Que jugadores sobran en vuestro equipo?

iKeRtXo

#81 + Masoud

1 respuesta
tokeh

Defensas:

Miguel, Bruno, Ricardo Costa, Victor Ruiz, Maduro, Dealbert

Centrocampistas:

Tino Costa, Parejo

Delanteros:

Jonas, Aduriz

La defensa del Valencia hace tantas aguas que realmente deberían ir todos a la puta calle, pero bueno, salvo a Rami y Mathieu porque tienen potencial para cuajar buenos partidos. El resto no.

En el centro del campo ni Tino Costa ni Parejo merecen seguir. Han tenido oportunidades por activa y por pasiva y ni uno ni otro ha sabido llevar el mando del equipo. Canales después de 6 meses inactivo tocó un poco de pelota y ya era titular indiscutible. Eso lo dice todo.

En la delantera Jonas, pese a sacar buenos números, no me acaba de convencer. Apático pero inteligente. Con calidad pero excesivamente lento. Por otra parte Aduriz no dispone de minutos en el esquema de este Valencia y Paco Alcacer, del filial, debe meterse con el primer equipo para no frenar su progresión. Por mi que lo vendan al Athletic.

1
Joey

#76 #77 No se, es mi opinión, pero últimamente veo mejor a Sergio Sánchez que a Jesús Gámez... Que conste que yo he sido siempre de los que lo he defendido, pero esta temporada ha estado muy muy flojete y no se merece que lo haga. Que Sergio Sánchez esté o no sobrevalorado es otra cuestión.

Zin

#89 Era suplente, y si no recuerdo mal tuvo alguna que otra lesión, no destacó demasiado pero era muy querido, tras el ascenso a 2º rescindió su contrato.

Mystee

#91 Masoud? ni de coña, para un tío que tenemos con calidad... xD

Lan0s

#76 #77 Durante un buen tramo de esta temporada Sergio Sánchez le quitó la titularidad a Jesús Gámez. De hecho, hoy por hoy prefiero a Sánchez antes que a Gámez, así que no entiendo por qué decís eso de que Gámez le da mil vueltas a Sánchez. Además, eso de que tiene más nombre que Gámez... a ver si jugamos menos a la Play y vemos el fútbol de verdad.

#98 Pues si has visto todos los partidos... creo que es tu criterio el que falla. Bien porque le tengas manía a Sánchez o bien porque te guste Gámez. A mí también me gusta Gámez, pero tratando de ser objetivo tengo que reconocer que Sánchez lo ha hecho mejor esta temporada.

1 respuesta
-jack69-

Altintop,Carvalho,Mourinho,Rui Faria,Karanka,Coentrao,Lass..

1 respuesta
B

#96 , he visto practicamente todos los partidos del Malaga este año, asi que ese comentario de "a ver si jugamos menos a la Play" te lo puedes ahorrar. Sergio Sanchez aporta 0 al equipo, en ninguno de los apartados aporta una puta mierda.

Mi criterio?, o el de el 95% de los malaguistas?, xk no soy unico ni mucho menos en ese pensamiento. Y no, odiar del equipo no odia a nadie, y Gamez tp es que sea santo de mi devocion.

1 respuesta
zdK

#97 Pipero, pseudomadridista!!

B

alves encajaria en el real madrid como un guante, por su personalidad

varuk

Para el valencianismo la pregunta sería:

¿Qué entrenador sobra en tu equipo?

kijuna

Real Madrid: Carvalho,Altintop,Lass,Kaka,e Higuain sólo si viene alguien mejor, que hay pocos así que lo dudo

y lo más importante sería echar de españa a todos los periodistas "del madrid" que no hacen más que meter mierda, eso sí que sería bueno...

Gassius

#84

Simplemente digo que bajo mi opinión, el jugador que ocupase su posición en ESTE madrid debería tener capacidad para hacer más cosas, a ver si me puedo explicar:

Tu dices que los que tienen que jugar son ozil y xabi alonso, ok, para empezar me cargo a ozil porque es más mediapunta y no va a venir a bajar a sacar la pelota.

Xabi alonso si, es un crack, pero qué pasa? que los demás equipos lo saben, y como taponen a xabi alonso tenemos lo siguiente.

Khedira se ofrece, le pasan la pelota y... ahí murió todo. Está genial que el tio sea consciente de sus limitaciones y diga "en vez de intentar dar un pase entre lineas de 20 metros de la ostia, voy a soltarla atrás porque si no la pierdo", pero no puede ser que un equipo como el madrid permita que toda la posibilidad de generar y controlar el juego se acabe si presionan a X.Alonso.

Te pondría el ejemplo de x.alonso o busquets que aunque saben defender, saben sacar la pelota. Evidentemente estos son cracks e igual no los hay a su nivel en el mercado, pero me cuesta creer que no haya por ahí jugadores, que aunque igual no aporten tanto defensivamente como khedira, no lo compensen con más capacidad para sacar la pelota(con lo que creo que ganaríamos BASTANTE).

Por eso para mi khedira en este esquema SOBRA porque necesitariamos dos centrocampistas con capacidad de sacar la pelota y entregarle un balón en condiciones y combinar con toda la artillería que tenemos arriba. De la misma manera que te digo que igual el dia de mañana le da por cambiar a un 4-3-3, y pone a khedira con dos centrocampistas de calidad al lado y estoy encantado de tenerlo.

Ahora que si, que mourinho obviamente esto le importa un huevo y lo que quiere es otra cosa y está enamorado de él.

1 respuesta
B

#103 El tema es que Mourinho (y con razón) prefiere un centrocampista que sea normal sacándola pero sea muy bueno tácticamente, a un tío que sea bueno sacándola y sea normal defendiendo.

Porque dime un jugador "comprable" que defienda como Khedira y saque el balón bien... no creo que lo encuentres.

Entonces ante esa tesitura Mourinho prefiere reforzar la parte táctica del equipo, ya que al fin y al cabo se da por supuesto que el balón se puede sacar ya que todos nuestros jugadores tienen calidad para ello.

En los partidos contra equipos fáciles, se puede sacar otro centrocampista ofensivo porque defensivamente estamos más cómodos, ¿pero qué hay en los grandes partidos? Ahí se vió lo decisivo de Khedira en este final de temporada, ante el Barsa por ejemplo. Xabi y Alonso formaban dos rocas, estoy seguro que si en vez de Xabi o de Khedira metes a un centrocampista más creativo...habríamos tenido más problemas.

#105 A ver dime nombres (que sean fichables aunque sean caros).

3 respuestas
Mystee

#104 Que mejore a Khedira los hay, pero es que cuestan un ojo de la cara xD

De Rossi, Touré, Vidal mismamente, has dicho fichables, yo considero a todos los jugadores del mundo fichables.

1 respuesta
B

#104 , Toulalan. Y no, no es trolleo.

4
daimped

Carvallo, Lass, Khedira, Pepe, Kaka, Altintop, etc...

PHOBOS

Practicamente todos. Dejaría a Pelayo y Owona por potencial de futuro, quizás a Manu Busto también confiando en que un mínimo de calidad le queda. De los delanteros todos sobran, ninguno marcaría ni al arco iris, y encima, hoy se ha revelado uno contra el entrenador, lamentabla y en el medio campo aitor sanz es el único que podría salvarse de la quema.

Anyway, el año que viene dejaremos de existir seguramente.

Skorp1to

Ninguno.

Algunos son más buenos y otros más malos, unos más despistados y lentos y otros más espabilados y rápidos, unos más mayores y otros niños pero todos aportan su grano de arena de manera necesaria, todos son importantes porque hay una diferencia entre vuestros planteles y el mío. Nosotros señores, somos un equipo.

Se debería aprender eso y muchos clubes también, hay que dejar de jugar con los traspasos, con el dinero. Hay que hacer equipos, hay que hacer conjuntos.

Como dijo en su día el gran Macerlo Bielsa en su definición por lo que es el fútbol: "Eramos todos muy amigos, nos gustaba jugar juntos, la pasábamos bien reunidos, intentábamos hacerlo lo mejor posible, atacar mucho y luego recuperarla con ilusión para volver a atacar y esperábamos la compañía de la suerte, ese es el fútbol muchachos."

Aquí no sobra nadie, hay que habituar a que todos los jugadores amen por igual a la pelota y así la pelota amará por igual a todo el plantel, se dejará dominar por igual e incluso pondrá de su lado para que los más débiles puedan estar a la altura de querer manejarla. Señores, el fútbol se ha vuelto como la vida misma, todo es capitalismo, todo el obsesivo, nos preocupamos y desmerecemos por vivir mejor, incluso quitamos vida a aquellos que nos la amargan y nos olvidamos de lo importante, de vivir.

El fútbol hoy en día tiene el mismo concepto, nos comemos la cabeza en buscar fallos en unos muchachos, en buscar fallos en sistemas, en erradicarlos y mejorarlos a base de facilidad de dinero. Señores, nos olvidamos de lo más importante, todo se reduce a una pelota, todo se reduce a 90 minutos, todo se reduce a disfrutar.

Como he dicho, en mi equipo, no sobra nadie, se gane o se pierda somos un equipo de fútbol y quien sufre por la pelota la ama y hace amar a los que lo observan.

2
Mansanet

vALENCIA Barragan y Maduro

B

Real Madrid:

Lass- Jugador que por a o por b aun sigue en el Madrid, desafiante con todos los entrenadores y mal profesional. Con calidad, pero sigue siendo un cabraloca. No ha hecho por amoldarse a nada, y empeora a cualquiera que pongas a su alrededor en el centro del campo. A la calle el primero, por sinverguenza.

Altintop- No me parece un jugador necesario, apenas jugara si se queda, asi que en parte sera lo que asuman entre el y Mourinho.

Carvalho o Albiol- Se ira uno de los dos o los dos, prefiero que se vaya el primero antes que el segundo, pero es qeu el segundo tampoco da ninguna garantia a dia de hoy de que vuelva a ser un apice de lo que fue, una pena.

Kaka - Hay gente de gran calidad que puede ofrecer mas de lo que ofrece el, mas barato y echando muchos mas huevos. Ha tenido algunos partidos de calidad desde que esta aqui pero no es regular y siempre que se le necesita, desaparece, justo lo que no se quiere en un recambio que se espera de garantias. No vale ni para suplente, adios, muy buenas, con su sueldo podriamos haber fichado cada año a un mediapunta random que habria aportado mas que el.

Higuain- No quiero que se vaya, pero mucho me temo que se ira. Es un tio que quiere ser primero , no segundo, y parece ser que Mourinho se ha decantado por Benzema. El sabe que es querido aqui y que las temporadas son muy largas y las lesiones no son raras. Si se queda jugara, si se va, mucha suerte.

Enccel

Pedro y Fontas.

La putada del primero es que se han dado cuenta tarde y no creo que saquen demasiado pero si lo hubiésemos vendido conforme ganamos la champions que encima el metió gol,alguno picaba fijo.

pd : jugadores tipo Pinto o Keita no me disgustan,no se quejan y hacen vestuario.Los problematicos son los otros

R4Yd3N

pondre uno por posicion

PT : Casillas
DF : Carvalho / Albiol
CC : Altintop / Granero
DL : Higuain

blackoN

A todos los madridistas que estáis poniendo a Casillas, el día que no esté en el RM vaís a llorar xD.

S

#104 Bastian Schweinsteiger.
Jan Vertonghen.
Yann M'Vila
Papadoupoulos (Schalke 04)
Borja Valero
Javi Martínez

evL

Inaudito la gente que pone a Casillas, ¿ temporada mala? venga hombre.... Que si, que ya no tiene 24 años pero la edad no es tan determinante en un portero. Todo el mundo sabe que no sabe jugar el balón con los pies pero eso no es de ahora. Puede que esta temporada no este a su máximo nivel pero lleva al máximo cuanto ¿ 12, 13 años ? . Nos tiene tan bien acostumbrados que en el momento que no hace milagros ya se tiene que ir, ya no tiene nivel, blah blah blah... Pues para mí y para mucha gente es de los pocos porteros que hace que un equipo juegue con 11 y que da una seguridad bajo palos que no hay millones en el mundo que los paguen. Me huelo otro caso Raul.

Lo de Carvalho es lógico y no hay debate posible.

Lass siempre me a parecido que juega mejor de lateral que de mediocentro, si y aunque me jode por que siempre me ha gustado mucho se tiene que ir por falta de profesionalidad.

Altintop no tiene hueco ni nunca lo tuvo.

Pepe, si no estoy loco. Este señor mientras que no se le arregle el carácter ese que tiene no puede jugar, no puedes estar a expensas de que este hombre se desquicie en un partido un poco duro y saque la bota, mano, codo, inserte random here a pasear y te deje con 10 o se gane una amarilla en el minuto 5 en una disputa en un balón aéreo que no iba a ningún lado o te haga un penalti que no viene a cuento cuando sabe además que le miran con lupa en todos los partidos. Para mí es muy bueno ojo, pero muchas veces parece un niño de 12 años jugando un partido de colegio. Mientras no cambie yo no lo tendría en el equipo.

Coentrao para mí no vale los 30 kilos esos que pagaron por él ni por asomo. Vale es joven, defiende más o menos bien, pero tampoco es lo que se esperaba y luego esta lo de que le pillaron fumando, estás que me creo yo que el tipo ese solo fumó esa vez. Ya no estamos en la época en la que Stoichkov se iba fumando un puro en el autobús de camino al partido de un mundial.

Y sobre lo de Higuaín también es para que os lo miren. Un tío que es suplente y lleva 1 gol más que Benzema y es de los máximos anotadores de la liga ( creo que va el 4 o el 5 ) tiene tela. Traer al Kun ¿ para qué ? o ¿ qué pasa ? que ¿ Benzema e Higuaín no rinden ?. Pero claro tenemos que fichar un Crack todos los años, hay que gastarse la pasta por que si no alardeamos de fichajes no somos el MADRID. Además de que tiene algo muy importante que no tiene casi ningún jugador del equipo y es que este sí siente los colores de verdad y eso señores no se debe de menospreciar nunca.

Sobre Kaka no tengo nada más que añadir se le han dado oportunidades y no ha aprovechado ninguna, mala suerte por que es o fue un jugador de talla mundial.

Y lo mejor que puede hacer Albiol es irse del madrid. Aquí no va a jugar a no ser por lesiones y Mou cuenta más con Varane que con él.

Y darle un toque de atención al señor Mourinho por que parece ser que todavía no se entera de que un equipo español no siempre puede hacer catenaccios de 90 minutos y que le salgan bien. Me creo 0 de que el madrid no sepa jugar a otra cosa que no sean contras, pero lo peor es que no tenga otro plan b que no sea cerrar filas y mandar brevas a los de arriba.

Y con esto abro el paraguas y cierro al salir.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Los q ponen a Casillas es por puro haterismo, nada más.

Higuaín está en el ojo del huracán pero yo confío que se quede. Es muy bueno y no hay nadie, NADIE en el mercado con su calidad.

Carvalho, Lass, Altintop y Kaká se pueden ir por donde han venido.

B

#116

Tú lo has dicho "me huelo otro caso Raúl", es decir, el caso de un jugador que ha dado mucho al Madrid, que lleva jugando desde pequeño, y parece que por eso ya tiene asegurado un puesto en el equipo aunque su nivel sea deplorable. Como pasó en los últimos años de Raúl, y como ya está con Casillas.

Casillas es un portero que desde jóven ha vivido de sus superdotados reflejos, pero la edad no pasa en balde, y ya sea por motivación o porque ya está más mayor, no tiene ni la mitad de reflejos que tenía antes, y no es ni la mitad de rápido. Que dices "bueno, esto es normal a todos los porteros les pasa", el tema es que si eres un portero técnico, con buen posicionamiento, que sales bien a despejar en los corner, eres bueno con el pie, sabes despejar hacia los lados y no hacia el centro, etc etc etc, el hecho de que te quedes sin reflejos no es el "fin".

Pero Casillas empezó en el RMadrid con unos fallos, y 10 años después, sigue teniendo los mismos fallos, ¿qué hacemos? ¿Le dejamos que siga jugando pese a ser un peligro? No da ninguna sensación de seguridad. Tenemos un equipo muy alto, y aún así nos han metido un montón de goles a balón parado, la mitad de esos goles eran evitables con que el portero saliese y despejase, pero Casillas (aka el Muerciélago), nunca sale, siempre se queda colgado bajo los palos confianzo en sus viejos reflejos, que ya no tiene.

¿Pero qué pasa si sale? Que se pasa de frenada y es peor aún. Esto el equipo lo sabe, no puede adelantar la línea de defensa en los corners ya que el espacio que queda, que en teoría sería dominio del portero, Casillas no lo va a cubrir porque no sale, lo cual hace que tengamos que meter la defensa casi en el área pequeña y nos generen mucho más peligro.

Casillas es un portero que tiene que hacer una o dos intervenciones por partido, pues para lo poco que ha intervenido, a final de temporada nos ha costado 4 puntos, 4 puntos exclusivamente suyos, de faltas casi idénticas, en las que ni siquiera ha sido capaz de cubrir su palo (ya no hablemos de aquel Casillas que se podía parar una falta ajustada al palo contrario).

Tan solo con recordar el último clásico, me viene una jugada que de no haber sido anulada, Alves le habría metido un gol de 30+ metros a Casillas, un tiro que iba bastante centrado pero que Casillas, con la inseguridad que le está caracterizando en los últimos tiempos, despeja mal y se la come. Suerte que la jugada estaba anulada, pero a mi no me engaña, ese disparo se lo comió.

Habría tantos porteros, que sin ser "geniales" serían mucho mejor porteros para el Madrid que es una pena que tengamos que estar condenados a esta Vaca sagrada, como lo estuvimos con Raúl. Y como con Raúl, después de veintemil cagadas, 0 críticas, y en cuanto hace una bien, ya se exaltan "paradón de Casillas", "el Capitán"...en fin.

De su comportamiento muy poco comprometido con la causa del vestuario y de Mourinho, con su manera de culpar en todas las jugadas de peligro a sus jugadores, con su bauliana relación con la prensa y los más que creíbles rumores acerca de su nula relación con cualquier miembro de la plantilla en lo extradeportivo ya ni hablamos. Comentare un anécdota acerca del penúltimo clásico de esta temporada, Casillas como muy a menudo y tiene muy buena relación con un periodista de Ondacero, bueno, pues se filtró un sms de dicho periodista que decía algo como "¿el Madrid? Por mi como si le meten 8 al Madrid". Qué bien ¿eh? Que el capitán de tu club tenga comilonas y tan buenas relaciones con un periodista tan imparcial y beneficioso para el RMadrid. Bravo.

Pero venga, revivamos todos otra etapa de decadencia de una vaca sagrada, por segunda vez consecutiva, en el RMadrid. Nunca aprenderemos de nuestros errores.

#116 Ahí tienes el haterismo. Si no te parecen suficientes argumentos, entonces lo tuyo es puro "fanboyismo".

1
uvezeta16

lo de temporada mala de Casillas..., yo diría que no, mas bien temporadas malas

Para mi es un porterazo OJO!, de lo mejor que hay en la Liga, pero veo y puedo entender hasta cierto punto a algunos madridistas un poco "quemados" con el portero.

B

Sobran Alexis, pedrito, y keita/cesc

y me gustaria que volviera laporta, ese tenia 2 huevos y defendia el barcelonismo, no como rosell que deja que nos toquen los huevos

Usuarios habituales