Jugador x jugador,qué 11 es mejor Madrid o Barça

PruDeN

#86

He sumado puntos por los empates tb

N

#90 Por ganar un mundial no te regalan los partidos. No estamos comparando palmares sino el nivel actual de las plantillas

ISAILOVIC

Yo no tengo nada que hacer asi que tambien me voy a mojar un poco xDDD

Valdes vs Casillas (0-1)

Casillas.Sin duda el mejor portero del mundo. La temporada pasada bajo algo su nivel, pero aun asi sigue siendo el mejor portero español de largo. Valdes rayo a un gran nivel con grandes actuaciones, pero la defensa del Barça ayudaba mucho mas que la defensa del R.Madrid

Alves vs Ramos (1-1)

Alves. Dos grandes laterales sin duda alguna. En forma son de lo mejor que te puedes encontrar en el mundo. Pero Sergio Ramos el año pasado no tuvo esa forma y Alves estuvo bastisimo. En similar estado de forma podria ser un empate (aunque algunos preferiran la mayor potencia atacante de Alves), pero ahora mismo Alves es mejor

Pique vs Pepe (2-1)

Pique. Sin duda la gran sorpresa del Barça la temporada pasada. Mientras Pique se asento en la titularidad sin duda alguna convirtiendose en el mejor central de España Pepe mantuvo un gran nivel pero con la actuacion de Getafe dejando al equipo sin el durante el final de temporada la cago un poco

Puyol vs Albiol (3-2)

Empate. Sus trayectorias en este año seguro que se cruzan. Puyol empezara a bajar y Albiol a subir. Puyol esta en una epoca en la que esta mas en declive que otra cosa. Sigue siendo un gran central pero a partir de ahora mi opinion es que ira a peor. Albiol tuvo una gran actuacion la temporada pasada y al contrario que Puyol su mejor momento esta por llegar.

Abidal/Maxwell vs Marcelo (4-3)

Empate. Las posiciones mas flojas de cada equipo. Abidal no ha rendido al nivel que se le esperaba y Maxwell esta por ver. Marcelo no es un mal jugador pero no esta por encima de su contrario

Toure vs Lass (5-4)

Empate. Cada uno preferira a uno de ellos por una razon. Lass es un Makelele de la vida, corre, incansable, no para de recuperar, pero en mi opinion el solo no podria hacer nada. Toure es el caso contrario, menos recuperador que Lass (aunque gran recuperador de todas maneras) pero tiene mejor salida

Xavi vs Xabi (6-4)

Xavi (por goleada). Ambos grandisimos jugadores, pero Xavi es el jugador que todo entrenador quisiera. Trabaja y sobre todo crea. Parece que todo lo hace bien. Xabi Alonso por el contrario no tiene la misma capacidad

Iniesta vs Kaka (7-4)

Iniesta. La verdad que es la comparacion mas dificil, en circustancias normales es un empate, jugadores de una capacidad inimaginable. Pero el año pasado de Iniesta fue increible, mientras que el de Kaka mas gris. Este año se vera quien es mejor, pero el año pasado sin duda fue de Iniesta

Messi vs CR (8-5)

Empate. Los dos son talento puro. Uno puede tener cualidades que al otro le fallan algo y viceversa, pero son calidad. El 2008 de CR fue de 11 y el de Messi de 9. El 2009 de Messi es de 11 y el de CR de 9, asi que ante la dificultad de elegir doy un empate

Ibrahimovic vs Benzema (9-5)

Ibrahimovic. Para mi sin dudarlo. Benzema es un jugador que aun no ha pisado una gran liga y que tiene mucho margen de mejora sin duda alguna, pero Ibrahimovic viene de golear en el Calcio siendo la estrella del campeon

Henry vs Robben (10-6)

Empate. Henry tuvo una gran liga, pero Robben fue de los pocos que hizo algo y destaco en el R.Madrid el año pasado. Robben tiene mas que exhibir que Henry que tiene una edad que no sabes si la temporada siguiente podra rendir a un gran nivel. Esto contando que Robben sea titular. Si lo es Raul el punto sera para Henry sin dudarlo. Raul no seria titular en un equipo que luche por puestos europeos que no sea el R.Madrid

ANDREz

valdes < casillas
alves > ramos
pique = pepe
puyol > albiol / metzelder
maxwell = marcelo (por ahora)
toure = lass (para mi toure, ofnsivmente muy superior, x alto mejor y no pierde el balon...)
xavi > xabi alonso (o cualquier otro distribuidor en el mundo)
iniesta = kaka (yo prefiero a don andres)
messi = cr (yo prefiero a leo por mucho)
ibra > benzema (por ahora lo ha demostrado, q de aqui a final de año cambie...)
henry = robben (por la edad de titi, pero vmos por historia no hay color)

4-1

Y bueno sin poner ahi ni a RAUL ni a Higuain (el primero va a jugar seguro y lo veo inferior a cualquiera del ataque blaugrana)

X

Xq no poneis a Usain Gonzalez en el 11 titular?

casillas > all
ramos < Alves
pepe = Puyi
Metzelder < Pique
Marcelo < Abidal
Lass < Toure
Alonso < Xavi
Kaka < Don Andres
CR < Leo
Baul < henry
Benzema < Ibrahimovic

ANDREz

ahora mismo yo no cambio por nadie del mundo a:

Xavi
Iniesta
Toure
Messi
Pique

shisko90

los que dicen q cr no tiene desborde....lo habiais visto antes de la final de la champion o lo conocisteis ese dia? a no claro q os basais en la pretemporada q ha exo con el madrid...

un video en el q no hace bicicletas q se q eso ya no sorprende, y si al desborde le sumas goles de todos los colores....pero nada el enanito hormonado es mejor!!! q buena persona es!!! q honesto y puro y METIO UN GOL DE CABEZA EN LA FINAL DE LA CHAMPION TIO!!!! a espera q fue un pase de xavi magnifico...y asi todo, es lo q pasa cuando tu centro del campo es un fuera de serie respecto al resto del mundo asi va el barça y asi va españa... y si xavi y iniesta hicieran un ekipo con sus familiares seguroq tb llegaban a la final de la champion xDDD mientras ellos jueguen en el medio xD

casillas > valdes
s.ramos < alves
pepe = pique
albiol < puyol
lass > toure
xabi alonso < xavi
kaka = iniesta
CR9 > messi
benzema > ibrahimovic

TuR0K_Vva

Aqui reina la subjetividad como es normal xd

A mi me siguen doliendo los ojos cada vez que veo un Pepe = Puyol o un Pepe = Piqué , no lo puedo evitar xd Y ni te cuento ya cuando veo un Puyol > Pepe o sobre todo Piqué > Pepe xD

K

#7 no le des el mérito al cabezazo, y dáselo al centro ;)

ANDREz

#97 ah claro q messi es un pakete
Por lo k tu dices... el barça habria hecho triplete con el primo de iniesta jugando por la derecha en lugar de messi... GRANDE

#98 Normal, te entiendo.
Pique >>>>> Pepe

Snoopedd

#95 todo un señor objetivo claro que si, con dos cojones.

De todas formas el mejor once lo sigue teniendo el Barça, pero la mejor plantilla la tiene el Madrid y de largo, a ver que equipo en el mundo se puede permitir tener en el banquillo a gente como Robben, Higuain, Granero, Metzelder y VNR

TuR0K_Vva

#100 xDDDDDD Sabes que no

shisko90

#100 e e e tiooooooo!!!!!!!!1, messi no es un paquete solo es peor que cristiano ronaldo que no esta tan mal tio trankiiiii :)

C

#44 No se demostró la última vez que jugaron?

1 comentario moderado
argee

Una pregunta porque nadie pone a Raul? Si sabeis que va a ser titular y le quedan dos años a maximo nivel XD
#105 Tu eres el que no has visto mucho a Ronaldo porque desde que ganó la Champions hace 2 años no ha recuperado su nivel ni de lejos

ZaGo

Os vigilo muuuuuuuuuuuy de cerca, este hilo como siga así va a durar muuuuuuuuy poquito.

PruDeN

#98

Pique es el mejor de todos los centrales de Madrid y Barça, es asi.

C

En serio yo me parto cuando se hacen las comparaciones y se dice que hay un equipo muy igualado, y ojo las comparaciones las hago con los de las temporada pasada no con los nuevos, joder si tuvieseis un equipo igualado no os hubiesemos metido 2-6 en vuestra casa con un calendario más apretado que el vuestro.

haxxme

Aplikemos la regla general para este foro tan especial, cualkier jugador ke juegue en el barsa o ke en un futuro vaya a jugar en el barsa > cualkier jugador ke juegue o en un futuro vaya a jugar en el madrid.

Scavenger19

Ahí ahí Zago!!

Kenny

#107 A mi ya me extraña que hayamos llegado a mas de 100 respuestas xD

ISAILOVIC

Sin duda la ventaja que va a tener el R.Madrid es contar en el banquillo con gente como Higuain, Robben, VN, Metzelder, Granero etc etc, algo que el Barça no puede decir

#109 Pero el año pasado no jugaba ni Benzema, ni Kaka, ni CR...

#110 Cree el ladron que todos son de su condicion

#112 Pues la verdad que el hilo esta bastante controlado para lo que puede dar de si

X

#101 Deleitanos con tus comparaciones.

DeNz1L

Valdés - Casillas [2]
Alves - Ramos [1]
Pique - Pepe [=]
Puyol - Albiol [1]
Abidal - Marcelo [2]
Xavi - Xabi Alonso [1]
Iniesta - Kaka [=]
Toure - Lass [2]
Messi - C.Ronaldo [=]
Ibrahimovic - Benzema [=]
Henry - Robben [2]

En mi opinión la cosa queda asi, pero claro como tendra que jugar Baulito, en titulares el barcelona seria superior, aunque luego tienes a los suplentes y ahi no hay color

C

Pues el banquillo del Barça en cuanto a defensa está de puta madre Chygry y Puyol

En el medio está Keita que también lo hace de puta madre.

Y en la delantera tal vez sean canteranos pero Pedro y Bojan apuntan maneras.

B

pues esta claro, el barca ha ganado el triplete, xk si, nos han dejado, nuestros jugadores son unos paketes y punto. Voy a volver a repetir lo de siempre segun este puto foro: Valdes es un porterucho, Alves no sabe dar un centro bien, Pique es un tio mediocre, Puyol no es el k era, Abidal es el peor lateral izkierdo del mundo(esto lo comparto xD), Toure es un tio normalito ya que ser MCD en el Barca lo hace cualkiera(k se lo digan a Motta), de Xavi e Iniesta gracias dios no decis burradas, Messi es un tio k no tiene gol, ni pegada, ni va bien de cabeza, es chupon, Eto'o es una escopeta de feria(ahora no, xk ya no esta en el barca y es el mejor DC de la historia), y Henry es un pufo. Por no hablar del banquillo, Marquez es un borracho discotekero, Busquets es un pakete de cuidao, Bojan es un Portillo 2, Guddy es un inutil al igual k Hleb, Keita otro pakete, y aun asi, hemos ganado el triplete, joder si llegamos a tener un buen equipo.

JosE_Arcadio

aún no están claros los 11, sobre todo el 4o hombre de ataque del real madrid y quien será el lateral izq del barça.

se agradece este post para evitar desviar otros temas.

DiSKuN

pero la broma de hilo este aun sigue abierto? xD

PLeaSuReMaN

aquí reina el forofismo y la subjetividad pero hay gente ajena a ambos equipos dando por mejor la plantilla del fcb, así que sacad vuestras propias conclusiones los que lo veis tan claro para el madrid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • ANDREz
  • NTC-________
  • gdemon
  • Snoopedd
  • TuR0K_Vva
  • Celonius