Que jugadores sobran en vuestro equipo?

Zin

R.Murcia: todos menos Alberto, Oscar Sanchez e Iturra.

1 respuesta
GrimMcSlam

KanE_77 hablas como Claret.

1 respuesta
K

#62 ¿Y eso es un halago o un insulto?

1 2 respuestas
Y

#63 tu mismo... xd, te ha llamado bufón

2 1 respuesta
Fdkn

En orden de sobrar más a sobrar menos:

Lass, Carvalho, Albiol, Kaka.

Ni uno más, ni uno menos.

Mall0rk1NNN

#57 martí? me defraudas como mallorquinista xdd para la edad que tiene la verdad no lo hace mal

1 respuesta
InTe

Pedro - Cesión 1 año (Para ver si en otro equipo con mas minutos destaca, si no, venta)
Tello - Cesión 1 año (Lo mismo que con Pedro, necesita minutos y rodaje)
Alves - Venta (Solo si viene Jordi Alba, y nos da para fichar a 1 lateral derecho defensivo, y un central joven barato)
Fontas - Venta (Este simplemente, los partidos que ha jugado, a demostrado que no vale para central de Barça, por muy bien que saque la pelota, no puede ser mas lento)
Pinto - Venta (Para tener a este tipo jugando la copa del rey, ficho a un portero joven y a jugar, si en el filiar no los hay buenos)

A Valdes, me gustaria darle puerta, porque por muchos zamoras, y mierdas, y este año ha sido vergonzoso. Ficharia a Diego Alves. Si quieren un portero que la juegue bien con los pies, y no pare una mierda, pues que pongan a Pique, que por lo menos saliendo de los corners las cogerá con la mano.

1 respuesta
GrimMcSlam

#63 Si lees su twitter lo entenderás.

Es un hater en toda regla de Higuaín. Hasta cdo falló Ramos se acordó de Higuaín.

#64 Bufón eres tú, phenomenom.

1 respuesta
LiuM

#67 Vergonzoso el año de Valdes? Joder..

1 respuesta
joseph-

#66 Por eso mismo, por su edad y por lo que aporta sobra y mucho, sobre todo el año pasado.

Gassius

#19 #20 A ver, voy a especificar, porque igual parece que estoy diciendo que ye malísimo y tampoco es eso.

Evidentemente un tio que juega de titular en alemania y en el madrid no puede ser tan malo, pero la pregunta es "quien te parece que sobra en tu equipo?" y a mi me parece que khedira sobra, aunque sea en plan "victima", os explico:

Para mi en un equipo que juega con dos centrocampistas (y más en un equipo poderoso), ambos deben saber mover la pelota.

Evidentemente khedira en lo suyo (inteligencia tactica y despliegue físico) está genial, pero resulta que me parece que se necesita más para ocupar el puesto que ocupa actualmente en el madrid.

Que posiblemente si el madrid tuviese un centro del campo mejor, no estaría diciendo que khedira sobra, pero resulta que no lo tiene, y el perjudicado es él porque se nota que es muy limitado (que no malo).

1 respuesta
InTe

#69

Hombre, en la unica competición que seguimos vivos, es en la copa del rey, donde juega Pinto... XDDD

Me ha dolido mucho este año los partidos en los que podria haber hecho más, y encima en los importantes, como el Chelsea o el R.Madrid de la semana pasada, para mi, falló.

K

#68 A ver, yo no soy un hater de Higuain, simplemente digo que Higuain se tiene que ir basándome en que si Agüero viene al Madrid se está mejorando la plantilla. El Madrid no se va a desprender de un jugador como Higuain si no trae un recambio mejor y Agüero es de los pocos que son mejores que él, pero es que yo creo que va a venir xD

#75 Me guardo tu post

Joey

#3 Sergio Sánchez? En serio prefieres a Jesús Gámez? xD

2 respuestas
GrimMcSlam

Agüero NO va a fichar por el Real Madrid.

En qué mundo vivís?? Agüero pertenece al Manchester City, uno de los clubs más ricos del mundo, ha dicho repetidas veces q está contento allí... pro qué iba a venir???

Olvídate.

1 respuesta
B

#74 , si, total y claramente. Sergio Sanchez es PENOSO, de los peores jugadores que han pasado por el Malaga en la ultima decada facilmente. Nulo en ataque, nulo en defensa, nulo en todo. Jesus Gamez ahora esta flojete, pero al menos en su dia fue bueno, y aun es joven para volver a buen nivel, Sergio Sanchez ha sido un paquete toda su puta vida.

2 respuestas
CrS-

Los que poneis a Casillas... sin comentarios.

Real Madrid: Carvalho(3xtacos exjugador),Altintop(bicho malo),Lass(0 profesionalidad),Kaka(no será el Kaka que fué en el Milan, y a este nivel no puede jugar en el Real Madrid) e Higuain(desde la operación de hernia discal no es el mismo, y además se dice que quiere irse).

Podría poner a Albiol(pero lo que le falla es que juega poco, me parece un buen central suplente), Sahin(rodaje).

#74 Gámez>Sánchez de aqui a lima. Que Jesus Gámez no tenga nombre no significa que sea malo, es un buen lateral derecho, y bastante mejor que el sobrevalorado Sergio Sánchez xD. Me recuerda a Alexis, jugaba en el gefate e iba a comerse el mundo, se fué al sevilla y ahora esta en el getafe dando pena.

2 respuestas
CrS-

-

sarvadohh

Albelda, Bruno, Piatti, Maduro, Pablo H. y Tino Costa.

2
Aries89

cska: Necid (que no marca ni a porteria vacia) y Chepchugov.

Mystee

Osasuna: Ricardo, Calleja, Rubén, Lolo.

Alguno soltáis nombres por soltar porque menuda panda de haters colega xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Lass, Kaka', Albiol, Carvalho, Altintop

Zero_G

#20 Ami si que me da un síncope al leer Higuain en tu post. Ahi ardas en el infierno xd

R.Madrid:

Carvalho: ya no pinta nada en la defensa con la llegada de Varane. Los años pesan y este club no le debe nada para mantenerlo.

Altintop: Creo que no hace falta hablar de este.

Lass : Se le ve que no quiere seguir y necesitamos otro tipo de gente en esa posiciones.

Kaka: Se acabo el.chupar del bote hijodeputa.

B

#71 ¿Para el trabajo que hace Khedira qué limitación le ves? Es que no sé qué problema le ves. Es perfecto para el trabajo que desempeña. El que tiene que saber tocar muy bien la pelota es Ozil y Xabi Alonso, que por cierto éste último ha terminado la temporada a un nivel bajísimo.

En el centro del campo de un equipo grande tiene que haber un tío que aunque no sepa hacer la o con un canuto, defienda de puta madre.

Y el caso es que Khedira defiende de puta madre, no es un cabra loca sin sentido táctico (como Lass) y sí que sabe hacer la o con un canuto (esto es que con el balón en los pies no se pone nervioso.

¿Que no es muy estético? Pues no, no lo es la verdad. ¿Pero desde cuando eso es un problema?

1 respuesta
sidali

Leo Franco, Paredes, Da Silva, Mateos, Dujmovic, Luís García y Barrera como poco.

alexrdez

Hay tantos... Pepe, Kaka, Higuain, Granero...

B

Los que poneis a Higuain, vaya tela macho xd

2
PalesTina

Clemente, Carmelo, DAMIAN SUAREZ, Ricardo Leon, Ayoze, Sangoy

Asi a bote pronto, igual me dejo alguno pero muero por dentro cada vez que veo a esos 5 jugando y a ese tio entrenandolos

uvezeta16

#61 que pasó con carles? tan mal lo hizo como para que lo largarais el año pasado al san roque? que tal caió el chaval por murcia??

en mi equipo sobran: maduro, miguel, albelda, Bruno, Parejo, y Pablo Hernández

pd: sigo alucinando con el linchamiento a Higuaín por parte del madrid y de los madridistas...
lo de la prensa y las altas esferas del club lo puedo entender, pero que su propia afición le de la espalda de esa manera tan vil... me sabe hasta mal, por persona y sobre todo por profesional.

1 respuesta
uvezeta16

quitarse de encima a sahín por "rodaje" es algo que no me alcanza...

Aquí hay mucho madridista, me gustaría que me explicaran el motivo de porqué el mejor jugador de la bundesliga el año pasado, y contrastadamente, NO HA JUGADO con el R.Madrid este año. Y las lesiones no cuela

Usuarios habituales