JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
JMBaDBoY

#1859

Pasar a cuartos

1 respuesta
Polakoooo

Ha ganado a Noruega y Alemania en un grupo en el que también están Francia, Brasil y Argentina y pasan 4 de cada grupo (hay 2). Así que bueno, no es a vida o muerte, pero ganar te asegura clasificación.

B

.

2 respuestas
kingsora

#1861 si pierden eliminados?

1 respuesta
c0b4c

#1863 ni idea

Loki_Cat12

Golazo

Polakoooo

#1864 No. Aun tienen que jugar contra Argentina y Francia => #1862

1
JMBaDBoY

Por cierto, rebuscando para suscribirme al Eurosport Player me ha aparecido un enlace de vodafone y me daban la opción de suscribirme gratis si tienes una línea de móvil con ellos. Lo digo por si alguien está en esa situación y le interesa.

1 1 respuesta
shortyStyle

#1868 Yo lo suelo coger a principios de año que hacen una oferta de 20€ para todo un año.

1 respuesta
Polakoooo

Bueno, pues hemos evitado que la diferencia fuera a más y conseguimos empate. A ver si nos centramos un poco que hemos salido despistados en defensa.

JMBaDBoY

#1869

Sí, de hecho iba a pagar para coger esa opción pero no me ha hecho falta al ver lo de Vodafone xD

EricDraven91

Pues el uzbeko se ha llevado el bronce haciendo la misma llave y aquí si ha tocado espalda del todo el contrincante xd

c0b4c

#1863

esta rodri mora haciendo stream fantasma

1 4 respuestas
isvidal

Alguien sabe donde ver la halterofilia?

Polakoooo

#1873 Poco ha durado xd

EspY

No se comenta que Biles no defenderá su medalla en el concurso general? Ya que decían algunos por aquí que lo saben todo que renunciaba a su equipo y luego estaría tan bien para lo individual...

kingsora

#1873 rip

Hades13

#1873 Le he dado al play y ha palmado xD

B

#1873 ahhahaha

c0b4c

rip :(

ruk0style

Quien es el jugador de la selección española que tiene los pelos a lo krusty el payaso de los simpsons?

2 respuestas
kingsora

Vaya transición de España xd #1881 cucurella

isvidal

menuda puta mierda

Polakoooo

Madre mía, estoy a tres partidos a la vez, no me da para tanto.

B

Estoy viendo el furbol, el waterporo, el hanbol y la natasion

EricDraven91

#1881 Si te refieres a fútbol creo que te refieres a Cucurella, aunque no estoy muy seguro xd

Ka1serS

Yo estoy viendo el waterpolo y el futbol a la vez y la verdad que se me hace mucho mas interesante el waterpolo que el futbol xd

2 respuestas
Loki_Cat12

No va mal, arriba en el marcador

Zh3RoX

Madre mia vaya entrada

kingsora

A alguien más le pasa que siendo fútbol el deporte que más consume en el año le parezca más interesante estar viendo otras cosas?

1 3 respuestas

Usuarios habituales