Joaquín Sánchez anuncia su retirada del fútbol

Karch

A ver decis que se pudo haber ido a un grande como si no hubiera cambiado de equipo nunca y hubiera estado en el betis toda su vida por amor, lo cierto es que se movio al valencia, fiorentina y malaga de al thani

Muy buen jugador pero no ha sido mejor en su peak que Vicente el del Valencia por ejemplo, eso si como carrera global muy buena y un futbolista que sera recordado

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver, su rendimiento en un equipo como el Betis es más que notable y ganando 2 copas, no sé si algunos esperaban que empezase a ganar Champions o algo. Y claro que se le recordará, por ejemplo se convertirá en el jugador con más partidos disputados en primera división.

1
jocker8

#61 Algunos habláis con una soberbia que yo que se, como si fuerais Figo...

También vas a desprestigiar a Vicente? Si fue un jugador muy bueno, incluso más técnico que Joaquín pero no fue ni tan longevo, ni tenía su sprint ni pillaba a las defensas las espaldas tan fácil, eran jugadores muy diferentes.

Creo que nadie aquí ha dicho que Joaquín sea mejor extremo de la historia, pero hay jugadores que han tenido un nivel igual o incluso peor que han estado en equipos tops y han ganado títulos importantes.

1 1 respuesta
HoRTeL

Y el tío además durísimo. Pocas veces se lesionaba.

2
Karch

#63 no queria sonar con soberbia ni nada, pero que Joaquin se movio en el mercado y ningun grande en su momento fue a por el o al menos no pudo concretar su fichaje con un equipo de los que juegan champions todos los años

Precisamente digo que en su peak Vicente me parecio mejor que Joaquin como extremo, aunque fuera en el otro lado

1 respuesta
MustangZaba

No entiendo las críticas hacia un jugador que ha ganado dos trofeos con el Betis (la mitad de los títulos que tiene el club) y otro más con el Valencia, que en estos últimos 19 años solo ha ganado esa copa y otra más con Marcelino, aparte de jugar en el mejor Málaga de la historia

Y luego están los del Sevilla, que han ganado las mismas ligas que el Betis, aparte de 5 copas, mientras que Joaquín, él solito, ha ganado 3, más de la mitad. Es que es de chiste esto

3 1 respuesta
SFC

#66 El chiste era/es él como jugador, mejor dicho.

xingular

#38 ladra eso en valencia, no en Sevilla, a ver qué te dicen.
Ni todos los equipos, ni todos los jugadores, deben ganar la Champions para valorarlos en su justa medida.

tute07011988

#65 Vicente era una bestia parda, su problema era el físico. Un jugador del que siempre me acuerdo en estos temas es Giuseppe Rossi, iba para marcar época y se rompió...

1
RaymaN

Imagino que mucho hate de sevillistas hacia Joaquín viene por cosas como estas:

Sí, Joaquín era/es bastante antisevillista y levanta ampollas en Nervión, pero eso no impide valorar su calidad en el césped, cosa bastante objetiva después de 20 años en la élite.

A mí Navas también me parece un suavón como persona pero el día que se retire diré que ha sido un crack absoluto como futbolista.

Freyre

Discutir de su calidad como jugador y no de su calidad como humorista...

Qvinser

el cuñao en futbolista

1 respuesta
butthead

#72 sshhh, no le faltes el respeto que te moderan.

El Bertín Osborne del fútbol, más tonto que los cojones.

8-cuartos

Leyenda.

fLexing

Un Dani Alves versión Andaluza

Jetxot

#18

Y despues fallo el penalti, sino recuerdo mal.

2 respuestas
B

#76 Dani Alves no le llega a la suela de los zapatos a prácticamente nadie como persona.

KBooM

#76 con el portero medio metro adelantado, si es que vaya atraco hasta el último momento

2 1 respuesta
Versatil

#78 Todo sea dicho: en aquella época, todos los porteros se adelantaban lo que les salía de los huevos y nadie decía ni pío. De hecho, muchas veces, las tandas consistían en ver qué portero era el más "pillo" haciendo esa mierda sin que fuera excesivamente descarado.

Usuarios habituales