JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
Polakoooo

Lo del waterpolo a mí me deja alucinado, menudas palizas se pegan.

1
TYO

Buen partido de volleyball el japon-italia

EricDraven91

#1890 Tú mismo te has contestado. El fútbol cansa ya de verlo durante todo el año y prefieres ver deportes que sólo vas a ver en unos juegos olímpicos.

Hades13

¿Han quitado el balonmano en TDP a mitad para poner el tenis? Wtf
Y ahora dónde veo yo acabar el partido xd

3 respuestas
DjDeeivid

#1894 me ha pasado lo mismo, yo flipo

1 respuesta
Loki_Cat12

#1894 en eurosport

1
s4rge

Vaya mierda TVE, solo ponen los deportes de siempre.

1
Polakoooo

#1895 #1894 Están en el descanso. Ahora conectarán.

1 respuesta
deBurrows

#1887 ojalá se iluminara mucha más gente con deportes minoritarios y no sólo cada 4 años.

1 respuesta
Hades13

#1898 Ya han vuelto. Me he puesto nervioso xd

Ka1serS

#1899 Yo soy el tipico tonto que se ve todos los deportes pero por ejemplo la division de honor de waterpolo nose donde verla (sere un inutil), el badminton sino juega carolina nunca he visto que lo retransmitan en español (no me importa verlo en ingles pero si veo jugar a dos chinas con comentaristas ingleses no me atrae tanto), gimnasia ritmica mas de lo mismo.

1 respuesta
kingsora

Por qué no está jugando en España el portero que se la sacó el otro dia?

s4rge

#1887 Yo paso del fútbol en los JJOO es algo que nos meten por los ojos todos los días del año, para una vez que se puede ver otra cosa aprovecho, aparte que son 2 putas horas de partido en la mayoría de ocasiones soporíferos xD.

En cambio ves waterpolo, balonmano, volley playa etc y en menos de 1 hora acaba el partido. Por no hablar de natación y demás deportes individuales que una prueba dura unos minutos en los que se lo juegan todo sin margen de error

3
Loki_Cat12

#1901 En la app de La Liga Sports emiten muchos deportes, puede que ahí den partidos de waterpolo

Polakoooo

Qué partidazo el waterpolo madre mía.

B

Joder que golazo se acaba de marcar la chica de 16 años :D

Loki_Cat12

Hay portero

Polakoooo

Defensivamente unas cagadas imperdonables, pero vaya chicharros.

alexrdez

#1890 Viendo futbol en los JJOO te das cuenta de que es uno de los deportes mas infumables para el espectador, pero Españita es así y no podemos vivir sin él

1 1 respuesta
kingsora

Golazo del portero

#1909 hombre, no es cosa solo de España ...

s4rge

Joder puto balonmano, no tenemos nunca un final tranquilo, ni con 4 goles de ventaja xD

1
B

F Waterpolo

Polakoooo

Qué pena joder.

Loki_Cat12

Como las enchufa el portero de España

1 respuesta
s4rge

#1914 Ya te digo, es un puto crack.

crazygrumpy

Vaya porterazos tenemos en balonmano

JMBaDBoY

España de balonmano ya en cuartos, ¿no?

1 respuesta
B

#1917 Sí, ahora a intentar quedar primeros.

klawi

#1771 Estaba bien configurado la contrarreloj salvo el circuito ese de F1. El resultado se ha visto que han luchado contrarrelojista contra todoterreno.

Rohan Dennis sin su BMC, me da que no renueva con Ineos. Habría luchado a Roglic más cerca aunque se ha sacado su mejor contrarreloj y una demostración más de Jumbo en disciplina.

B

#1890 Es que para mi la gracia de los JJOO es ver otros deportes que normalmente no voy a consumir, se hace más divertido y ameno

El futbol en los JJOO para mi es como una etapa llana del tour de francia

Usuarios habituales