Jugador con audi A8 + L inside

M

#57 mira la cosa va así: Uno se gasta el dinero en lo que le sale de la polla porque es SU dinero y está igual de bien gastárselo en 2340982790 putas que en dar de comer a los 3428902374 millones de niños de áfrica. Nadie es quién para juzgar esto. Además, que estamos hablando de un puto coche xD

GrimMcSlam

Pues depende para qué lo uses y lo q te gusten los coches y demás.

Si a ti te encantan los coches, conducir y demás, lo normal es q cdo te compres un coche inviertas mucho tiempo a escogerlo y, posiblemente, te lo compres de primera mano.

Si, sin embargo, te la pela y simplemente lo necesitas para currar forzosamente y no te gustan los coches, pues pillarás uno cutre baratillo y de segunda mano.

Es como el q dice q es una "estupidez" y "de tontos" ir a ver un partido de fútbol y al dia siguiente va al cine o al teatro.

No se puede generalizar.

B

#61 "esta igual de bien"?????!!!!!?!?!!?!!

Di que no somos nadie para decir en que se gasta su dinero.
Pero no digas que esta igual de bien xDD

#64 solo a los jugadores del primer equipo, Gai es del filial.

1
vicka

Pero el coche no se lo regalaban la marca AUDI a los jugadores del Barça ? alomejor lo lleva de gratis el amigo.

btomAN-

lo unico q se de todo esto es q el assulin este se hace polvo, como se regala el cabrito.

CerdoVerde

Ese modelo no es nuevo ni de coña, supongo que será de su padre

Themortis

Pues si se lo puede permitir pos ale.. pero la verdad que no le pega mucho xD

D4rk_FuRy

#29 y ahora es cuando te despiertas de los mundos de yupi.

#50 claro lo mismo es conducir un Audi TT por ejemplo, que un renault clio o un polo..

El Gai este tiene un mal gusto... porque el A8 es un armario de coche, practicidad 0 xD, es jodidamente grande...

breixone

ese tipo es un crack

NoSeke_1

Uiii que mal gusto tiene por comprarse el coche ese el A 8 no? En fin como coño se le puede tachar a alguien de tener mal gusto por comprarse la preciosidad esa de coche? Ojala pudiera aspirar yo algun dia a poder comprar un A8 pero creo que primero lo intentare con el A4. xD

Neolukas

Soy el único que piensa que la foto está al revés?? Entre otras cosas porque si conduce él lo lógico es que vaya a la puerta del piloto más que nada. Yo creo que le han dado la vuelta porque la "L" si que la tiene puesta al revés XD.

TazzMaTazz

El coche no se lo ha comprado, se lo han regalado.

Bau

#71 has hecho que saque el paintbrush xDD


raro raro xD

Yo creo que según la foto del sport lo que iba a hacer era meter las botas que lleva en la mano derecha en el asiento del copiloto o el asiento de atrás

chusty

Un chaval de esa edad llevando ese carro con esa potencia es un peligro y aostiara el coche no tardando mucho, de donde lo haya sacado me la suda, y el que dice que es un coche feo, si feisimo no veas.

TBT

La foto está bien, porque tiene el depósito en la derecha.

1
Schneizel

ojalá explote este tío ( me refiero que saque el talento que lleva dentro )

TazzMaTazz

#75 Tontería a la vista, será por coches con el déposito a la izquierda xD

2
M

Mi coche tiene el deposito en la izquierda :/

1
TBT

Teniendo en cuenta q ese modelo lo lleva en la derecha, pues...

4
1 comentario moderado
Inv_Chotera

En teoría la L hay que llevarla en el lado izquierdo, así que no descarteis lo que decía #71

edit: Creo que simplemente es que ha colocado la L al lado que no era, porque si no, veríamos un trocito azul en lo poco que se ve de matrícula, donde va la E

g0tO

y no habreis pensado que es del padre no?

llamadme ingenuo XD

Neolukas

Me habeis convencido XD

oOL4sTOo

Cuanta envidia por estos lares, que me digas que si tuvieras pasta no te comprabas un carraco...perdona que te diga pero es de necios xD, pa destrozar uno de segunda mano, destrozo un audi, ya que puedo permitirme uno cuando este se joda, tocate los cojones manolete

Gu3v4r4

yo habria hecho lo mismo la verdad, si al chaval le gusta ese coche y puede permitirselo porque no se lo va a comprar? que tengas la L no significa que seas un anormal que conduce con los codos, aunque la verdad que alguno hay por ahi con L que no sabrian conducir ni en el gran turismo.

#86 tambien, tambien, ahi te doy la razon.

kiLLoSaMa

#85 y alguno/a hay por ahi con 100 años de carnet y experiencia de 10000 horas que es un/a puto negado/a y lo va a ser siempre xd

Usuarios habituales