Joaquín se pone en el mercado

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/636286.html

EL EXTREMO SE ABRE LAS PUERTAS DEL CLUB ANDALUZ
Joaquín afirma que ha cumplido un ciclo y anuncia que quiere dejar el Betis
Joaquín admitido que ve con buenos ojos la posibilidad de fichar por otro equipo para la próxima temporada ya que, dijo, lleva "muchos años" en el plantel bético y tiene "ganas de vivir cosas y experiencias diferentes".

Y es que el portuense no duda su respuesta cuando se le cuestiona si estaría abierto a un cambio de aires. "Sí, estoy abierto a todo. Ya son muchos años en el Betis y está claro que tengo ganas de vivir cosas y experiencias diferentes. Puede que me apetezca cambiar un poco mi vida, en lo que se refiere al aspecto futbolístico. Es posible que mi etapa en el Betis ya haya terminado o que el club tenga la necesidad de venderme, y reforzar el equipo con el dinero que reciba por mi traspaso", precisó.

Por ello, Joaquín, con contrato en vigor hasta junio de 2010 y 60 millones de euros de cláusula, deja en el aire su porvenir inmediato. "Está claro que todas las opciones se tienen que mirar, porque ya son cinco temporadas en el primer equipo, en las que he logrado cosas muy importantes y, a veces, siento que tengo ganas de cambiar de objetivos, de seguir creciendo y experimentar otras realidades", indicó.

Barcelona, Valencia y Chelsea, posibles opciones
Barcelona y Valencia han sonado en relación con el futbolista, y este se siente halagado. "Son equipos que están ahí. Para uno es un halago que se hable del interés de equipos como éstos. Sienta de maravilla que se fijen en uno cuando es cierto que no he completado mi mejor temporada. Vamos a ver que pasa al final de la temporada pero ahora, lo único que me importa es ayudar a conseguir que mi equipo siga en Primera".

Otra opción es el Chelsea, y Joaquín asegura que no le importaría salir de España. "Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que el fútbol es una profesión que dura pocos años, y tengo poco tiempo para disfrutarlo. Si puedo tener una oportunidad de ver cómo es, cómo se vive este deporte en el extranjero, no me costaría dar ese paso y probar suerte en otro país. No sería el primero ni el último en hacerlo", sentenció.

¿Qué os parece? Yo creo que hace bien, si de verdad quiere progresar quizás necesita ir a un club importante, porque corre el riesgo de estancarse. De hecho hizo muy buenas temporadas, pero últimamente no es el que era, se le ve mucho talento y le ha llegado la hora de dar el salto.

E

Es un buen jugador, pero no tiene cabida en este barça, por el esquema que utiliza el entrenador.Que se lo lleve el Valencia, que tendría a Vicente y Joaquin, muy buenos extremos para la champions de la próxima temporada.

dReiCk

si hace bien en irse, aunque una pena para el betis

brO_o

hace bien

T

Espero que no lo fiche el Madrid.

Jesus Navas > Joaquin!

el_figura

Pues hace bien, pero veremos ahora lopera por cuanto lo deja salir.

kyle

El Valencia no puede competir con otros clubes en el caso de que entren en la puja, además no pueden ofrecerle un buen sueldo, os recuerdo que los 3,5M € que pedía al año Figo eran demasiado para el Valencia, aún así viniendo regalado por 3M €.

El Chelsea dudo que se lo pille, tiene extremos muy buenos y que ya están aclimatados a la premier, es una tonteria, algo arriesgado traerte un extremo teniendo el equipo que tiene y funcionando bien.

Los que están interesados son la Juventus, que ya lo manifestó y el Liverpool, aunque el Liverpool se va tirar antes a por Simao, y de no ser así podrían centrarse en Joaquín, además el Liverpool tiene dinero, pero estoy convencido que si Lopera exige demasiado no lo comprarán aunque lo tengan, pk si algo sabe Benitez, es comprar bien.

Sinceramente creo que Joaquín no vale más de 20M €, pero lo curioso es, que al igual que con Fernando Torres, fuera de España se les tienes muy valorados, y se piensan que cuestan mucho más.

RaYMaN

Desde luego aqui poco mas va a conseguir, no podemos retenerlo mas porque es cierto que su ciclo aqui ha acabado, si siguiera aqui poco a poco iria degradandose.

El mundial es un buen cartel para lucirse y esperar ofertas de grandes clubes, porque se lo merece, es un gran jugador y triunfara seguro alk donde vaya.

Todo el beticismo le debemos mucho a joaquin, creo que la temporada pasada y el mundial del 2002 ha sido lo mejor para joaquin y espero que lo recuerde siempre ;)

ANDREz

Se tenía que haber ido el año pasado.

oveRz

espero q no se vaya al chelsea.

kyle

#10

Mientras no cambien las reglas del futbol y permitan alineaciones de más de 11, no te preocupes por el Chelsea xD que incremente su plantilla aún más de que la tiene, que ya es decir.

pd; Gallas muy cerca de irse al Milán.

weinstein

demasiado tarde tanto para él como para el betis...hubieran ganado más ambos si se hubiera ido hace 2 o 3 temporadas, pero lopera es bastante cabezon y mira...

RaYMaN

#12 hace 2 o 3 temporadas no, en todo caso al finalizar la temporada pasada, que creo que fue su mejor temporada, junto con Edu y Oliveira arriba era una de las mejores delanteras de España mortal al contraataque.

ChemicalX

q lo fiche el Madrid...por un lado Joaquin y por el otro Robinho :D:D

Ganaremos los partidos 7-4, 8-6 y cosas asi

DiSKuN

demasiado irregular :\

Crus

Que se lo quede el Chelsea.

RaYMaN

yo creo que ha sido irregular cuando el Betis tampoco ha estado bien, porque cuando ha jugado bien se ha salido, y por ejemplo en el mundial del 2002 (ya se que hace tiempo, pero joaquin aun es joven), se salio en todos los partidos, porque España lo hizo bien.

michi

a ver lo que pide lopera por el ahora, como no haga buen mundial lo lleva claro don manue para hacer caja con el

B

En el Real Madrid será bien recibido.

S

yo kreo ke es un crack y si se fuera para el madrid (joakin - robinho) serian 2 bandas de primer nivel

PLeaSuReMaN

en el barça no cabe ni en la plantilla (por posición), ni en el esquema

me da igual a que equipo se vaya, es un jugador irregular y quizás un poco sobrevalorado

S

no comparto tu opinion pero la respeto :P
pero joakin siempre esta mal cuando el ekipo esta mal (ni ke tuviera ke ser el +10)

cuando el ekipo esta bien se ve siempre el mejor joakin y para nada irregular cuando es el maximo asistenciador de la liga (desde hace 2 años kreo)

B

pal barca ni regalao lo kiero...baish baish

-Sombra-

ya no es nada Joaquin, es un extremo del monton, mucho mejor ir a por Simao.

RaYMaN

#24 quien es mejor?

nomdigas

Hombre claro, Simao mejor que Joaquin... te creo.

aikino

pues si -_- simao mejor que joaquin

RaYMaN

porpoco, tb el benfica es mejor que el betis

Urko

Hombre la verdad es que si xD

lopera da peste, es un impresentable, no da la cara nunca (como lo de no ir al palco a ver a su equipo) y para joaquin salir va a ser mas dificil que antes. Aunque bueno tambien tiene 24 años creo aun le queda bastante

DarthVader

hoy por hoy, con giuly y messi no tiene sitio en el barça. Lástima porq es un buen jugador. Yo lo ficharía vendiendo a giuly y que él aceptase ser suplente. Algo difícil.

Usuarios habituales

  • yimorz
  • KaSe
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY
  • RaymaN
  • sEcO
  • kyle