Joaquín se pone en el mercado

yimorz

yo creo q a joaquin ya se la pasao el arroz

JMBaDBoY

Pues si se le ha pasado el arroz con 24 años mal vamos eh xD

yimorz

igual me he expresado mal...
me refiero a q cn la temporada q a exo el betis no creo q saquen mucho dinero x el como antes q si podrian haber sacado 1 webo, aparte nose ami joaquin no me gusta demasiado xk es muy irregular y xa mi no es constante en el juego

KaSe

#28 lo vas cogiendo

sun

simao en el camp nou demostró que es mejor que joaquin eso esta claro... :/

El madrid dudo que lo fiche, y si lo ficha mejor, que beckham por banda sube menos que mi abuela.

Lo mas probable es que lo fiche la juve si se reitra Nedved, el chelsea con wright-philips y joe cole no creo que lo quiera.

DiSKuN

mas q nada porke joe cole y wright phillips son mas rapidos , regulares y mejores q joaquin

sigo epnsando q es un jugador sobrevalorado :\

KaSe

y si lo ficha el madrid...a quien quita, a becks? segun los datos esos de marca si se prescinde de jugadores como ronnie o becks la economia del madrid se puede tambalear...y en el plano deportivo la banda derecha con cicinho y joaquin...quien defiende? el linier?

GrimMcSlam

Simao mejor que Joaquín????? XDDDDDDDD

No será por lo q hizo cntra el Barça ¬¬. El Benfica juega para Simao, el Betis no juega para Joaquín...

Salu2^^

KeOx_Ncrs

JOAQUIN , casi atado...

El VCF según e podido saber , esta negociando ya con el agente de Joaquín su salida del club Verdiblanco para la próxima campaña.

Según CANAL SUR RADIO , que fue la que destapo el interés del equipo che en el jugador andaluz , ayer un ayudante de Javier Subirats , un tal Bosio , estuvo en Sevilla , en un conocido restaurante Vasco de la ciudad cenando con el representante de Joaquín.

En Radio Andalucía ya dan por perdido al jugador , debido a sus declaraciones y a que este quiere ir al Valencia antes que a los otros dos clubes que también estaban interesados ( Juventus , Chelsea ). Se ha comentado que el jugador no quiere salir de España y que la opción Valencia es la que le han recomendado sus mas allegados y su mismo representante.

Entrando en la parcela de las negociaciones con el Betis , Lopera de entrada no quería negociar , pero debido , repito a las declaraciones de Joaquín este esta dispuesto a entablar negociaciones con el VCF , ya que el Chelsea ya no ofrece lo que ofrecía el pasado verano y la Juve querría hacer la operación con cambio de jugadores que al Betis no le interesarían, ya que no son jugadores cedidos por el equipo turines que no son del agrado de Lopera.

Ya se han dado cifras , y estas son que el VCF esta dispuesto a pagar un total de 8,5 millones de euros mas 2 jugadores , pero uno de estos solo en calidad de cesión. El jugador que pretende el Betis , es atención Curro Torres y no Regueiro como se estaba apuntando , aunque este también podría entrar en caso de querer abaratar la operación. El Jugador Cedido podría ser el Joven del Valencia B Pallardo .
El Betis , no esta dispuesto a bajar del burro por menos de 12 millones de euros y jugadores o 15 millones sin jugadores. Eso es lo oficial , pero extraoficialmente , según los periodistas , el betis esta , muy pero que muy cerca de aceptar la oferta del Valencia. Quedan pequeñas diferencias que podrían ser de uno o dos millones de euros arriba o abajo.

yimorz

ayer tmb teniais casi a c.ronaldo, weno yo os lo doy pal valencia q en le madrid no me gusta

KueS

"El Betis , no esta dispuesto a bajar del burro por menos de 12 millones de euros y jugadores o 15 millones sin jugadores"

Que triste... Y pensar que Lopera no quiso negociar con el Madrid... (o algo mas reciente, no lo vendió al chelsea el año pasado, diciendo Lopera noseque tonteria de jugar el derby con la camiseta verdiblanca)

Usuarios habituales

  • yimorz
  • KaSe
  • DiSKuN
  • JMBaDBoY
  • RaymaN
  • sEcO
  • kyle