JJOO Tokio 2020 (23 de Julio a 8 Agosto de 2021)

Calendario de los JJOO

https://www.eurosport.es/juegos-olimpicos/calendario-resultados/

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Hilo Fútbol JJOO
Hilo Baloncesto JJOO
Mystee

De todas formas, con la cultura deportiva española tampoco podemos esperar que cada cuatro años haya milagros xd

1
javolo

#1978 #1979 Ojalá tengáis razón.

#1980 Si, lo he visto, no se en qué pero joder, un país totalmente nuevo.

1 respuesta
Ukmadorian

#1976 Nada nuevo, en España todo lo que no sea fútbol, no existe.
Y teniendo dos horas de educación física a la semana en los colegios…solo hacen deporte los niños a los que se lo inculcan sus padres…

Otros países tienen al menos la genética xd

1
EricDraven91

#1982 Judo. En una de ellas llevándose el oro frente a una japonesa top, así que bien merecidos a fin de cuentas xd

1
javolo

En atletismo no veis ninguna? mira que me gusta y me da rabia, antes alguna en salto de altura con la cántabra que se me fue el nombre y sobre todo, todo lo que fuera media distancia, marcha o maratón alguna podíamos rascar.

3 respuestas
B

#1985 Dicen que Katir, pero no sé, prefiero no contar con los atletas y que me sorprendan.

1
Mystee

#1985 110 vallas y marcha, en heptatlon por mucho que esté Maria Vicente, todavía está bisoña, bueno y Katir en 5000

1
-Orb-

#1985
Ruth Beitia pero está mega retirada xD

Normalmente tenemos a Orlando Ortega en 110M vallas y la media distancia que comentas, en el resto no recuerdo que haya nada decente.

1
B

Venga, me tiro a la piscina y digo que sacamos una en golf femenino.

Arriba la paisana Carlota Ciganda D:

Mystee

Cuando tus planes de deportes acaban siendo que no puedan prepararse bien porque necesitan otro trabajo para subsistir, es lo que toca

Por ejemplo en esgrima y derivados los italianos entran en los carabinieri pero con excedencia y ahí tienen acceso a todo, aquí creo que hay un par de instalaciones decentes de eso, o por ejemplo nuestro mejor nadador que como no se prepara en las isntalaciones de la RFEN pues la beca no es completa

2 respuestas
javolo

#1990 Es que veo a Australia con casi la mitad de habitantes que España y que envidia me dan, esta claro que allí tienen mucha más cultura deportiva y invierten mucha más pasta.

Aquí el 99% fútbol, por eso cada vez me da más asco y mira que me gustaba.

1 respuesta
Mystee

#1991 Es que Australia es élite mundial en natación que es uno de los deportes que mas medallas da, al final centrarte en deportes específicos pero que dan muchas medallas sale a cuenta como Corea del Sur en tiro y Holanda en patinaje, que eso va a ser un festival, aquí furbo furbo furbo furbo, y eso es una medalla, y es lo que toca, no puedes tener todo

1
sagem9

En eurosport 2 están dando bmx

EricDraven91

#1990 Por eso me jode que no sean mejores la mayoría de nuestros deportistas. Porque o se tienen que buscar la vida para entrenarse o se comen los mocos, ya que no invierten un carajo en deporte (o cultura, de ahí la vergüenza anual de eurovision, por ej xd) y luego pasa lo que pasa.

Tenemos a gente muy buena, pero que no se ha podido preparar mejor. Menos mal que somos españoles y tenemos una fuerza acojonante para ganar tirando de casta cuando lo hacemos xd.

1 respuesta
Mystee

#1994 Yo se el caso de una de hlterofilia antes de Lydia Valentín que era de las mejores, que pasó? que al retirarse, se dio cuenta de que estaba con familia pero sin nada mas, te plantas en los 35 sin trabajo y con una familia que mantener y con las puertas cerradas porque ya no les sirves, el simple hecho de recompensar con un puesto público a los atletas que se retiran haría que muchos mas no lo dejasen por la famosa frase "de la petanca no se puede vivir"

1 respuesta
sagem9

A ver, no se puede ser bueno en todo. Hay países que tienen más tradición en algunos deportes y por eso tienden a ganar más medallas ahí. Lo que debería hacer España es invertir en esos deportes en los que solemos despuntar o estamos haciendolo ahora como en bádminton. Siempre estamos cerca o ganamos medalla en kayak, descenso en canoa, judo, taekwondo, MTB, tenis y varios deportes de equipo (fútbol, baloncesto, balonmano, waterpolo, sincronizada...). Se debería invertir en esos deportes y apostar por algún otro. Lo que no se puede es tener a los mejores de todas las modalidades.

EricDraven91

#1995 Por eso Saul Craviotto, por ej, se ha sabido guardar las espaldas pero bien. Porque es policía y además puede meterse en el mundillo de la cocina si quisiera también xd. Ojalá más ejemplos como él de saber moverse y no quedarse, por desgracia, como la de halterofilia que me has dicho.

1 respuesta
Mystee

Ah y ahora mismo en sincronizada si se saca un bronce ya es mucho, las medallas que había en Rio y Londres ahí han desaparecido

#1997 Esto también es problema de las federaciones que están gestionadas por monos, la cantidad de ex deportistas que trabajan para otras federaciones en vez de para la de su país por razones que no se entienden es increíble, y te hablo de deportistas que eran muy buenos

1
B

La única medalla que se puede sacar hoy es esta

https://olympics.com/tokyo-2020/olympic-games/en/results/shooting/results-trap-men-qual-000200-.htm

A ver que hace en las dos rondas que le quedan. Clasifican los 6 mejores a la final.

B

Bueno, y Fatima si hace un pleno y las demás fallan también se puede meter en la final.

https://olympics.com/tokyo-2020/olympic-games/en/results/shooting/results-trap-women-qual-000200-.htm

B

Fascinante la prensa de este país.

https://as.com/juegos_olimpicos/2021/07/27/videos/1627411887_311123.html?id_externo_rsoc=comp_tw

Le preguntas sobre fútbol haha.

Mystee

Vaya final del 800 xd

erPitilla

que vuelva eufemiano o no llegamos a las 10 medallas

Mystee

Que buena, a la final en 200 espalda

B

Sorpresa, contaba más para París este nadador :D

B

diosssssssss

B

pajas de sangre. que carrerón.

javolo

Que portera la de balonmano.

B

Mítico Cseh, como aguanta con 35 años :_

B

F Hugo.

Usuarios habituales