Juega en el Bernabeu por 6.000 euros

cabron

Muchos recordaréis que se habló aquí de la posibilidad de jugar en el Camp Nou a cambio de unos cuantos euros, pues parece que esa posibilidad va existir también en el Bernabeu.

Así que nada, si podéis juntar 22 personas y entre todos poner la pasta, dentro de unas semanas podéis correr la banda del campo del R. Madrid.

La noticia está en Marca, no pongo enlace por que en el curro está bloqueada la web del marca y tengo que entrar con un proxy web que me genera una url kilométrica xD

Chuculun

no,muy caro xD

Sh1n0d4

Comparao con lo del Camp Nou es ta tirado de precio.

6.000€/22= 273€ por persona.

No está mal ;D

XCrackman

Continua siendo mas barato el Pro :P

Solidus47

Por lo menos no es tan robo como en el Camp Nou, es más asequible xD

MTX_Anubis

supongo que también ofrecerán menos cosas que en el camp nou

a mí estas cosas me parecen bien, ya lo dije en el otro hilo y en este no va a ser menos xD

ag3r

tiene q ser toda una pasada jugar en un campo asi, he llegado a jugar en uno de 2ªB y es la reostia (el campo del Alcalá de Gaudaira) y realmente es una gozada, una alfombra, todos los sabados juego en Tablada y es un sembrao de papas de grama en vez de ceped y mas bultos q una torta de aceite Inés Rosales, asi tengo las rodillas hechas polvo ¬¬

ReD-SKL

Muchisimo mas barato que los 40000 del camp nou, la verdad que si me lo pudiera permitir (al igual que mis amigos) jugaba encantado :)

D

Es ke no se a quien se le ocurrio poner ese precio en el Camp Nou, 40000 euros vaya tela..

MILLER

en la cartuja de sevilla vale 30mil una hora :S

PruDeN

aunq se me tiren al cuello ...

todo lo que haga barcelona, es copiado en madrid

PD: me refiero a nivel de ciudad, no solo de club

PDX: y soy madrileño

Goodkat

#11 Es la verdad, y también es verdad que se te van a tirar al cuello. No hay ciego que el que no quiere ver.

MTX_Anubis

#11 Vamos, no te voy a decir que no aunque ahora mismo no recuerdo nada (no dudo que lo haya) pero mientras sean cosas buenas, por qué no? Bueno sí, me acuerdo de los peajes aunque aquí no es que tengan éxito quitando el del tunel de la A6 xD

De todas formas, todo lo que hay en españa es copiado de fuera así que estamos en las mismas xD

kijuna

#11 como por ejemplo?

iKeRtXo

yo tuve la suerte de jugar en el Sadar una final de copa con 15 años o asi, una gozada

fm85

#11 Como las autovías y circunvalaciones tan buenas que tienen en Barcelona no?

O como los galácticos y las giras a nivel de club con su galacticidio y todo...

M

Jugar en el Bernabeu sin publico es como hacerlo en cualquier otro lado. Lo que realmente molaria es tener a mas de 80.000 personas viendote, animandonte, increpandote, eso es lo que realmente marca la diferencia.

derek-

Bueno el barcelona tomo las ideas de giras asiaticas, canal propio de futbol, carnet de simpatizante...

sharker

podriamos montar una pachanga entre todos los miembros de mv, 6000 euros entre 86347 miembros nos sale tirao...

Tanguiglio

creo que #11 se refiere al canal BARÇA TV (ironía)

Bladun

Tiene k ser 1 pasada poder jugar en un campo, por el k han pasado tantas estrellas ^^ Aunke claro, es caro para un "1000 Eurista" :P ... pero mirandolo bien, un capricho es 1 capricho.

Un Saludo y si alguno va, k suba fotosss :P

ScOuT

yo creo ke #11 es del barça y esta picado

izverg

sino recuerdo mal alquilar un dia el circuito de cheste costaba tb 6000€ y creo que se lo podria sacar mucho mas partido y seria mucho mas divertido. pero un capricho sigue siendo un capricho.

WayneGacy

6.000€/22= 273€ por persona ???

Pues va a haber lista de espera.. si supierais lo que pagan algunos guiris por entradas para los partidos.. les pareceria ganga reunir esa pasta cada uno de los 22 que fueran..

BLaCkDaRk

incluso se podria jugar una final de algun torneo regional, anda q no estaria wapo xd

tute07011988

La iniciativa de alquilar el estadio parte de la propia directiva madridista, que confía en sacar el máximo rendimiento a un césped que va a ser replantado en el mes de agosto. Por ello, se podrán disputar durante el verano pachangas, tirar unos penaltis e incluso el Real Madrid tiene previsto organizar gimkanas cicilistas para los más pequeños.

factonni

hostia que guapo, ya me molaba

1 comentario moderado
shortyStyle

#28 ¿Para que gastarse esos 6000€ jugando en un campo de futbol histórico y jugar una paxanga con tus amigos inolvidable, cuando puedes comprarte un bwm de 120310923 kilometros de 8º mano?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • darKloN-
  • Menineo
  • shortyStyle
  • ValdemarAK47
  • BLaCkDaRk
  • MTX_Anubis