Jorge Valdano: "El tiempo me ha dado la razón con Milito"

eDuAr

#176 No tiene sentido lo que dices,diciendo lo que haz dicho en su momento,te lo digo con cariño ;)

Muchos la liaron por lo que dijo Laporta de los fichajes del Madrid y lo que se habia gastado,ojo! que sigo pensando desde el minuto 1 que cada uno hace lo que quiera con su dinero,Laporta lo que dijo tampoco era mentira y era una locura lo que se gasto el Madrid,pero como te digo cada uno con su dinero lo que quiera :)

Pero vuelvo a insistir que cada uno haga lo que quiera pero que no se pongan a criticar uno al otro cuando el otro aparece haciendo lo mismo que recriminava.

Ethanh4nt

pues yo pienso que tiene toda la razon de un santo :/ el peligro se detecto durante 4 5 años no paso nada y ahora zasca

GrimMcSlam

#180 Para empezar, yo puedo opinar de lo q me salga de los cojones. De mi club, o del de la esquina, exactamente igual q tú q para eso hay libertad de expresión. Así q no vengas a decirme de qué tengo q opinar y de qué no.

#181 No, Laporta dijo q era un acto 'prepotente, imperialista y basado en el chollo'... y dp todo eso se le ha venido encima y se lo ha tenido q comer con patatas.

Y yo te vuelvo a decir q Valdano se ha equivoado contestando, xo lo q ha dicho no es ninguna mentira.

DiSKuN

pues entonces no vengas con gilipolleces de las tuyas con que nos escandalizamos cuando alguien se sale del guión cuando tu eres el primero

geco

otra de un "señor" que no sabe ni alinear jugadores.

GrimMcSlam

#184 No son declaraciones comparables.

DiSKuN

ah claro, q la ironia no puede atacar hacia alguien/algo. Ahora resultará que Valdano es un showman

Son igual de comparables porke a ambos han soltado perlas

eDuAr

Tanto Laporta como Valdano se han equivocado no han demostrado señorio,no intentemos defenderlos porque entonces ya si nos metemos en el forofismo extremo de unos millonarios con demasiado tiempo libre.

sergiovk

Pues a mi Valdano me parece que con las declaraciones que ha hecho no ha metido la pata para nada. Y con lo del obispo lo ha bordado ;)

TuR0K_Vva

Ya es lo ultimo, los cules intentando comparar las declaraciones de Laporta con las de Valdano xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Es de risa xDDD

La verdad duele y al que le pique , que se rasque. No hay más,

Y como han dicho por ahí arriba, si tuvieramos que crear un thread por cada perla que suelta Laporta, esto colapsaria

DiSKuN

te equivocas. Yo lo que no estoy de acuerdo es q me digan q porke Valdano se sale algo del guión , me escandalice, y cuando alguien expresa su idea politica, se tenga q ir del país.

oOL4sTOo

Bueno, ahí va, Benzema se lesionará del tendón rotuliano, por eso no lo fichó el Barça, de aquí a 4 años vereis como me dais la razón.

Ah, y porque pasais de #165 si es una verdad como un templo?

Elitest

Os vais a morir, el tiempo me dará la razón.

#194 Tú tienes mucha idea de todo, eres uno de los médicos que le miró la rodilla no te jode...

TuR0K_Vva

#192 tio, informate. Milito esta lesionado de la rodilla por la que los medicos del RMadrid no recomendaron su fichaje.

Y respecto a lo de benzema, MENUDA GILIPOLLEZ. Milito tenia problemas en la rodilla y los medicos dijeron que no era apto para aguantar el ritmo de competicion que le exigia el RMadrid, se fue a zaragoza a jugar 1 partido por semana, destaco, le ficho el Barsa, que tenia que jugar 2 o 3 y CATACRACK en un sólo año.

No hay más, quien no quiera ver que no lo vea xD

y otra valiente tonteria #193 . Cuando daño hacer no tener ni puta idea y venir aqui a postear
desinformado...

#195 si vamos, lo mismo es... la comparacion es absurda y hasta tu lo sabes :D

speciaL

En su primera temporada en el zaragoza alguna semana jugo mas de un partido :D y de uno de esos partidos no os debe de quedar muy buen recuerdo.

oOL4sTOo

#194 Relaja la vena que lo de Benzema era una broma machote.

La lesión por la que no fichó por el Madrid es diferente a la que tiene ahora, pero bueno, a este jugador, le han quitado un trozo de tendón de una pierna para ponersela a otra, y tiene las rodillas fatal, pero todo a causa de la última lesión de la que lleva más de 9 meses, no por aquella del 2001

fm85

A ver si dejais los barcelonistas de echar espuma por la boca por lo de Milito que lo que os jode es que lo fichasteis para darnos en las narices a los Madridistas y os habeis llevado un owned del tamaño de la sagrada familia.

TuR0K_Vva

#196 es que en 2001 estaba bien, pero vieron que no podia aguantar el ritmo de competicion que le exigia el RMadrid. Y ahora, lleva lesionado más de 1 año de la misma lesion que los medicos del Madrid pronosticaron que podria suceder.

DiSKuN

#197 lo fichamos porke necesitabamos un central y para que Messi no se juntase con el clan brasileño, el resto es obsesión tuya

la lesión famosa fueron Ligamentos cruzados. Lo de ahora es un tendón de la rodilla, cogieron pate del tendón de la otra rodilla, y se la colocaron en la rodilla afectada. D ahi tanto tiempo, además de alguna recaida. Pero desde hace semanas que no siente ningun dolor/molestias

G

#199 me estas diciendo que que la lesion de ahora no es la misma que la que le predijeron n el madrid ?

DiSKuN

no se cual es la prevision que hicieron los medicos del Madrid, solo digo q una fue ligamentos cruzados y esta no

JMBaDBoY

Es que de los ligamentos cruzados ya está totalmente recuperado, los problemas que ha tenido posteriormente son del tendón rotuliano, en el cual tenía molestias.

C

Atrás merenguitos, que se os ve muy exaltados cuando decimos las cosas claras sobre Valdano, como se nota que el triplete a calado en el madridismo, estais todos nerviosos perdidos xD, a nosotros que nos va a poner nerviosos, somos el mejor equipo del mundo, lo hemos ganado todo.

#204 Lo he visto toda esta pretemporada xDD, no lo negueis el triplete ha calado, y mucho.

AoShi

Sí uf, nerviosísimos xDD. Todo lo que dice es verdad pero para mí no se tenía que haber rebajado a contestar, ahi se ha equivocado :.

TuR0K_Vva

#203 te contradices. Dices que los madridistas estamos nervioso xq Valdano, por PRIMERA vez en todo el verano y despues de todo lo que ha pasado, sin decir una palabra mas alta que otra, ha dicho 4 verdades respondiendo a vuestro presidente, que se ha tirado todo el verano haciendo en ridiculo de declaración en declaración.

Segun tu teoria, el que esta nervioso es Laporta que ha hecho más declaraciones y encima mas pateticas no?y además , tragandose luego sus palabras.

Jaja. Que gracia me haceis los cules, intentando comparar esto con los ridiculos de Laporta... por mucho que os empeñies, no hay color.

Y si aqui hay alguien mas nervioso, y a pesar del triplete, es el Barsa. No hay mas que ver lo que ha pasado este verano. Patético, cuando tenia que ser justo al revés xDD Y ahora por estas declaraciones, en respuesta a lo que dijo laporta y mucho mas comedidas. nos quieren hacer ver que los que estamos nerviosos somos nosotros jajaja. Patetico al cuadrado.

C

Donde no hay color es en los "nerviosos" que estamos comparados con vosotros, que teneis toda la presión ahí encima.
En fin, Valdano ventajista de turno, ni siquiera se ha lesionado de lo que dijeron que se lesionaría, que pasa que Milito a lo largo de su carrera no se tendría que haber lesionado ni una vez para que llevase razón?

Baix merenguitos, baix.

#207 Aquí el único que está nervioso y tiene presión es el madrid que después de la millonada que se ha dejado no gane nada, no hablemos de patetismo cuando esta temporada se lo ha llevaod el Madrid y los medios, nosotros lo hemos demostrado ya, ahora os toca a vosotros, y de momento el chico de los 94 millones no está haciendo mucho.

En fin, nosotros hemos hecho una temporada de ensueño, cosa que vosotros aún teneis que demostrar ;).

TuR0K_Vva

#206 no, el barsa no tiene presion siendo el actual campeón, que va xDD Y si, se nota que el Barsa, INCOMPRENSIBLEMENTE, está mucho mas nervioso que el Madrid, no hay mas que ver la actitud de unos directivos y las de otros xD Querer comparar esto con los ridiculos de Laporta es de chiste, directamente xD

Y Valdano no dijo nada, fueron los medicos, y por supuesto, llavabán razon al desestimar el fichaje de Milito.

edit

Tu actitud es de seguidor de equipo segundon, no me extraña, con tantos años a la sombra habeis criado un complejo de inferioridad de 3 pares de narices. Osea, que según tu, el barsa no esta obligado a ganar nada xq gano 3 titulos la temporada pasada no? como si un equipo de segunda fila se tratase no? Jajaja. Que triste. El barsa tiene presion, porque es un grande, claro que si, se va a gastar más de 100 m ( si se confirma lo de Chigrysnsky o como se escriba ) habiando ganado el TRIPLETE el año anterior, asi que SI, tmb teneis presion. No se si más que el Madrid, pero a su altura minimo.
Y el chico de los 70 m que empiece a moverse y a no fallar goles cantados, que si no, os tirareis de los pelos por regalar a Etoo :D

#208 troll eres tu queriendo comparar esto con las declaraciones de Laporta xD En serio, no lo intentes, es patético xD

candrew

Vaya con Valdanito, que troll se ha vuelto el tio. Que le metan un bozal al igual que laporta

oOL4sTOo

e nota que el Barsa, INCOMPRENSIBLEMENTE, está mucho mas nervioso que el Madrid

Por supuesto, el Barsa es el aficionado y el jugador, en vez de barsa pon directivos o pon presidente anda, habla con propiedad

TuR0K_Vva

#209 estoy hablando en el contexto que nos estamos moviendo, el habla de nerviosismo por lo que ha dicho Valdano, asi que yo le respondo que más nervioso está el Barsa xq su presidente no ha parado de hacer el ridiculo todo el verano.

Aprende a leer y a comprender al mismo tiempo Last, xq voy a ir pasando de explicarte las cosas xd

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • TuR0K_Vva
  • GranTorino
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN
  • eDuAr