Jorge Valdano: "El tiempo me ha dado la razón con Milito"

Gu3v4r4

para saber si realmente tiene razon o no la pregunta seria:

ha tenido milito lesiones constantes de larga duracion? es decir, lesionarse de 1-2 semanas 4-5 veces cada temporada?

no se el dato, pero de ser asi entonces valdano tendria razon. si milito no se ha lesionado de gravedad con asiduidad, es oportunismo.

eDuAr

Esa frase esta bien dicha o se puede entender cuando Milito no esta lesionado,me parece todo un oportunista,patetico,no me lo esperaba de Valdano la verdad.

weah_dany

Decir que no tiene razón... jaja, en fin...

Akklaim

Menudo impresentable.

¿Y este personaje es el que representa el "señorío" del Madrid?

Me río yo del señorío de los cojones.

JMBaDBoY

Valdano ha quedado como lo que es, un vendedor de biblias.

GaRoU

Ahm, claro, 5 años después tiene razón...

Alguien le comenta el tema Robben?

TuR0K_Vva

La verdad es que aqui la gente del barsa estaba esperando que algo de esto pasara para meter mierda a los directivos del Madrid, lo veo normal. Laporta se ha pasado todo el verano haciendo el ridículo y ahora los cules a la minima saltan... pero no, hay una diferencia muy grande entre ambas directivas en cuanto a comportamiento se refiere. Y si encima intentais echarle mierda en este caso cuando lleva razón... yo creo que es una buena señal, porque quiere decir que no hay nada mas a lo que os podeis agarrar.

Scavenger19

Hombre Garou, que yo sepa a Robben no lo fichó Valdano...

GrimMcSlam

#34 Y yo me rio de ti y de tu comprensión lectora xD.

En serio, parecéis gilipollas intentando sacar mierda de donde no la hay xD.

derek-

No hijo no, en cuanto ha jugado con el barcelona y su consiguiente castigo que son copa, champions y liga se ha visto lo que se predecia...1 añito y ala rodilla nueva.

-OrioN_

Del superfichaje de Woodgate, no le pregunto el periodista???
Que pena, me hubiera gustado saber su opinión.

ferk

Las declaraciones de Valdano, creo que básicamente las ha hecho porque en su día fue poco menos que crucificado por su decisión por parte de todo el mundo, y con el tiempo se ha visto que falto de razón no iba. Podría ocurrir en 1 año, 2, 5 o nunca.

Recordemos que hasta se dijo que a Milito no le habían fichado porque no vendía camisetas...

Akklaim

#39 Que tu personaje favorito sea un impresentable tiene poco que ver con mi capacidad lectora, que, por suerte, está a un nivel superior a la tuya.

eDuAr

Bueno alomejor vale para que se motive Milito,si vuelve a jugar y no se lesiona mas......encima en Argentina la prensa se la tendra guardada a Valdano.

GrimMcSlam

#41 Cuando se fichó a Woodgate, Valdano ya no estaba en el club.

#43 Impresentable por qué? Dime qué declaraciones le hacen un impresentable y deja de leer convencido el Sport y sus comentarios al pie de la letra.

Parece q te equivocas en lo q al nivel de comprensión lectora.. ;)

Snoopedd

Es que Valdano tiene toda la razon por mucho que digais los cules, Milito se lesiono a los 5 años, pero podria haber ocurrido a los 2 meses tmb.

GranTorino

Tiene toda la razón del mundo, no lo fichó y mira, ahora nos evitamos estar pagando a un central que ha estado lesionado 2 temporadas y que a saber para cuánto va (y que tampoco es que sea Beckenbauer el tipo, bastante normalucho la verdad).

-OrioN_

#45
Seguro??. Juraría que una vez descartado a Milito ficharon a Woodgate. Pero weno puedo estar equivocado, hace años ya.

TuR0K_Vva

#45 no entres al trapo, quieren poner a nuestros directivos a la altura de los suyos y no lo consiguen xD Prueba de ello es este post, que aun llevando razón Valdano, le intentan meter mierda xd

Scavenger19

Hay hostias por todos lados. Mierda a saco. Joder JM...este Thread promete!!!

GrimMcSlam

Jorge Valdano fue directivo del Real Madrid hasta 2004 y lo es desde julio del 2009.

A Woodgate se le fichó en la 2006-2007.

eDuAr

GrimMcSlam aver...es que esperan la minima para que se les hinche la vena aver....si,claro que puede tener razon Valdano que el Madrid lo detecto en su momento que podía pasar,bien por el Madrid,pero hay que ser un poco caballero esas cosas no se puede soltar vamos me parece a mi nose si es que quería ponerse bien puesto o que,pero creo que sobra porque puedes dañar al propio Milito que no tiene culpa de nada y lo tiene que estar pasando mal con todo esto.

Simplemente eso,ni se discute si el Madrid lo sabia o no,se discute que no es del estilo de Valdano actuar así y tampoco tiene que ser el de nadie claro esta.

Es como si el Barça dice:ven como Saviola es un pufo?

LaZeNBy

YA SABIA QUE SE IBA A LESIONAR A LOS 5-6 AÑOS POR ESO NO LO FICHO ^^ Y UNA MIERDA.
Si llega a saber que le sale ese jugadorazo pa 5 años lo ficha de cabeza.
WOODY ERA MEJOR... -.-

PD. El Real Madrid ha hecho cosas muy estupidas como esa y hay que reconocerlas hombres de blanco. Igual que el Barça, Inter, Juevnetus, Milan, Manchester, Chelsea, Liverpool...etc de clubs.

JMBaDBoY

A Woodgate se le fichó en 2004, después de que en 2003 descartaran a Milito.

A Woodgate se le ficha lesionado y no juega en toda la temporada.

Akklaim

#45 Impresentable en el momento que dice que fichar a Milito hubiera sido un error porque se ha lesionado 5 AÑOS DESPUÉS.

Tu ídolo es un sinvergüenza y un impresentable, y por mucho que intentes defenderle no va a cambiar.

Poco calado se le tiene ya.

-OrioN_

#51

A Woodgate lo fichó el Madrid en la temporada [04-05] ( wikipedia )

Si vas a dar datos por lo menos dalos bien

GrimMcSlam

#52 De verdad piensas q Valdano ha convocado a la prensa para soltar eso?? Le habrán preguntado y ha contestado, nada más.

#53 Otro igual cn Woodgate... informaros un poco antes anda...

#56 Cierto, me he equivoado en el año, pero en esa época tampoco estaba Valdano. Sigo llevando razón.

He confundido el fichaje x el Madrid cn la cesión al Middlesbrough.

derek-

#53 no se si has leido que el ya no estaba cuando woodgate, pero a tu ritmo.

DarKo-

walter samuel, il muro.

eDuAr

#57 Pero si yo no he dicho nada de que convocara una rueda de prensa,es una entrevista como otra cualquiera,pueden saltar titulares o no puede soltar na interesante.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • TuR0K_Vva
  • GranTorino
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • eDuAr