Jorge Valdano: "El tiempo me ha dado la razón con Milito"

GrimMcSlam

Pues si le preguntan, xq se va a negar a contestar?? No ha dicho nada en plan "YO TENIA RAZÓN, LO VEIS?? YO TENIA RAZON!!!!".

Ha dicho esto:

"Muchas veces, más que salir a afrontar las polémicas es mejor dejar que el tiempo las conteste. Para mí fue muy doloroso que Milito no llegara al club"

candrew

Que os esperais del impresentable de Valdano?. Vaya pitoniso, madre mia xd

TuR0K_Vva

Pitoniso no, es medicina. Se le hicieron unas pruebas y vieron la rodilla mal.

Y el tiempo le ha dado la razón. Es que no hay más xDD

Y si por esto Valdano es un impresentable, Laporta por sus falacias, que es?

GrimMcSlam

Impresentable por pensar en favor del equipo al q trabajaba o qué? ¬¬.

Hay q ser inútil para intentar meter mierda a Valdano por esto... pero vamos, q de algunos no me extraña para nada. Llevan tiempo demostrando q, en su caso, no hay nadie al volante.

candrew

#63 Que pinta aqui laporta xd? Ya estamos con la barcelonitis? Despues de quejas de que en los hilos del barça se menciona al madrid xd, un poquito de por favor hombre

JosE_Arcadio

un poco falto de sensibilidad valdano

weeheee

un poco oportunista , pero razon no le falta.

haxxme

este foro cada vez me sorprende mas xDDDDDDD

CapE_

No ha estado demasiado afortunado...

P

ojo que Grim auguro que Messi se retiraria el año que viene debido a las 683640634 lesiones que ha tenido, al loro!

GrimMcSlam

Pero es q eres cortito o qué? Valdano no auguró nada, simplemente hizo caso a las recomendaciones de los médicos.

GranTorino

Valdano impresentable, si Valdano es un impresentable, Laporta es un basuras. Valdano es un señor del fútbol, dicho por el ídolo de vuestros abuelos, Johan Cruyff, antes de mentar su nombre, laváos la boca.

Pero si en Can Barça sois todos un atajo de prepotentes de la hostia (sin razón, porque sois el 2º equipo de España toda la puta historia, 9 Champions y 31 Ligas demuestran nuestra superioridad) que ganáis 3 títulos en 1 año y ni aún así sois capaces de olvidaros de nosotros, tenéis 1 complejo de inferioridad que al final va a ser congénito y lo váis a pasar de padres a hijos.

CaLaTa

Cristiano dentro de 10 años estará como Raúl ... y el tiempo me dará la razon

B

#72, vete a la cueva y descansa anda.

CaLaTa

A Valdano le tildais de sabio del futbol porque engatusa con tanta palabreria como hacen todos los argentinos.

Pero a mi no me engaña. En la tele no hace mas que decir tonterias.

GrimMcSlam

Engatusa?? Dime q es lo q le hace un pitoniso, o lo q sea q le habéis llamado???.

Ni siquiera os leéis la noticia y se os llena la boca de espuma antes de tiempo...

B

No se 100% como es el caso Milito y cuanto no son mas que rumores, pero si a Milito la unica razon por la que no se le ficho era por que los medicos detectaron un problema con su rodilla, nadie le puede quitar razon a NADIE sea Valdano, paquito de los palotes o quien querais, en que el fichaje es conveniente no hacerlo. Y mucho menos cuando finalmente ese problema ha emergido. Realmente no se como ha salido esta conversacion, y si, es ventajista, y ya tendria que tener una excusa para sacarlo, pero razon no le falta.

Y no parece que a Valdano por lo que dice le hiciera mucha gracia no contar con Milito.

Que luego vas, fichas a uno que los medicos no le detectan nada y se parte por 15 sitios, pues mala suerte, o gran cagada de tus medicos. Justo al contrario que si fichas a uno que te han dicho que se puede romper y te aguanta, ahi has tenido toda la potra del universo, sobre todo el jugador. Y por supuesto, la mayoria se pondrian la medallita de "Yo me la jugue con X y me salio bien".

Pero bueno, a mi Valdano no me cae muy bien, pero que llevaba razon, no se le puede quitar. Que aun con esas el jugador haya dado un buen nivel estos años, pues muy bien. Decidio no jugarsela con eso y punto.

JMBaDBoY

Valdano: "El Barcelona mira desde Cataluña hacia adentro, el Madrid desde España hacia fuera"

TuR0K_Vva

#78 y acaso eso tmb será mentira.

Valdano esta repartiendo palos a diestro y siniestro y además, con razón.

" Cuando el Barcelona fichó a Ibrahimovic sí eché en falta el discurso del obispo de Barcelona"

La verdad es que yo tmb Valdano xD

Q

Otra gran verdad de Valdano, esa aún más acertada que la anterior.

EDIT: Me refiero a la de #78 pero la de #79 más de lo mismo.

OnlyHyBrid

Que lo fichen ahora, que está lesionado.

Ups si ya no está la directiva que ficha lesionados por millonadas, pues nada...

A mi me parece una falta de respeto a Milito, pero claro, todo queda perfecto ante la prensa.

Shairf

Aprovecho este post para poner también otras declaraciones de Valdano en esa misma entrevista

Valdano: "El Barcelona mira desde Cataluña hacia adentro, el Madrid desde España hacia fuera"

* · "Aquí será difícil que algún jugador diga 'Viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid" · "Cuando el Barcelona fichó a Ibrahimovic sí eché en falta el discurso del obispo de Barcelona" · "Pellegrini es el Wenger de España"

http://www.marca.com/2009/08/25/futbol/equipos/real_madrid/1251219771.html

Pienso que tiene razón, pues me parece impresentable que personajes como henry cuando únicamente llevaba 1 año en el Barça se dedicara a decir que Cataluña no es España. Quién cojones es él que no es ni español, ni mucho menos catalán lo que es o lo que deja de ser Cataluña y España. Realmente veo ridículo a la vez que gracia, cuando veo a los jugadores que no son de Cataluña gritar eso de 'Visca Cataluña'

Creo que el Barça en ese aspecto peca demasiado, no si es política del club que cada jugador que llega debe ensalzar y engrandecer la nación del Sr. Laporta.

Por favor, Política=/=Deporte

PD: Ya veo que sóis más rápidos que Bolt. XDDD

Crus

Jorge Valdano: "El tiempo me ha dado la razón con Milito"
Entrevistador: "¿Y tambien le ha dado la razón con Woodgate?"
Jorge Valdano: "Ehm, ... , uhm, ..., disculpe tengo que irme, tengo que pincharle las ruedas del coche a Sneijder"

-OrioN_

Menudo PAYASO Valdano con estas declaraciones.

Espero que vengan aquellos que critican lo de mezclar politica y deporte ( turok, etc ) a echarle mierda a Valdano como hacen con Laporta.

TuR0K_Vva

#84 mierda? lo que voy a hacer es aplaudirle. Lleva razón en todo lo que ha dicho.

ElKedao

A ver quitando que fuera una putada para el jugador. A Valdano los médicos le dijeron que era un jugador de riesgo y el actuó en consecuencia. Si lo hubiera fichado y hubiera petado ahora, seguro que los mismos que hablan le estarían criticando por haberle fichado, el caso es meter mierda...

Shairf

#84 porque tenemos que criticar esas declaraciones?, si de hecho de lo que se queja Valdano es de eso, de que el Barcelona mezcla política con deporte.

-OrioN_

Joder vaya panda de hipocritas, INCREIBLE

Snoopedd

#87 >>>> #84

Por cierto #84 a ver si nos leemos la entrevista entera antes de soltar gilipolleces

weeheee

uff, la declaraciones de cataluña ...

sea o no verdad , lo veo demasiado ya ..

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • TuR0K_Vva
  • GranTorino
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • eDuAr