Que jugadores sobran en vuestro equipo?

B

Hola,

hoy me planteo preguntar a mediavida sobre los jugadores que consideráis que sobran en vuestro equipo, si podéis argumentar mejor. Ya que estamos, también los que queráis podéis poner a algun jugador que os gustaría que viniera a cubrir alguna posición falta de efectivos en el equipo.

Empiezo yo: Andreu Fontás, no me parece mal jugador, pero después de estar tanto tiempo lesionado, creo que le va a faltar un buen rodaje, y tampoco creo que este de nivel como para hacerlo fijo en el primer equipo del Barcelona, prefiero que vaya alternando.

Edito: #2 gracias, también se aceptan entrenadores

1
-

Javier Clemente, el argumento es conocido.

3 2 respuestas
B

Barcelona: Keita, Fontas, Pedro.
Malaga: Sergio Sanchez, Van Nistelroy, Mathijsen.

1 respuesta
Fins

Barça: Adriano, Fontás y Keita.

B

AGAPITO

10
filemontv

FC Barcelona : Muniesa, Fontás

K

Arbeloa---> no hay seguridad defensiva ni tampoco aporta nada ofensivamente
Kaka'---> cobra 12M de euros y, en líneas generales, no hace más que arrastrarse por el campo
Higuain---> hay delanteros muy superiores a este jugador al que se le queda muy grande el jugar en el Real Madrid y mucho menos de titular.
Carvalho ---> simplemente es un ex-jugador, no hay muchos más motivos

2
S

R.Madrid: Carvalho, Altintop, Albiol, Kaka, Khedira y Lass.

1
Eiko

R.Madrid: Kaka', Altintop, Albiol.

ISAILOVIC

Atletico de Madrid: Godin

Burgos CF: mejor me callo

zdK

Sangrehorchata Berbatov.

1
Y

Barça: Keita, Cuenca, Fontàs.

Hardy

FC Barcelona: Keita y Pedro

Mall0rk1NNN

en el mallorca joao victor

Me gustan tanto todos que para mi el unico que sobraria es el anterior mencionado

Rurik

Real Club Deportivo de La Coruña : Lassad y Riki

Gassius

kaka', carvalho y altintop exageradamente(no se si realmente hace falta argumentar esto)
Y en menor medida:

lass: me parece que tiene mucho potencial, pero se cree mejor de lo que es y eso lo convierte en peor jugador, aparte de que tiene pinta de ser bastante conflictivo con el tema de no jugar.

khedira: me parece LIMITADÍSIMO, y se nota muchísimo más en el madrid, si solo vas a jugar con dos centrocampistas, no puedes poner a khedira porque es un tio que sabe hacer poco más que girarse y darla atrás (o al menos eso es lo que hace el 99.99999999999% del tiempo en el madrid).
Si jugase al lado de xabi, xavi, pirlo e iniesta quizás se le notase menos porque no tendría que manejar la bola, pero es que si nos vamos a su faceta defensiva vemos que además es un tio LENTÍSIMO, y llega tarde a la mayoría de los sitios.

1 respuesta
kostiaspasa

At. Madrid: Perea y Mario Suárez.

1 respuesta
klawi

Atletico de Madrid:

-Godin y Tiago venta.
-Antonio Lopez libre.
-Courtois y Pizzi de vuelta a sus equipos.

H

Madrid: Kaká, Pepe y Arbeloa sobra de ser titular ( x bueno que sea y lo bien que lo esté haciendo.

#16

Kedhira es una máquina y en un año ha mejorado una barbaridad, todo el mundo le alaba.

1 respuesta
B

Cada vez que leo Khedira en este hilo estoy al borde del síncope. Uno de los mejores jugadores este año, y sin duda de los más importantes en este final de temporada. Titular indiscutible en una de las mejores selecciones actualmente, y un centrocampista box to box, de poca elegancia, pero tremenda eficacia. La inteligencia táctica de un general y la entrega física del que no tiene límites.

En el RMadrid sobran:

Casillas: Desde hace unos años, la nueva vaca sagrada de este Madrid, pero la temporada pasada, y especialmente esta, está haciendo unas actuaciones tan lamentables que lo mejor que se puede hacer es darle las gracias por todo lo que nos ha dado, y buena suerte.

Lass: No tiene sitio, sobretodo con los fichajes que vendrán en verano.

Carvalho: Su ciclo de vida futbolístico ha terminado. La primera temporada en el Madrid fue excelente, por cierto.

Altintop: Vino gratis de paquete con Sahin, nos deja una ruptura de cadera a Iniesta y poco más, no es culpa suya, simplemente vino obligado y no tenía hueco.

Kaká: Ya está bien.

Higuaín: Solo dejaría marchar a Higuaín si viniese Kun Agüero, de lo contrario lo vería un error.

6 3 respuestas
Sastreator

#2 Por favor, con Javi nos quedaremos en primera!

2
conjurador

Castolo y ordaz

13
K

#20 He estado apunto de poner a Casillas en mi post anterior, creo que la competencia le podría venir bien y es uno de los fichajes que creo que hará el madrid, un portero. Una competencia que puede llegar a superar a Casillas si le dejan jugar en Copa, pero lo dudo mucho, no creo que nadie se atreva a echar a este estorbo, pero bueno, estoy de acuerdo en que sobra.

Khedira es un jugador TOP a ver si os creeis que es titular en el mejor equipo del mundo y en la selección alemana porque no sabe dar un pase en largo xDD solo veis los goles de cr7, no veis el trabajo del equipo

#26 sahin no se va, ni de coña

2
Mr-Carradine

#17 ¡¿¿¡¡¡¿PEREA?!?!??!

¡¡¡¡Ojalá ardas en el infierno, infiel!!!!!

1 respuesta
Nes46

Sporting de Gijón: Barral, Bilic, Sangoy y Clemente.

Barsa: Afellay.

Atletico de Madrid: Perea, Godin, Assunsao.

Scavenger19

Pongo los que quiero que se vayan junto con los que se van a ir (los que no querria en negrita).

Carvalho, Albiol, Lass, Altintop, Sahin, Kaka, Higuain.

Altas: Un LD, un MC y un DC, en caso de que se vaya Higuain.

1 respuesta
zdK

Casillas dice el otro xddddddddddd

4
V3dd3r

Real Madrid: Coentrao (30M un tio que seguramente en la cantera haya al menos, algun joven que lo haga igual, no es muy dificil...), Altintop, Albiol, Kaka, Carvalho.

Granada CF: Uche (un jugador que ha jugado TODOS los partidos mal, todos son todos), Pamarot (lo poco que ha jugado ha sido experpentico), Jaime Romero (jugador para Segunda Division, lo intenta pero ofrece poco mas que velocidad), Cortes (se retiro en el Getafe...), Nyom (lo poco que hace bien es gracias a su fisico, por lo demas es una pena en todo: pierde balones tontos, no centra nunca bien, pierde mucho la posicion...)

1 respuesta
GrimMcSlam

Altintop, Kaká, Carvalho y Lass.

Fichaba a Javi Martínez y Sneijder. Subía a Carvajal.

herre

Lass, Kaka, Altintop.

Usuarios habituales