inglés) ha suspendido provisionalmente al corredor británico Chijindu Ujah, integrante del equipo que ganó la medalla de plata en los 4x100 metros en Tokio, tras haber dado positivo en un test por una sustancia prohibida.

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/2021/08/12/suspendido-por-un-positivo-el-medallista-britanico-chijindu-ujahtokio-2020-atletismo-1512578.html

1
Castaway

Se que aún queda mucho, pero con la resaca de estos JJOO se me había ocurrido abrir un hilo de seguimiento para las preselecciones de Paris 2024, que sí no me equivoco empiezan las primeras en agosto. Yo conozco poco, pero igual con los conocimientos de todos podemos crear un hilo guay, no sé cómo lo veis.

4
10 días después
MustangZaba

Parece que TVE pasa completamente de los Juegos Paralímpicos y se va a ir a teledeporte, y eso si es que piensan televisar algo, que, veremos a ver

Aquí mucha Agenda 2030 y a los paralímpicos les seguimos apartando de todo y de todos. No sé cómo va a ser la cobertura por Eurosport, pero, vamos. Mucho que pensar que cada cuatro años estemos en las mismas y esto no cambia ni avanza

4 2 respuestas
RaR

Ahora me estoy con la apertura de paraolimpicos. No lo he visto desde el principio (ahora lo veré), pero me hace gracia a los voluntarios con el gorroctero de Doraemon 🤣

Usuarios habituales