JJOO Tokio 2020 - Baloncesto (25 de Julio al 7 de Agosto de 2021)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Sábado 7 de Agosto:

Final
  • 04:30 h 🇺🇸 USA vs Francia 🇫🇷
Tercer y Cuarto puesto
  • 13:00 h 🇸🇮 Eslovenia vs Australia 🇦🇺

Damnedlove

#839 acuestate ya y ponte el desper a las 6 30, te renta mas que estar la noche en vela creo yo xdd

EuuD

A ver si hacemos historia.

8-cuartos

Joder y yo entro a las 8, tocará despertarse una hora antes mañana, a rezar lo que sepamos xD

JuanAnthony

Pfff, me tienta mucho verlo pero qué pereza madrugar en verano...

1 respuesta
DiVerTiMiX

3
JMBaDBoY

#844

La buena vida del estudiante eh

MustangZaba

Las dos finales olímpicas son los dos mejores partidos de baloncesto que haya visto en mi vida. En 2008 España estaba apenas dos puntos por debajo a falta de dos minutos para el final y en 2012 claudicaron en el cuarto cuarto, porque el tercero acabó 83-82

De los jugadores de Estados Unidos siempre ha dado la sensación de que sienten que lo máximo es el anillo, como que ganar mundiales o JJOO no es lo máximo para ellos. Creo que Kobe, LeBron y Carmelo Anthony fueron a varios, pero el resto pasaban. No van los supermejores, son tan superiores que con llevar al 12, al 15 o al 18 mejor ya les basta para llevarse el oro y los demás prefieren descansar para empezar la NBA en octubre en plena forma física

Nunca he visto a una selección/equipo ser tan superior a todos sus rivales a lo largo de tantas décadas, son unos dioses en esto. Tienen que jugar al 60% y el rival tiene que exprimirse al 200% para tener alguna opción de ganar

1 respuesta
Cryoned
#847MustangZaba:

De los jugadores de Estados Unidos siempre ha dado la sensación de que sienten que lo máximo es el anillo, como que ganar mundiales o JJOO no es lo máximo para ellos.

es que realmente el anillo es lo máximo xD

las olimpiadas de forma habitual es como si metes a jugar un partido de profesionales contra juveniles. No tiene gracia excepto 1 vez cada 100 que suena la flauta

pero el anillo amigo, ahí cambia la cosa.

1
SupermaN_CK

Pues aquí estamos.

javolo

Go Luka!

javolo

Que nivel ofensivo de Eslovenia. El 2 contra 1 con Luka esta visto que al final es contraproducente con esos tiradores.

1 respuesta
M

#851 Es el primer partido que veo de Alemania en estos JJOO y me parecen una banda.

1 respuesta
javolo

#852 Es una banda, que lastima que España no se enfrentará a ellos si hubiéramos ganado a Eslovenia.

SupermaN_CK

Hoy no está fino Luka.

Cryoned

vaya chicle se ha marcado alemania, de parecer que no duraban ni un cuarto

javolo

No mete una Luka y se ha metido en el partido Alemania.

M

#852 Y voy al baño, vengo y Alemania a 1. Esto que es?¿ xD

1 respuesta
Cryoned

#857 vete otra vez a ver si se acercan de nuevo

1
B

Dos horas para el posible último partido de Pau Gasol con la roja

Me siento extraño

1 respuesta
Cryoned

#859

1
M

No sé cómo le permiten tantas protestas a Doncic. Cada vez me cae peor xD

javolo

Pues parece que se acabó.

M

Al final se van de 30 xD

1
javolo

Pues partido muy easy como se esperaba para Eslovenia, que lastima que no fuéramos nosotros. En fin, en apenas 2 horas a por todas.

Cryoned

La línea que dan a españa es de +13

muy optimistas me parecen

B

Presente!

MRajoy

Vamos coño. The last dance de los Gasol

MrAble

Lets go

SupermaN_CK

He dormido 1 hora en total, a ver si merece la pena.

EuuD

Vamos.

Usuarios habituales