Jugador con audi A8 + L inside

X

Gai Assulin, con un A8 pero con la ‘L’. Gai, que cumplirá el próximo 9 de abril 19 años, es uno de los pocos jugadores del filial con carné; de todos modos, no hace mucho tiempo que se lo ha sacado, como demuestra la ‘L’ de novato que lleva en su flamante A8, el mismo modelo que tiene Joan Laporta.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=701797&idseccio_PK=803

PD: El mundo esta enfermo

Sh1n0d4

Juas el Assulin, el que una conocida mia no se lo quiso "follar".

2
PLeaSuReMaN

lo jodido no es que tenga dinero para comprárselo a su edad, sino que se compra un coche de ministro/alto ejecutivo de los que van con chófer en vez de algo más juvenil xD

2
D10X

Y si yo hubiese podido pagarlo, tendria un pepinaco de coche y con L.

5
kiLLoSaMa

jajajaja lo raro es que el gran Guardiola no haya metido mano para en vez de un A8 se coja un A3.

PD: O este se lo ha comprado de su bolsillo????

1
ReYzell

sin S5 o RS4 que me hubiese marcado yo xD

1
wiLly1

Lo veo logico.
Yo si fuera futbolista aria lo mismo, pero como no lo soy pues me tendre q conformar con un seat panda del 89

1
Elitest

El día que se intentó follar a la amiga de #2 se volvió loco y ahora va a por maduritas con un coche más de "padre" xD

B

La gente que dice que el primer coche tiene que ser un coche viejo por si lo destrozas es obviamente gente que no se puede pagar un Audi nada más sacarse el carné xD

1
elkirby

Si algunos de aqui tuvieran dinero para comprarse ese coche, no lo dudarian, incluso con la L.

A

Personalmente no me comprare en mi puta vida un coche de primera mano.

kiLLoSaMa

#11 hazme caso que el que puede, y le sobra, lo hace.
si tu fueras el gay este, no lo harias no ?XDD te comprarias uno usado

W

#9 el 98% de la gente.

wiLly1

#11 joder menuda vision de futuro tienes

PLeaSuReMaN

#10 está claro, pero también hay que admitir que con ese presupuesto te puedes comprar centenares de coches más jugosos

A

#12 Si me sobrara quizas, pero no me va a sobrar y comprarse un coche de primera mano es una soplapollez ademas de que fomenta el regimen corporativista en el que vivimos.

kiLLoSaMa

xDDDD #16 que poco optimista

JMBaDBoY

#15 No te creas que Gai cobra tanto, que es un jugador de un filial.

Soy_ZdRaVo

Tanto gana Gai Assulin como para poder gastarse el pastón que cuesta ese coche? Menudo imbecil. si mañana se rompe la rodilla y nunca juega en el 1er equipo se acordará de cuando en vez de ahorrar por si las moscas se compro un coche que sin chofer no tiene ninguna practicidad. Un genio.

B

Pero si el Barça tiene un contrato con Audi igual hasta se lo han regalado, o se lo pusieron como clausula en su contrato o vete tú a saber de donde ha salido el coche xD

kiLLoSaMa

#19 como no va a ser practico ese coche sin chofer??
tu sabes lo comodo que es hacer un viaje en ese coche? ademas de que tiene un maletero bien majo.

GoLumZ

Joder si quiere darse un lujo es lo mejor que ha podido hacer. Ademas que lo habra hecho para que lo saquen en webs y esas chingadas

wiLly1

#16 wow el regimen corporativista, mola mola pero mi seat panda quizas no brille tanto, ni huela a nuevo, ni aguante +100 km sin hecharle aceit,e pero amigo si mi empresa me da un auida A8 na más sacarme el carnet noooooooo le voy a decir que prefiero un R5 de mi cuñao

Elitest

Cada uno con su dinero que haga lo que le salga de los mismísimos...

NocAB

Pues yo no me pillaba un A8 ni de coña... :S

Antes me pillaba un S5 o, si me apeteciera fardar más, un R8.

Soy_ZdRaVo

#21 tu has probado a aparcar un a8? y los asientos comodos son los de detras, con tu tele y sin preocuparte de acelerar, frenar. Si es por conducir me compro el a5 o uno mas divertido, no crees?

kiLLoSaMa

pues un A8 no, pero uno de igual tamaño si, y no veo el problema xDD para algo estan los sensores alante y atras y la camara trasera si es que la lleva...

Esta claro que un A5 esta mucho mas guapo,

JMBaDBoY

#20 El contrato es sólo para jugadores del primer equipo.

A

#23 No te digo que le digas que no, pero me daria asco a mi mismo yendo con el A8 con 19 añitos aunque fuera regalado.

Y no hace falta comprarse un Panda, cualquier Mercedes de segunda mano que venda uno de los muchos pijos de mierda que se compran un coche cada 4 años te sale baratisimo y te aguanta la tira de años. Comprarse un coche de primera mano es tirar el dinero.

RusTu

A lo mejor se lo ha dejado su viejo y estamos diciendo aquí soplapolleces xD. O se lo ha vendido uno del primer equipo a un precio de coña, vete tú a saber.

Usuarios habituales