JJOO Tokio 2020 - Baloncesto (25 de Julio al 7 de Agosto de 2021)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Sábado 7 de Agosto:

Final
  • 04:30 h 🇺🇸 USA vs Francia 🇫🇷
Tercer y Cuarto puesto
  • 13:00 h 🇸🇮 Eslovenia vs Australia 🇦🇺

GreatKingRat

Muy espabilado Balvin quitando el 2+1 a Vessely

sraam

Pues 4 arriba USA, si no se vienen abajo como contra Francia no creo que esto se les escape.

1 respuesta
javolo

Creo que aún perdiendo USA se clasifican igual.

2 respuestas
SupermaN_CK

#423 Sí, serían el mejor tercero.

1
sraam

#423 Si USA pierde se clasifica como mejor tercero y Argentina tendría que ganar de 13 a Japón para meterse y se quedaría fuera Alemania.

1
Cryoned

#422 usa no vuelve a perder un partido en años, lo de francia fue su toque de atención xD

eaglexP

el oraculo se ha pronunciado. segunda derrota consecutiva de team USA?

SupermaN_CK

24 triples han tirado ya y quedan 15 minutos.

sraam

Ahora no fallan un triple.

javolo

Ojalá Eslovenia segunda y les mande para casa a los americanos en cuartos.

2 respuestas
yooyoyo

#430 Espera que les ganemos mañana...

1 respuesta
SupermaN_CK

#430 Na, eso lo veo imposible (que eliminen a EEUU).

1 respuesta
EricDraven91

Estos volverán a ganarán el oro de nuevo, aunque estén jugando muy meh. Es lo que tiene ser los dioses del baloncesto. Y los mundiales pues son secundarios para ellos (obviando la humillación en Atenas 2004 xd).

B

Alguien que les diga a los de realización que dejen de poner esa cámara de mierda y dejen la de toda la puta vida coño

1
0n1x

Díficil ver otra vez el periodo 1998-2006 que tuvo USA. Pero si no se lo toman en serio pueden perder.

javolo

#431 Por eso dije "ojalá" XD.

#432 Yo no lo veo imposible, si fallan tanto como el primer día contra Francia ojo. Que lo más probable es que ganen, pero no te dan la sensación de los otros años de que era imposible.

Aitortxu

Muy bien Durant

sraam

Pues partido acabado, espero que ganemos mañana a Eslovenia.

javolo

Si les entran los triples pues si que casi imposible ganarles.

Mañana a las 10:20 no me gusta el horario pero habrá que hacer el esfuerzo.

1 respuesta
0n1x

Qué gusto da escuchar a GV, lo sabe todo.

2
EricDraven91

#439 Pero si es el mejor horario (cuando juega Australia sus partidos), así te puedes echar la siesta a su hora y no o a las 4 o esperas ya a la noche jajaja.

1 respuesta
javolo

#441 Yo es que tengo estos días el horario cambiado y a esas horas suelo estar durmiendo hasta la hora de comer jajaja.

Pues nada, si ganamos Italia o Alemania, si perdemos USA o Australia. Casi nada la diferencia.

1 respuesta
EricDraven91

#442 Contra Australia será partidazo porque se enfrentarán los mejores bases del basket FIBA (o como se diga) y será un espectáculo verlos dándolo todo.

1 respuesta
EricDraven91

Hoy está apareciendo el Tatum que todos conocemos. Qué alivio, ya que creía que estaría en modo g league todos los juegos.

SupermaN_CK

#443 Doncic es pivot? 🤣

1 respuesta
EricDraven91

#445 No, Ricky Rubio y Patty Mills son mejores cuando juegan con sus selecciones. Deal with It.

1 respuesta
SupermaN_CK

#446 Deja tu hate a Doncic fuera del hilo de la NBA, hazte el favor hombre.

1 respuesta
EricDraven91

#447 Es objetividad. Doncic estaría en el top 5, sí. Pero en mi opinión esos dos son los mejores.

Cuando ganen a España mañana haciendo 50 puntos y un triple doble (aunque no es indispensable xd), a lo mejor te creo.

yooyoyo

Ni como bait sirve xD

2
Nyhz

Patty Mills > Doncic, lo leimos en MV.

Usuarios habituales