Joaquín Sánchez anuncia su retirada del fútbol

antofi

Jugadorazo. Una pena que se le vaya a recordar más por los chistes que por lo bueno que ha sido

ifight4myf

Leyenda del Betis y un grande del fútbol español. Una pena la gente amargada que lo critica por su personalidad alegre.

7
dilemma

grande joaquin. se va una leyenda

xingular

#20 le sobraría uno

Joaquín un abrazo. Eres un grande artista. Ahí tus huevos!

miwel

Ya era hora, tremendo subnormal

SkalS

#24 y más con el nivelazo de Joaquin. Era imparable y siempre centraba a ras de la línea de fondo. Menudo robo...

El fútbol es una mafia.

1
alblanesjr

#18 Ademas de verdad macho...que puto robo fue ese mundial. Yo solo espero que no acabe fundido por salir muchisimo en la tele.

se_ale

Un grande?? Menuda mierda de concepto futbolístico tenéis para considerar a semejante payaso un grande... En mi opinión, un grande es aquel jugador que ha dejado huella a nivel futbolístico principalmente dentro del campo haciendo grandes actuaciones, contribuyendo en los éxitos en los equipos en los que ha estado, que ha marcado una época gloriosa en algún equipo, etc.

Sin embargo, Joaquín Sánchez no ha sido ni será recordado por grandes actuaciones (habrá tenido sus momentos, pero muy pocos) sino por ser un tío gracioso fuera del campo. Tampoco es que haya sido gracioso al 100% porque el personaje se lo ha comido en gran parte y ha perdido la gracia en mi opinión porque muchas de las veces busca la "gracia" forzada riéndose al final de lo que cuenta. Un tío muy salao, y gracioso puntualmente pero nada más.

Palmarés de Joaquín: 3 copas del rey.

Un grande xD

5 6 respuestas
Evilblade

#38 te levantó la chata en una feria de sevilla mi arma? que amargamiento hulio.

7
Vitov

Bravo hulio

B

#38 como aficionado prefiero mil veces antes a un pedazo de persona como Joaquín que a un retrasado mental como pueda ser Neymar y similares.

Un saludito.

2
BenJii

#38 Madre mia... la tienes que tener metida bien adentro... sufriendo este año por no descender?

Grande no es por el palmares, sino por lo que representa, y mira que personalmente no me parece gracioso, y todo el tema taurino y tal pues eso... pero un tio que lleva toda la vida en el futbol, que sus compañeros no tienen una mala palabra de el, que se ve que disfruta haciendo lo que quiere... y encima gran jugador, extremos de esos que ya no quedan...

Lavate la lengua antes de hablar de el y por cierto, acuerdate de ponerte el despertador mañana que llegaras tarde al curro de mierda, mientras el esta sobando...

Un saludito

4 1 respuesta
-Orb-

Lleva retirado 4 años ya.

Un tipo carismático sin más, se le da demasiado bombo la verdad.

No es comentario hater ni nada eh

5
se_ale

Grande Joaquín!!!

tute07011988

Ahora pregúntale a alguien por un jugador histórico del Sevilla.

1 1 respuesta
bicho0

Se mereció y merecimos ganar a Corea , puto árbitro

Endocare

#42 tienes 12 años? Porque lo del despertador y el curro es un argumento triste, a saber de qué trabajas tú si es que trabajas.

1 respuesta
Evilblade

#45 Sergio Ramos.

1 1 respuesta
BenJii

#47 13 años para 14, tanto se nota? No trabajo, me dan paga mis padres...

En fin... Despreciar a un tio por ser del equipo contrario cuando soñarias llegar solo a la mitad que ha llegado el... pues ese es el nivel

2 1 respuesta
Kessittown

Se tenia que haber pirado hace como 5 años, tapando la progresion de los chavales de la cantera, porque cuenta chistes, parece un chiste pero no lo es, cuando su compañero merino tenia 30 y pico largos, le decia, cuando te retirabas viejo, y el mucho peor, que se lleve a busquests de la mano, y se se vaya al valle de giza con las momias

Endocare

#48 Si se habla de jugador salido del Sevilla si, pero Sergio Ramos estuvo en el Sevilla ¿1 temporada y media? Vamos antes que Sergio Ramos diria Reyes, Banega o Jesús Navas.

#49 xDDD

1 respuesta
Retourned

#51 Ahí te das cuenta de lo que es el Sevilla si un jugador histórico suyo es Banega.

1 respuesta
Endocare

#52 ¿Y qué es el Sevilla?

Y en relación a Banega, anda que ver su rendimiento aquí con el que dio en Valencia si es a lo que te refieres.

B

#38 pues sí, un grande, casi un cuarto de siglo de carrera en primera división, si te parece poco...

intelntl

#19

EspY

No defrauda nunca este foro que para ser un gran futbolista tienes que haber ganado 12 champions con el Madrid o el Barça sino eres un mierdas, ya se vio en el hilo del Mundial por donde van los tiros con estas cosas.

8
wHiTefOx

Joaquin si se hubiera ido al Madrid tendría los títulos, no es por falta de calidad, es muy buen regateador eh, aun ahora deja a algunos sentados

2
Larkos

buen futbolista y mejor cuñado.

jocker8

#38 Hay que ponerlo todo en contexto, Joaquín podría haber ido al RM en su día y no quiso porque estaba agusto en un Betis que obviamente no aspiraba a más que luchar por una plaza en Europa league.

Joaquín cómo futbolista, independientemente de su forma de ser, y hablo en su prime ha sido de los mejores extremos que ha dado el país, jugador infravalorado ya que había veces que estaba a un nivel top y no lo llevaban a la selección.

De hecho ahora mismo sería mejor que todos los extremos que tenemos en España con diferencia.

Pero obviamente si eres del Sevilla y encima Joaquín genera celos porque mucha gente habla bien de él pues que te digo, ajo y agua.

Le pese a quien le pese Joaquín ha sido un jugador TOP que en su prime ha estado en un equipo de segundo nivel.

5
Aracnea

No hay que entrar al trapo con los forofos, Joaquín pudo haberse ido a un grande de verdad en su prime pero tomó otras decisiones y se ha retirado en el equipo que lo formó ganando 2 de las 3 copas que tiene el betis

Desprestigiado por si palmares cuando no ha estado en equipos de primer nivel nunca me parece una tontería

Grande del Sevilla Sergio ramos solo por ser cantera no y pirarse con 19 años para siempre, claro que si mostri

Usuarios habituales