Jugador con audi A8 + L inside

kiLLoSaMa

jojojo a #29 se le ve picado...

comprar un coche nuevo es tirar el dinero, pero...el dinero para que esta? para ser el mas rico del cementerio o para gastarlo?

D10X

#29 Mi primer coche es de primera mano ... ¿he tirado el dinero? Yo no podria conducir un coche donde antes han follado otros.

1
nachoiba

a lo mejor es de su viejo

1 comentario moderado
xTr3m1S

prfff ya se podria haber gastado el dinero en un mercedes cls o amg c63, en un puto a8 feo

P

lleva la L a la derecha en vez de a la izquierda xd

1
1 comentario moderado
banga

A lo mejor es el coche de sustitución y tiene el 206 en el taller.

wiLly1

#34 la verdad que me lo paso bien, viendo como te owneas tu solito.

1
4 comentarios moderados
Bau

un A8 no es un coche muy juvenil que digamos..

aunque vamos.. como decis igual hasta es de su padre o sabe dios..

pd: La L queda fatal eso si xDD

2 comentarios moderados
GoLumZ

#29 Hombre si compras un coche nuevo sera porque te lo puedes permitir y encima SABES LO QUE LE ESTAS HACIENDO AL COCHE. No como uno de segunda mano que a saber quien lo ha tenido y lo que le habra hecho. A mi me dan un a8 y tan contento asi que no vengas con mingas que ya me gustaria verte el careto si te diesen uno.

EDIT : -Podria comprarme un coche si quisiera- !Con eso me has dicho todo amigo!
podrias haber dicho Me compraria ese coche si quisiera.Si tuvieses el dinero suficiente no hirias soltando tonterias como lo de que los que compran coches nuevos son tontos. Yo que tu me iva con el monopatin a los JARPAIS. Putos hipocritas y envidiosos de mierda.

GrimMcSlam

Pero q bocazas sois algunos por internet xDD

Q pena.

B

Joder, entre las subnormalidades de Aerozeppelin y lo de hablar por hablar, que risas...
El coche podrá ser de sus padres-amigo-vendido a un precio irrisorio o regalado, a saber.
No CREO que un chico con 19 años se compre ese trasto, pero si le gusta y tiene dinero para ello... ¿Por que no?
Que yo sepa no creo que cobre 800€ al mes y sus aspiraciones sean las de llegar a cobrar 900...
Sal a la calle y mira la cantidad de coches de más de 30.000€ conducidos por gente que no cobra ni 900€/mes.

#49 lol, para nada te he llamado subnormal, no te conozco, solo he dicho que dices "subnormalidades".

A

#47 Montate tus propias historias para pensar que comprarse coches de primera mano no es algo criticable. A mi me da igual xd.

Y si, me encantaria que me regalaran un A8, principalmente porque acto seguido lo venderia y me compraria otro de segunda mano por 5000 euros y el resto lo invertiria y me lo gastaria en no trabajar.

#49 De momento he argumentado mas que otros de por aqui, por ejemplo tu xD. Espero que te tapen el post por llamarme subnormal, que a mi me lo han hecho por llamarle a uno inmaduro...

vappatixihm

a quien le importa el coche q se compre Gay ? si se lo ha comprado habra sido porque le debe sobrar el dinero.

N0rth_

Un poco ostensoso? Puede ser. Pero prefiero ver a un jugador de fútbol, aunque sea del filial, que sabes que salvo que le pase algo de gravedad como habéis dicho por aquí, se lo va a poder pagar, a por ejemplo, uno que curra en la cadena de montaje y se compra un a4 y luego no puede ni echarle gasolina.

1
GoLumZ

#50 nadie te ha llamado subnormal xD Lo habra hecho por ganar un poco de fama y eso digo yo. Peor es casarse con la esteban para ganar 4 duros.

A

#52 La cosa es que estos chavales se pierden rapidamente entre los fajos de billetes. Luego cuando empiezan a conocer modelitos ya la han cagado. Hasta Casillas lleva un par de añitos finos, que parece que esta mas preocupado en ligarse a la presentadora/modelo de turno que en el futbol.

#53 Iba para #49, no para ti.

GrimMcSlam

Q cada uno haga lo q le salga de los cojones cn su dinero.

A mi me parece bien. Otra cosa muy distinta es si yo haría lo mismo q él...

B

#54 pero... lo conoces de algo? sabes si ese coche es suyo?

Pero vamos, alguien que dice que quien compra un coche nuevo es tonto...

A

Y de quien coño va a ser el coche, de su padre que probablemente sera un trabajador mas? Ese coche es suyo, y no solo es tonto por ello sino por poner la L donde no es.

#58 Soy una persona excepcional, no pretendas que me parezca al resto de la chusma.

#59 Si las mias carecen de valor, estate al tanto de las tuyas xDD

wiLly1

Es una forma de pensar muy muy rara. Eso tu con tu Seat panda y yo con su A8.
Arreglao

kiLLoSaMa

Yo no sabia que por comprar un coche de primera mano seas tonto.
Solamente con esa afirmacion tuya, tus opiniones carecen de valor.

B

#57 mmm Gai Assulin... Israeli, fichado de niño por el Barcelona... Sabes lo que ofrecen normalmente los clubs a los padres de las promesas para que fichen por su club?
Normalmente un trabajo al padre/madre de por vida en X empresa con un buen sueldo.

A parte, que no tienes (ni tengo) ni idea del dinero que podra tener la familia del chico, ni de si es suyo el coche, o de un compañero, prestado o regalado.
Pero sigue diciendo memeces ( y ahora llora y di que te he llamado memo).

Usuarios habituales