Jorge Valdano: "El tiempo me ha dado la razón con Milito"

Shairf

#88 hipócritas por qué?, creo que no te has leído las declaraciones

jose46

Tanto Laporta como Valdano deberian cerrar la bocaza, LOS DOS. El primero no ayuda en nada a la imagen del club desde fuera y a la del "catalanista".Y el segundo no deberia entrar al trapo ya que es lo facil.(Libertad de expresion? Si , faltar al respeto no )

CrS-

Sois un poco hipócritas los cules, y no sabeis aceptar la realidad.

Primero, Valdano no está colgándose medallas como he leido por aqui, dice una verdad como un templo, milito despues de la lesión que tuvo hace 6 o 7 años tenía un riesgo muy alto de volver a lesionarse y asi ha sido.Me da igual que haya sido hace 5 que 10 que 20 años, la cuestión es que los medicos del madrid hicieron un buen diagnóstico.

Y para terminar, que los catalanes digais que Valdano es un impresentable, es para daros vergüenza cuando teneis un presidente que es un verdadero gilipoyas hablando claro y mal.

P.D. Ya os gustaría tener la clase y el vocabulario que tiene Valdano, y me incluyo.

B

el tiempo le ha dado la razon, por suerte milito ha tenido 5 años buenos de futbol, pero podia haber sido 1 o 2... tuvo suerte, y es un riesgo que valdano no quiso asumir. Y demostrado quedo que el riesgo era real.

shisko90

mas razon q un santo

BoBmArLeY

#93 ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS COJONES QUE DIGAIS "LOS CATALANES" SON TAL "LOS CATALANES" SON CUAL, YO SOY CATALAN, DEL MADRID Y SEGURAMENTE MAS ESPAÑOL QUE TU TONTOLAPOLLA

PD. ¿mi primer punish?

CrS-

#96 Cuando digo catalanes me refiero a los del barça, y no se a que viene la paranoia que te ha entrado, pero tranquilito majo, que aqui todos sabemos insultar, te queda claro?

P.D. Se lee igual de bien en minúsculas, por si no lo sabes :)

BoBmArLeY

pues di los del BARÇA cojones que no cuesta nada y las mayusculas son para gritar ¿NO?

CrS-

Pues yo te escucho igual majo.

speciaL

Muy pero que muy feo, pero tampoco puedes esperar mucho de un tío que aprovecha los descansos de los partidos para amenazar a los arbitros.

AuL3

pero si milito desde llego al barça se empezo a lesionar pq ? es facil se llama jugar mas d 1 partido a la semana no como en su otro ekipo entonces su rodilla hizo zaS!

DiSKuN

q se empezó a lesionar? se lesionó el ultimo partido contra ManU en la vuelta de las semifinales. Q ahora parece q no ha jugado mas de 20 partidos cn el Barça

CrS-

No se si ha jugado 20 partidos o 40, pero cuestionar vosotros mismos si es un buen negocio:

Fichó en el 2007 por 20 millones de euros y se lesionó en abril del 2008.Un año y 4 meses depues sigue sin poder jugar.

Está claro que es una putada tanto para el como para el barça, a ver si vuelve pronto.

AuL3

pos lo dixo se rompio y no ha vuelto a jugar casi, no se va a romper a los 2 dias xo no duro 1 temporada jugando ese nivel d partidos d un grande... una rodilla no es ah k juego 3 partidos pos me rompo no... es estoy jugando muxos partidos y no voy a awantar y se puede romper al partido 10 15 12 13 23 34 xo al final se rompio y no ha durado una temporada.No se pq tratais de defender lo indefendible si tampoco pasa nada...

G

lo logico seria que dijera eso y la siguiente temporada se lesionara , no a los 5 AÑOS !

AuL3

pero esq e madrid no lo fixo pq dijo k no awantaria para jugar en el madrid y eso fue cierto, se fue al zaragoza k juega 1 partido a la semana ( creo k fue al zaragoza no ? ) fixo por el barça k tiene un ritmo d partidos como lo dl madrid y ... ya esta no ay k darles mas vueltas.. nosotros tenemos a robben o tubimos a woodgate y el mundo sigue adelante xDD lo dira pq le saldra d los cojones o pq le preguntaron algo no se xD.
El caso esq tubo razon ahora k kizas no deberia decirlo pos kizas xo una cosa no kita la otra ^^

DiSKuN

le enviare un mail a Vadano con la combinación de la quiniela de la jornada 23

TuR0K_Vva

#100 ¿?

Y ya estamos, no es ADIVINAR, es PREDECIR. Y se puede hacer perfectamente con esta clase de lesiones. Es que no hay más. Valdano tuvo razón. No entiendo porque intentais meter mierda sin ninguna lógica

CricK

Milito creo que había sido operado de los ligamentos cruzados de la rodilla el año de antes, y le hicierón una revisión médica más exhaustiva similar a la que le hicieron a Ronaldo. Y en internet están las declaraciones que hizo Aflonso del Corral por aquel entonces:

"Habiendo realizado el imprescindible reconocimiento médico y tras rigurosas exploraciones, el cuerpo médico del Real Madrid CF considera que, teniendo en cuenta la intensidad y la frecuencia de los esfuerzos exigidos por el Real Madrid CF, no puede garantizar el máximo rendimiento del jugador durante las cuatro próximas temporadas"

Y por desgracia al final se ha cumplido en el Bacerlona, con la misma exigencia que el Madrid de jugar tres partidos a la semana, no ha aguantado los años del contrato.

Con respecto a la entrevista, me gustaría verla entera, y no sesgada por el sport, sin las preguntas y las respuestas completas.

DiSoRDeR

Siempre me ha caido bien, pero ultimamente se está portando como un cretino.

G

#264 el unico que mete mierda es valdano que es un oportunista , no le ficha porque se iba a lesinonar , y PASAN 5 AÑOS ! y encima tiene los cojones de decirlo .

TuR0K_Vva

#110 un cretino? La verdad es que no pensaba que los cules le echarais mierda por decir 4 verdades, pero veo que escuece...

"Muchas veces, más que salir a afrontar las polémicas es mejor dejar que el tiempo las conteste. Para mí fue muy doloroso que Milito no llegara al club"

"Cuando el Barcelona fichó a Ibrahimovic sí eché en falta el discurso del obispo de Barcelona"

"El Barcelona mira desde Cataluña hacia adentro, el Madrid desde España hacia fuera"

3 frases y 3 verdades como PUÑOS. Al que le pique, que se rasque.

MaLkaS

Menos mal ke Del Corral matizó: "en un ekipo con las exigencias del R.Madrid", lo mismo ke decir ke no podría jugar 2 partidos a la semana durante 4 años y en cuanto llegó al Barça un ekipo ke cumple estas características no duró mas de 2 años (no se exactamente cuanto estuvo "bien" en el FCB).

Dicho esto tambien decir ke no viene a cuento decirlo ahora ke ha sucedido todo pero tambien habría ke ver ke pregunta le han hecho para responder con esa respuesta.

ArcheR

Hombre, tiene razón, no fichó a Milito porque tenía riesgo de lesión, y para qué arriesgarse a fichar a un jugador que puede darte un disgusto dentro de cinco años cuando puedes fichar a un jugador sano y que sea un valor seguro como Woodgate?

Oh, espera...

D

Toda la razón para Valdano, que dijo que esa rodilla daría problemas. No dijo "no le fichamos porque a lo mejor se lesiona", no. No se le fichó porque la rodilla no ofrecía garantías de aguantar al máximo nivel. Y mira, tras 1 año en el Barça jugando con la exigencia y carga de partidos que hubiese tenido en el Madrid, pasó lo que pasó.

Con lo cual ni ventajista ni nada señores, las cosas como son.

TuR0K_Vva

#113 eso es lo que yo llevo diciendo todo el post, en el Zaragoza aguanto por que tenia 1 partido por semana, en el Barsa , con mas exigencias que partido, 1 temporada y CATACRACK

Valdano tenia razón. Es que no hay mas xD

#114 buen intento, pero Valdano no era director deportivo cuando se fichó a Woodgate. No obstante, no se habla de Woodgate, se habla del caso MIlito, y ahi aunque os joda, llevaba RAZON.

vz16

en su dia se le cubrio de mierda hasta los dientes por rechazar el fichaje, y mas viendo el rendimiento que dio en zaragoza y barcelona, la verdad, si se basó en el reconocimiento médico como fue, pues oye, le salió bien, está claro que milito ha dado un rendimiento excelente lo que ha jugado estos años, desde que esta en españa, mejor que samueles, woodgates, y cannavaros, pero mira, llegó el dia en que milito se rompió y dio la razon al médico del madrid. vale que podría no haberse roto, o no podría estar relacionado...o incluso retirarse sin haberse lesionado, o haberse lesionado al poco tiempo y no al cabo de los años. pero creo que aquella decisión está justificada, y eso es ni más ni menos lo que ha dicho valdano... y no es ninguna mentira, no se porque se le dan tantas vueltas, las palabras que ha empleado valdano tampoco han ido a hacer daño.

Q

#83 Joder Crus, me he descojonado con lo de Sneijder xDDD

Kenny

A mi que esto me parece una meada fuera del tiesto de Valdano. Cuando viene 6 años despues.

Es como si yo ahora digo que Bojan no sirve para el futbol y dentro de 5-6 años se revienta una rodilla y se retira.

G

#112 la 2 frase es demagogia pura , la 3 es por laporta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • TuR0K_Vva
  • GranTorino
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • eDuAr