Jugador x jugador,qué 11 es mejor Madrid o Barça

Drchurra

#1 no estoy deacuerdo contigo en unas pokas de cosas pero en esto te has lucio:

Portería:

En este caso creo que todos estamos de acuerdo en que Iker es algo mejor que Valdés, aunque ambos son buenos claro. 1-0 Madrid

Solo algo mejor ? :s

P.D; Para mi tiene mas equipo el Madrid ya que tiene mucho mas banquillo que el barça.
P.D2; No se nota que eres del barça no ? xD

TuR0K_Vva

#104 hablamos del año pasado o de hace 2 años? Nose, como hace 2 años tmb estaban los Messi Xavi, Henry, Touré , Puyol , Iniesta y demás y en el madrid peores jugadores y aun asi os ganamos alli y aqui, pues nosé

plantilla del fcb

Mejor 11 ( mejor plantilla la tiene el madrid) y a priori estoy de acuerdo. Luego al final de esta temporada, ya veremos.

para todo lo demás #119

ZaGo

Nuevo aviso, estamos debatiendo jugador por jugador, de cara a la nueva temporada.

Asi que no hableis del pasado, lo que está claro es que del juego del Barça ya sabemos lo que nos ofrece jugador por jugador y el 11 del Madrid es una incognita, sobre el papel los fichajes han hecho una plantilla muy sólida en cuanto a jugadores, pero ahora falta ver lo que nos ofrece como equipo, de eso simplemente se pueden decir conjeturas.

Por mucho que seáis de un equipo u otro, comentar con criterio, pero no entréis en forofismos...

Akklaim

Barcelona > Madrid

FIN.

PD: La temporada pasada lo demuestra.
PD2: Este tipo de hilos sobran y mucho.

1 comentario moderado
shisko90

#120 yo no soy del madrid pero claro como e dado por buena la del madrid mejor q la del barça y e pronunciado lo impronunciable de cr mejor q messi ya soy foro...q?

B

Casillas>valdes
alves>ramos
puyol>albiol(para mi gusto donde este puyol...)
pique<pepe
abidal>marcelo
toure=lass(las cosas que no tiene uno las tiene el otro)
xavi>xabi alonso
iniesta=kaka
messi<ronaldo(los dos son agiles tanto messi con sus quiebros y ronaldo con sus bicicletas etc pero ronaldo tiene gran pegada y va bien de cabeza csa k messi no)
ibrahimovic>benzema(me parece un delantero con las cosas claras csa que benzema no, todavia esta formandose)

Esta es mi opinion sobre cada jugador.

PLeaSuReMaN

#126 yo no sé de que equipo eres, me refería a gente que lleva bastante tiempo por aquí que sé que es del atleti, sporting, valencia, etc

la mayoría se han inclinado por el fcb, por algo será xD

ANDREz

#107 jajajaj brutal con la foto xDDD
no cierres le post y oculta/esconde comentarios :P!

C

#122 Las valoraciones se hacen a partir de la última temporada Turok, nos ponemos a debatir lo bueno que fue Raúl pues?

TuR0K_Vva

#130 ah vale, es que creia que con el ejemplo que te puse quedaba claro que aunq esten los mimos jugadores, hasta el final de temporada no se puede comparar , xq ya ves, y mas teniendo el Madrid un equipo nuevo.

hace 2 años raul seguia siendo un manta, y el bara seguia teniendo a Xavi, Iniesta, messi, Henry, Toure, puyol, abidal, etoo etc

joseph-

#97 cuando ves a ronaldo contra tres tios y la pasa atras muchos pensaran "messi se hubiera ido de ellos"
flipas mucho con el CR> Messi xD

pd: eso de que con xavi y iniesta cualquier en este foro se dice sobre eto'o xDDDDDDD

NTC-________

#114 no, si pensaras ke has hecho una wena comparativa y todo. la parcialidad x delante xd

TuR0K_Vva

#132 y si tu piensas que CR va a jugar/ha jugado siempre comoe esta pretemporada y que nunca se ha ido de un cono es que no has visto a CR en tu vida.

G

#97 quien a dicho que cr no tien desborde ? he dichi que tiene menos que messi y es verdad . solo tienes que fijarte en el video que tu mismo has puesto y darte cuenta de los ESPACIOS que tiene , en las jugadas que sale al contrataque etc esos espacios no los va a tener en españa . messi te desborda en un palmo y desde parado , no le hace falta ir en carrera con grandes espacios ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=HfgbwJkARno min 0:39 ,su conduccion es mejor ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=Tp-BaEocqDI juega mas en equipo ejemplo las paredes con eto o alves o las asistencias que da 11 en esta pasada liga y 5 en champions

#136 argumenta de una puta vez cansino

TuR0K_Vva

Es lo ultimo que se han sacado de la manga, que Messi juega mas en equipo que CR xDD

Esto ya es de chiste xD

Buenas noches

NTC-________

#135 pues si no se dijo, se insinuo, pero vaya, las sobradas ke se meten algunos desprestigiando a ronaldo... telita xd

Sh1n0d4

Solo con leer de #2 que Lass > Toure, ya ni me limitare a decir el 1x1 del barsa-madrid.

ANDREz

Para mi Leo es muchisimo mas jugador q Cristiano

#140 Tu quédate con Lass, q yo me quedo con Toure y así todos contentos.

Así de primeras:

defensivamente: por el estilo
rapidez: lass
control de balon: toure
proteccion de balon: toure
distribucion de balon: toure
tecnica: toure
tiro: toure
balones altos: toure

Snoopedd

#138 sera mentira y todo no?

TuR0K_Vva

#139 y es muy subjetivo. Con los numeros en la mano, las ultimas temporadas ( a excepcion de esta ultima en la que CR estuvo lesionado) los numeros de CR son mejores. Si bien es cierto que Messi es mas joven.

A mi CR me parece muchiiisimo mas completo que Messi en todos los sentidos, solo que Messi tiene un algo que lo hace diferente.

Para mi están a un nivel muy parejo

NTC-________

#139 andrez, para gustos colores.

personalmente, a mi messi tb me gusta mas ke ronaldo, pero ello no kita ke ronaldo sea un superjugador, y ke si juega al nivel del manchester esta hombro contra hombro luchando x el top1 mundial; seria muy dificil decantarse x uno.

ah, y joder, viendo tu edit y poniendonos kiskillosos y desmenuzando las cualidades de cada uno, creo ke ronaldo saldria ganando.

ANDREz

Bueno yo estoy de acuerdo contigo Turok, q prefiero hablar a final de temporada
Q luego la gente queda en ridículo hablando de gente como PIQUE

edit:

Ojo netic, en ningun momento he dicho q CR no sea un jugadorazo, q a mi m lo parece, solo q ni m lo pensaria a la hora de elegir a uno.

bueno snoopdog yo solo se q tu dices: "no te lo crees ni tu" "ni de coña" "claro claro"
pero aun no has hecho la comparativa de alineaciones ni has aportado un solo argumento, algo q yo SI HE HCHO

Snoopedd

#139 eres la objetividad en persona andrez, que grande xDDDDDD

Lo que has puesto no te lo crees ni tu

G

#138 solo el 2 ? lo dicen todos los madridistas .

estoy de acuerdo en que el madrid tiene mejor banquillo por eso de tener a roben granero y a higuain , pero en el 11 teneis a raul xD , y los demas ? gago , drenthe , garay, diarra ke sale de lesion y no se sabe como , van nistelroy ke sale de lesion, van der varth...
y me rio los que ponen por delante al madrid por tener mejor banquillo , que yo sepa normalmente juega el 11 titular

#140 decirme ke tiene lass para que se la chupeis tanto porque no lo entiendo .

TuR0K_Vva

#143 mi opinión de Piqué sigue siendo la misma, asi que lo de negritas si iba por mi creo que has pinchado en hueso

Skone

Casillas>>>valdes
alves>ramos
puyol<albiol
pique<<<pepe
abidal=marcelo
toure<lass
xabi>>>xabi alonso
iniesta>kaka
messi>ronaldo
ibrahimovic uff pero le daria de momento el ">"benzema

y es ASI y nadie puede discutirmelo por webos

PD soy madridista.

Snoopedd

Es que no vale la pena, solo con ver que segun tu Lass y Toure defensivamente andan parejos ya me vale

ANDREz

turok si tu quieres darte por aludido, allá tú...

Yo hablo en general, porque el año pasado lei a mucho capullo diciendo q Pique era un paquetón, hasta q salió corriendose en el Bernabeu

#147 pues para mi la zaga cule es superior a la madridista.
A Puyol lo estais poniendo al nivel del betun cuando es el mejor central de la España de la Eurocopa y un tio importantisimo en el Barça

TuR0K_Vva

#149 a mi mientras sigais poniendo el ejemplo del Bernabeu para ensalzar a vuestros jugadores, me da exactamente igual xD Cada vez que lo haceis a mi modo de ver quedais en total evidencia y ridículo, pero lo podeis seguir haciendo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • ANDREz
  • NTC-________
  • gdemon
  • Snoopedd
  • TuR0K_Vva
  • Celonius