Que jugadores sobran en vuestro equipo?

B

Real Betis Balompié: Goitia, Isidoro, Chica, Ustaritz, Mario, Matilla, Salva Sevilla, Juanma

-Goitia: De los sueldos más elevados de la plantilla y es el tercer portero, a la puta calle
-Isidoro: Mucha entrega, pero de calidad justita
-Chica: Ni la sombra de lo que era en el Español
-Ustaritz: Menudo regalito nos trajimos de Bilbao, sus empanadas solo son comparables con las del gran Melli. Mellistaritz
-Mario: No juega 2 partidos seguidos, ya sea porque esta roto, ya sea porque el subnormal pierde los papeles con lo veterano que es y se autoexpulsa
-Matilla: "El nuevo Xavi" Jajajajajajajajajjajjajajaajajajajajajajajjaajajajajajajajajjajjaaja
-Salva Sevilla: Pese al gran ultimo pase que tiene ese trote cochinero y esa poca sangre recuerdan al gran Arzu
-Juanma: Cristalman

Y tengo dudas con Molina, Nelson, Pereira y Casto

Hacen falta mínimo 2 laterales, Paulao y otro central, 2 centrocampistas(3 si no renueva Iriney), 2 extremos(adios Montero, y sin contar a Agra), y un delantero(adios Santa Cruz)

Al final nos comeremos a Chica y a Matilla y solo se fichara un lateral, un central, 2 centrocampistas, 1 extremo y un delantero

weeheee

Ante todo respeto todo tipo de opiniones.

Pero esque se ve cada burrada...Arbeloa,Casillas,Khedira,Lass...

Por mi parte,Carvalho,Altintop,Kaka.

duendeRX

Valencia: Maduro.

Inter: Forlan, Zarate (y falta eto'o :'()

DaMMiT

iturraspe, orbaiz, zubiaurre, castillo.

Andy

Gorka Elustondo, Markel Bergara, Dani Estrada

1 respuesta
vappatixihm

Lo que voy a decir es políticamente incorrecto, pero me decanto por Sandro Rosell

9
G

Valdes , Fontas , Cuenca

1 respuesta
blackoN

Los que queréis quitar a Casillas del Madrid supongo que estais de broma. Seguro que no hubierais dicho lo mismo si hubiera pasado el RM a la final de Champions gracias a las paradas de Casillas.

Yo de mi equipo solo quitaría a Pinto (de momento) pero tengo que decir que hay jugadores que me parecen que están sobrevalorados, por ejemplo el caso de Thiago, me parece buen jugador pero creo que no es para tanto como lo han "pintado".

Pedrito no ha estado bien últimamente pero yo le daría otra oportunidad porque no me parece mal jugador. Lo mismo pasa con Piqué, desde hace un tiempo está apestando pero supongo que será algo temporal

S

Casillas -> Ya está bien de tanta mentira
Marcelo -> Es un coladero
Pepe -> Asesino
Xabi Alonso - No hace nada
Cristiano Ronaldo - Sólo marca contra Getafes o Leverkusens, oh wait
Benzema - No tiene nivel para un grande

2
kostiaspasa

#24 Pero si nos han metido muchísimos goles porque se lía solo. Solo jugó al nivel de este equipo la primera temporada, el resto para regalarlo.

B

Sporting - David Barral, Botia y Trejo. Pa borracho ya estoy yo.
Barça - Por actitud Daniel Alves, tampoco me gusta nada Pinto, prefiero un canterano.

PruDeN

Cuanto daño ha hecho Mou. Algunos madridistas diciendo que sobra Albiol, cuando es un central como la copa de un pino que se ha cargado a base de ostracismo.

3 1 respuesta
B

real oviedo: negredo, jorge rodriguez, juanpa, candela, pascual, falcon, abasolo, teo, rubiato, martins

y no sobran mas porque solo hay 22 fichas disponibles y no las hemos ocupado todas

DarthVader

Barça - Fontas - Keita - Cuenca

1 1 respuesta
Woh

Barça: Thiago y Pedro.

G

thiago? algunos estáis enfermos

3 1 respuesta
Y

#44 para postear eso me das manita en #12 xd

#46 lo dice uno que ha puesto a Valdés en la lista #37 xddddd

1 respuesta
Scavenger19

#42 Yo a Albiol no lo venderia. Me parece absurdo, deshacerse de el para gastarse dinero en otro que mejor nivel no va a tener.

G

#47 yo quiero porteros que en los partidos difíciles (Madrid , chelsea ) me resuelvan las 2 o 3 que tengan y valdes en esos partidos no a demostrado nada...

es mas el primer gol del tuerce botas de kedhira es por su culpa

1
sh31k

Yo haría estas bajas en el barça, contando las subidas al primer equipo del B del año que viene:

Cuenca (cesión, o venta, o abaratamiento de fichaje)
Fontás (A este es dificil darle salida debido a su lesión, y presupongo que se quedará, porque tiene contrato).
Keita (A este solo lo vendería si viniese alguien que desempeñe su rol, al menos igual que el, k no la lie y k no venga con intención de ser titular)
Muniesa (Cesión o venta)
JDS (Con este me quedaría si se va keita, y no la lia).
Abidal (Baja forzada :()

1 respuesta
cityhunter

Casillas es increible solo se leen cosas asi en mv.deportes, de todas formas tenia que pasar como Raúl, a la minima tenemos ganas de meter mierda gratuitamente, que daño hace la envidia y la ignorancia.

1
casco

los que decis casillas sois tontos?

7 1 respuesta
M

edit

Scavenger19

#50 Keita (A este solo lo vendería si viniese alguien que desempeñe su rol, al menos igual que el, k no la lie y k no venga con intención de ser titular)

¿Entonces para que lo vendes? xD! :P

K

#52 Simplemente es un portero que no sabe salir, no sabe usar los pies es decir, no saca el balon controlado NUNCA, solo despeja y regala balones al rival, por otro lado, solo se basa en reflejos, reflejos que ha perdido y eso le salvaban cuando tenía 24 años, no ha mejorado en nada y tampoco da seguridad a sus defensas, les echa la culpa de sus propios errores, por no decir que es el topo de la prensa en el vestuario. Ahora mismo hay bastantes porteros mejores que Casillas solo en la Liga BBVA

A mi eso del madridismo de jugadores como Higuain, Casillas o Raul me parece muy bonito y tierno, pero si fuese por el madridismo de las personas, Roncero sería delantero titular

6 1 respuesta
Scavenger19

A Casillas hay que traerle un portero que le haga competencia, en eso estoy de acuerdo.

joseph-

Mallorca: Martí y Joao Victor
Barça: Keita, Fontás y Villa

1 respuesta
LiuM

Del Barça no veo que sobre nadie, de hecho tenemos la plantilla bastante corta.
Otra cosa es poder cambiarlos por otros mejores, entonces habría unos cuantos.

cityhunter

#55 Eres un tipo durisimo con tu A mi eso del madridismo de jugadores como Higuain, Casillas o Raul me parece muy bonito y tierno, pero si fuese por el madridismo de las personas, Roncero sería delantero titular Si quieres dies por ser tan duro te los doi, pero no tienes ni idea de nada. Esos jugadores de los que hablas te han dado titulos, que sin esos títulos ahora mismo no le haces ni sombra al Barcelona.

Actualmente Higuain sin ser titular en muchos partidos esta arriba de la tabla de goleadores y en mi opinión Casillas en los momentos decisivos de esta temporada ha estado a la altura.

1 respuesta
K

#59 No, tienes más idea tú. Yo agradezco los títulos (Higuain una liga, que no ganó solo eh, los goles de Van Nistelrooy o de Roberto Carlos en Huelva o de Tamudo al Barça también cuentan, creo eh). Casillas igual, lleva haciéndolo mal mucho tiempo, pero cada vez se nota más y lleva 3 años que ha bajado muchísimo su rendimiento y en ese momento en el que no rinden como debería hay que darles puerta.

Usuarios habituales