JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
HoRTeL

Decepción dice, si por 10 segundos no se ha llevado el oro.

EricDraven91

#685 Llevo viendo taekwondo en los juegos olimpicos desde que chico y algo sé también del arte marcial por haber hecho algo hace años, pero tú a tu puta bola xd

DiSKuN

no le daría mas importancia al comentario de un subnormal que busca su minutito de gloria

12
analfabruto

La madre es sin duda la ganadora.

laZAr0

Una pena, por 3 o 4 segundos.

B

Con la victoria de Maria Xiao (pinpon) ya se ha acabado la participación española de hoy y casi la jornada.

CaLaTa

JAjajaja pero bueno la BSO del Zelda

D4rKNiGhT

Bueeeeno, a ver los siguientes deportes.

L

¿Hoy hay algo más interesante?

shturmovik77

#643 Ha ganado xD

1 respuesta
Craso

A mí me pasa lo de esta chica y no levanto cabeza en toda mi vida. Es mucho mejor perder de paliza que por un punto a falta de 9 segundos.

Ya puede ir a terapia (aunque yo no creo en los psicólogos), que va a estar dándole vueltas a esos 9 segundos años y años.

5 respuestas
Mariox93

Algunos están podridos por dentro. Como les jode que los demás puedan disfrutar xD

1
kingsora

#701 madre mía xD

Anda que no habrá perdido combates la chavala, que si, que es un oro olímpico, pero ha quedado segunda. Muy orgullosa debería estar.

1 respuesta
Usopp

#701 Sí, problemas va a tener la chica que con 17 años se ha plantado en una final y tras acabar se ha puesto a aplaudir a la ganadora, esta si no tiene problemas físicos va a catar más medallas, además le ha pillado la edad perfecta

En una semana está celebrando la plata con el dinerito que conlleva para poder vivir bien y prepararse para las siguientes citas

En cuanto a las disciplinas individuales, un deportista español que obtenga el oro se embolsa 94.000 euros, los que lleguen a la medalla de plata se llevan 48.000 euros, mientras que el bronce se compensa con 30.000 euros.

Los deportes en pareja no reciben la misma cantidad. El oro se premia con 75.000 euros, la plata con 37.000 euros y el bronce con 25.000 euros por cada integrante.

En los deportes colectivos los premios son de 50.000, 29.000 y 18.000 euros para cada integrante.

El colchón económico que supone esta plata para una chica que se quiera dedicar en exclusiva a esto e ir preparando una carrera aparte es bestial, y ya llegarán anunciantes, esto es un trounfo para ella

1 respuesta
EricDraven91

#700 Este combate ha debido joder más que el de la española porque este lo ha tenido durante un buen rato (siendo el tunecino 12 y el italiano 2) y luego se ha puesto modo afk a encajar como un cabrón xd

mrphy
6
Hiken

#701 Si lo dices en serio el que debería ir a terapia eres tú

D4rKNiGhT

Y ahora me espero 4 horas que repitan las mismas imagenes

Ryok

#701 Nah, esto duele los primeros días, luego cuando llegas a casa y analizas la situación sabes que son cosas del deporte. Encima contra el raid boss que le ha tocado. Además, tiene 17 años, le queda tantísimo por ganar que no tiene de qué preocuparse y estas cosas a largo plazo motivan de cara al futuro.

Además le está cayendo una de amor por las redes sociales que da gusto. Mira que Twitter apesta, pero cuando se trata de estas cosas alegra leerlo.

DiSKuN

#701 que tu seas mentalmente inestable y con falta de autoestima no implica que la chavala tenga fortaleza mental

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que toca ahora?

Ryok

#710 Encima hablando de un arte marcial, que pocos deportes hay que cultiven también la mente como ellos.

Wastle

Pocas risas me estoy echando leyendo este hilo

Craso

#703 Precisamente el problema es ese, que esto es un oro olímpico, no un mundial junior o cosas así.

Sí, lo ha hecho muy bien, pero ha estado a 9 segundos de completar una machada histórica. Ha ganado fácil a la número 2 del mundo y subcampeona olímpica, a una doble campeona olímpica y triple campeona mundial (a esta directamente se la ha comido) y a la número 3 del mundo. Si llega a ganar a la número 1 en la final era para hacer una película de su participación en estos Juegos.

#704 Nunca se sabe. Tiene 17 años y ya es una máquina, pero se puede partir la pierna el año que viene y adiós. No sería la primera vez que le pasa a una gran promesa del deporte ni mucho menos. Nada le garantiza tener más opciones de oro en el futuro.

De momento habrá que ver cómo digiere esto psicológicamente, que no va a ser fácil.

2 respuestas
kingsora

Yo estoy viendo los partidos de voley (por Haikyuu xD) y joder lo que mola, la potencia que tienen los cabrones

kun294

Menuda tia con 17 años a seguir sumando plata es mucho

Soumynon

#714 Ahí de hecho radica el problema, que una patada en los últimos segundos marque la diferencia entre merecer una película y no merecerla. Es como si el balón de Iniesta hubiera ido al palo, como si nos marcara gol Holando en el último segundo con un gol fantasma por 1 centímetro. ¿De verdad 1 centímetro marca la diferencia entre alcanzar el mayor hito de X deporte en toda la historia, y no alcanzarlo? Yo personalmente no lo creo. Está demasiado arraigado en la sociedad que importa más el resultado que la trayectoria, el qué en vez del cómo.

1 respuesta
B
5 2 respuestas
kingsora

#718 se le ve que no va a levantar cabeza después de esto.

7
Craso

#717 Desgraciadamente en el deporte lo que cuenta es el resultado. La España de fútbol de 2010 se recordará siempre gracias al gol de Iniesta. Si hubieran perdido la final, nadie se acordaría de ellos en 2030.

1 respuesta

Usuarios habituales