Que jugadores sobran en vuestro equipo?

Gassius

Madre mia pero si todavía el otro día estabamos palmando en los penaltis y casillas nos volvió a meter en el partido parando 2 (y casi para el que hubo en el partido), y le recuerdo bastantes paradas de mérito durante la temporada.

Creo que simplemente ahora el madrid defiende mejor y se le ve menos (tiene que hacer menos paradas), o quizás esté algo bajo de forma y yo no lo note, pero vamos que en ningún momento siento que no me de seguridad como decís muchos por ahí :/.

#129 nada tio, se ve que no nos entendemos xD.

1 respuesta
Fdkn

#116 Asi que un equipo que hace una buena temporada, gana la liga, cae en copa de aquella manera y contra el barça, y se queda a un penalty de la final de champions... y quieres vender a media plantilla.

Chico, miratelo.

bicho0

pero como poneis Casillas, que me estan saliendo lagrimas de sangre !!!!!

Altintop, Carvalho, Kaka, Lass; Arbeloa, Albiol, Coentrao

B

#121 ¿Ves? Lo que digo. Hace una buena intervención con los penaltis y ya "que grande Casillas", "nuetros capitán". Beh, lo de siempre. El segundo gol del Bayern viene de una mala salida de Casillas en la que tiene que recular, mira la repetición. (Creo que es el segundo de la ida).

Edit

Vale ya recuerdo. El segundo gol que nos meten en el Allianz es una cagada de alevín. Un balón que Casillas tendría que haber cogido muy muy muy fácil. Lo dicho.

1 1 respuesta
Scavenger19

Raul, Guti y Michel Salgado. A tomar por culo, fuera de aqui!

I

Altintop, Lass, Carvalho, Kaka'... y si acaso Albiol, pero como último central me valdría aunque supongo que preferirá irse a otro equipo donde pueda jugar

Zero_G

#124 Dinos que portero seria digno de ocupar la portería del madrid

1 respuesta
-jack69-

Yo creo que los que ponen Casillas o no son del Madrid o lo ponen por llamar la atención.Él es el único madridista en el equipo, el único que siente los colores y además es quien nos salva en los partidos de que nos metan goleadas.Sin él nos iríamos al carajo

1 respuesta
B

#127 Ahora cualquier porter de un equipo de primer nivel está a mucho, y repito, mucho mejor nivel que Casillas, aunque fuera peor portero. El tema que Casillas no va a volver a ser el que era. Otra cosa sería encontrar a un portero tan bueno como lo era Casillas en sus buenos tiempos, eso es otro tema. Pero para mejorar en la portería ahora mismo sería tan sencillo como poner a Adán.

#128 He escrito unos párrafos en la página anterior de por qué Casillas no debe estar en el Madrid. Léelos igual de bien que lees la prensa, porque de verdad es increíble que una persona que sepa mínimamente de futbol pueda defender ahora mismo a Casillas. Por cierto, ¿es el que nos salva? ¿De qué nos salva? Para un par de veces que le hemos necesitado en han metido dos goles idénticos en su palo haciéndonos perder 4 puntos y haciendo peligrar la liga. ¿O mejor quieres que recuerde el segundo gol del Bayern? Si lo miras objetivamente estamos eliminados por un gol que hasta mi hermana habría parado.

2 respuestas
_SlimShady_

No creo que Casillas tenga un nivel tan bajo como para poner a muchos porteros por encima de el,ahora bien creo que tambien tienes razon en lo del 2 gol del bayern en munich,ese gol el portero tiene que ir a por el balon y no meterse debajo de los palos(pero eso tambien es algo en lo que peco casillas toda su carrera,cuando estaba en sus buenos tiempos, y ahora tambien).
Y yo solo espero que el Deportivo ascienda y mas que sobrar hace falta jugadores para mantener al equipo en primera.

Ayoze---> es el peor lateral izquierdo que vi en mucho tiempo xD

X

Defensas:

Miguel, Bruno, , Dealbert,Aduriz,Barragan,

-jack69-

#129 No me he fijado en que tu hayas puesto que Casillas se tenga que ir, directamente he visto que algunos han puesto que se tiene que ir Casillas y nada más. Y lo digo muy claro sin leer lo que hayas puesto. Es el mejor portero del mundo así de claro, no tiene nadie que le haga sombra. Nos ha salvado en un montón de partidos de goleadas.Los dos goles esos que tú dices de falta, ese paso que da lo hacen todos los porteros.El tiro de Cazorla es perfecto, el de Senna no, pero como digo, TODOS los porteros dan ese paso hacia donde está la barrera.

Como digo, Casillas es el único madridista que queda en el Madrid que siente los colores y como ya he dicho es el mejor portero del mundo. Cualquiera que sepa mnimamente de fútbol sabe que es el mejor y que no tiene sustituto.

El que diga que Casillas no debe de estar en el Madrid para mi, no es un madridista autentico

1 respuesta
B

#132

Para hablar de si un portero es bueno o malo, primero hay que saber ciertas cosas acerca de un portero. Los goles de falta se los meten por su palo, hasta en el peor equipo de alevines, el portero sabe que por su palo no se lo pueden meter. Bueno, pues "el mejor porter del mundo" (je) se come dos seguidas por su palo. Nos costó 4 puntos y casi nos cuesta la liga. El mejor portero del mundo se las tendría que haber parado al otro palo, pero no, se la metieron por su palo.

El segundo gol del Bayern en el Allianz nos lo meten por su puta culpa, toda una temporada esforzándonos en Champions para que él solito pierda la puta eliminatoria. ¿Tan difícil era dar medio paso alante y tirarse como habría hecho hasta mi abuela? ¿Este es el mejor portero del mundo? Por gente como tú, que juzga a los jugadores por lo que fueron y no por lo que son, existen las vacas sagradas.

Lo de que Casillas es el único madridista me da la risa, ahora lo explicaré detenidamente, pero que Casillas tenga tan buena relación con periodistas como el de Ondacero (que incluso coma con ellos) brutalmente antimadridistas. Y que tenga tan buena relación con la prensa Marca y AS en general, posiblemente los medios más dañinos para el RMadrid ahora mismo. ¿Eso es ser madridismo? No, eso es ser una vaca sagrada, que se apoya en la prensa para compensar su bajo rendimiento deportivo y conseguir que la prensa le apoye. ¿Viste alguna crítica después de la cantada contra el Bayer en la ida que nos costó una eliminatoria?

Hay muchos, muchísimos jugadores más madridistas que Casillas, pero que muchos. Y más comprometidos con la causa (independientemente de que sean madridistas de corazón) también. A ver cuando os quitáis de la cabeza que no por llevar más tiempo en el RMadrid se es más madridista.

Casillas es un portero que desde jóven ha vivido de sus superdotados reflejos, pero la edad no pasa en balde, y ya sea por motivación o porque ya está más mayor, no tiene ni la mitad de reflejos que tenía antes, y no es ni la mitad de rápido. Que dices "bueno, esto es normal a todos los porteros les pasa", el tema es que si eres un portero técnico, con buen posicionamiento, que sales bien a despejar en los corner, eres bueno con el pie, sabes despejar hacia los lados y no hacia el centro, etc etc etc, el hecho de que te quedes sin reflejos no es el "fin".

Pero Casillas empezó en el RMadrid con unos fallos, y 10 años después, sigue teniendo los mismos fallos, ¿qué hacemos? ¿Le dejamos que siga jugando pese a ser un peligro? No da ninguna sensación de seguridad. Tenemos un equipo muy alto, y aún así nos han metido un montón de goles a balón parado, la mitad de esos goles eran evitables con que el portero saliese y despejase, pero Casillas (aka el Muerciélago), nunca sale, siempre se queda colgado bajo los palos confianzo en sus viejos reflejos, que ya no tiene.

¿Pero qué pasa si sale? Que se pasa de frenada y es peor aún. Esto el equipo lo sabe, no puede adelantar la línea de defensa en los corners ya que el espacio que queda, que en teoría sería dominio del portero, Casillas no lo va a cubrir porque no sale, lo cual hace que tengamos que meter la defensa casi en el área pequeña y nos generen mucho más peligro.

Casillas es un portero que tiene que hacer una o dos intervenciones por partido, pues para lo poco que ha intervenido, a final de temporada nos ha costado 4 puntos, 4 puntos exclusivamente suyos, de faltas casi idénticas, en las que ni siquiera ha sido capaz de cubrir su palo (ya no hablemos de aquel Casillas que se podía parar una falta ajustada al palo contrario).

Tan solo con recordar el último clásico, me viene una jugada que de no haber sido anulada, Alves le habría metido un gol de 30+ metros a Casillas, un tiro que iba bastante centrado pero que Casillas, con la inseguridad que le está caracterizando en los últimos tiempos, despeja mal y se la come. Suerte que la jugada estaba anulada, pero a mi no me engaña, ese disparo se lo comió.

Habría tantos porteros, que sin ser "geniales" serían mucho mejor porteros para el Madrid que es una pena que tengamos que estar condenados a esta Vaca sagrada, como lo estuvimos con Raúl. Y como con Raúl, después de veintemil cagadas, 0 críticas, y en cuanto hace una bien, ya se exaltan "paradón de Casillas", "el Capitán"...en fin.

De su comportamiento muy poco comprometido con la causa del vestuario y de Mourinho, con su manera de culpar en todas las jugadas de peligro a sus jugadores, con su bauliana relación con la prensa y los más que creíbles rumores acerca de su nula relación con cualquier miembro de la plantilla en lo extradeportivo ya ni hablamos. Comentare un anécdota acerca del penúltimo clásico de esta temporada, Casillas como muy a menudo y tiene muy buena relación con un periodista de Ondacero, bueno, pues se filtró un sms de dicho periodista que decía algo como "¿el Madrid? Por mi como si le meten 8 al Madrid". Qué bien ¿eh? Que el capitán de tu club tenga comilonas y tan buenas relaciones con un periodista tan imparcial y beneficioso para el RMadrid. Bravo.

Pero venga, revivamos todos otra etapa de decadencia de una vaca sagrada, por segunda vez consecutiva, en el RMadrid. Nunca aprenderemos de nuestros errores.

3 3 respuestas
1 comentario moderado
-jack69-

#133 Ya sé que se la meten por su palo y es lo primero que debe de cubrir un portero sí.Yo he sido portero durante varios años y lo sé. Pero la mayoría de los tiros de falta ( porcentaje altísimo) van por donde están la barrera y cuando se tira por ahí y el portero lo para por un paradón todos abren la boca y se quedan alucinados.Todo esto es gracias a los pasos o al paso que das hacía donde está la barrera, eso lo sabe cualquiera. Hay montón de partidos donde Casillas ha parado manos a manos o a sacado balones imposibles de parar..pero claro por dos "fallos" será mejor que lo echemos sí señor. Ya de paso larguemos a C.Ronaldo por fallar el penalti ante el Bayern.

Que Casillas hizo que perdieramos la eliminatoria ante el Bayern? Pero tu de que coño estas hablando?Yo y cualquiera que mire Casillas este año que puede decir malo de él..los dos goles de falta?El gol del Bayern qeu tu abuela hubiese parado?Por gente como tú, hoy en día no seguría jugando nadie.Ronaldo fuera, Messi falló el penalti ante el Chelsea y tampoco marco osea a la calle también con él.

De verdad estoy leyendo y me estoy quedando flipado sigues con que Casillas nos costo la eliminatoria y los goles de falta de ahí no sales.Que Casillas no te de seguridad a ti, sólo a ti es problema tuyo y precisamente de la cabeza.Dejo de leer tío no vale la pena hablar contigo, odias a Casillas y punto final solo eso. Cualquier equipo querría tener a Casillas en su equipo llama a tu abuela y que sustituya a Casillas

HaZuKi

Real Madrid Bajas: Coentrao, Lass, Carvalho, Altintop, Albiol, Higuain y Kaká.

Me da pena por Carvalho, porque las lesiones no le han dejado continuar al nivel de la 1º Temporada en el Real Madrid.

Real Madrid Altas: Un LTD, un LTI, un MC y un DC.

Marcelo es el puto amo, y Arbeloa me gusta el oficio que tiene pero si se lesionan no hay recambio. Un MC YA!! por favor, Xabi termina reventado de jugar TODO.

B

Uf...que pocos argumentos. Básicamente te basas en un amor ciego a Casillas que te impide ver que ya no es ni la mitad de lo que era.

Vete a cualquier partido, mírate un centro al área, mírate los córner, mírate disparos que despeja hacia el centro...mírate esas cosas. Casillas es un portero mediocre ahora mismo. Es así y ya te he dado muchísimos argumentos. Abre los ojos y sé crítico.

De todas formas aquí está la clave:

Ya de paso larguemos a C.Ronaldo por fallar el penalti ante el Bayern.

A Cristiano no se le puede largar por fallar un penalti ante el Bayern, ya que ha hecho un temporadón, del mismo modo que a Casillas no se le puede conservar por hacer dos paradas en una tanda de penaltis después de hacer una temporada de mierda.

No sé siquiera si tú ves los partidos íntegros del RMadrid. Pero en practicamente todos los partidos lía una. Tal vez lo que puede ocurrir es que estás acostumbrado a sus cagadas y lo veas como normal. Tal vez veas normal que no salga en ningún puto córner (cagada que repercute en la confianza y seguridad de la defensa), al vez veas normal que no salga en ningún centro al área ni jugada de estrategia, tal vez veas normal que "al mejor portero del mundo" le metan goles por su palo, tal vez veas normal que en la eliminatoria más importante del año se queda cual murciélago en vez de dar un paso adelante y coger un balón que lo habría cogido hasta el portero más paquete de la Liga, tal vez veas normal sus patadones a fuera de banda o a ninguna parte (en el mejor de los casos), tal vez veas normal tiros como el de Alves en el último clásico, que iban por el centro y que se comió (menos mal que estaba anulada la jugada), tal vez veas normal que cada partido de esta puñetera liga haya dado sensación de peligro en algún momento. Luego se para una normal que es lo que tiene que hacer como portero no milagros, y ya tiene excusa para 100 cagadas más. ¿Eso es no?

Pues si tú ves normal eso, genial por ti, yo no. Y la gente crítica que sabe de futbol tampoco lo ve normal. Yo ya me he cansado, y venía cansándome desde hace más de una temporada. Y si no, fíjate en alguna que otra cara que ha puesto Mourinho después de las "maravillosas" intervenciones de Casillas. Si por Mourinho fuera quitaría a Casillas desde ya, pero está esperando a un mejor momento porque sabe que la prensa le mata literalmente. Pero no hay más que verle la cara en los partidos después de una de las Iker Cagadillas. Pero claro, Mou tampoco sabe de futbol.

1
B

Alves, Pedro, Cuenca, Tello, Keita, Thiago.

Del Alaves, diria que todos menos Quintanilla.

Sh1n0d4

FCB Barcelona:

  • Cuenca: Me parece un tío malo de cojones que solo sirve correr adelante y atrás y centrar sin ni siquiera mirar a dónde enviarla.
  • Tello: Me parece igual de malo, sólo que al menos intenta encarar, aunque pocas veces le salga.
  • Fontás: No me ha demostrado nada que digas, wow, mantengamoslo en el primer equipo.
  • Luego hay jugadores incógnita que imagino que se irán si algún fichaje cubre su posición, como Keita o Adriano por ejemplo. Y D.Alves prefiero que se quede al menos 1 o 2 años más, pero si se va ... pues muchas gracias Dani y ya está.

ACF Fiorentina:

  • Rubén Olivera: Paquete y apenas ha jugado.
  • Ricardo Montolivo: Sabemos que se va a ir si o sí :(
  • Felipe: Central malo de cojones.
  • Munari: Paquete.
  • Marco Marchionni: Ya no aporta nada.

En realidad, necesitamos renovar la defensa que es bastante veterana ya. Menos mal que tenemos a Camporese como futura estrella de Central, algo es algo.

1 1 respuesta
Gassius

#133 "El segundo gol del Bayern en el Allianz nos lo meten por su puta culpa, toda una temporada esforzándonos en Champions para que él solito pierda la puta eliminatoria."

O sea, recapacitemos a ver lo que tenemos hasta ahora:

1-El madrid no juega a nada durante los dos partidos, dejando que el bayern te domine de manera deprimente en tu propia casa, cuando con 2-1 no estás ni siquiera clasificado.

2-El bayern nos crea bastantes ocasiones de peligro.

3-Fallamos 3 penaltis.

4-Coentrao se va al suelo como un idiota en el ultimo minuto del partido con 1-1, dejando a lahm solito que haga lo que le de la gana y que la ponga como quiere con todo el tiempo del mundo, en el gol que tu te quejas.

Pero tú me intentas convencer de que perdemos la eliminatoria SOLO porque casillas podía haber hecho algo más en ese gol, no?

1 respuesta
B

#140 Esto es muy sencillo.

1-El madrid no juega a nada durante los dos partidos, dejando que el bayern te domine de manera deprimente en tu propia casa, cuando con 2-1 no estás ni siquiera clasificado.

Tanto como si el RMadrid no juega a nada, tanto como si el RMadrid hubiera hecho los dos mejores partidos en sus 100 años de historia, la realidad es la siguiente. En la ida:

Primer gol, salida en falso de Casillas, que luego tiene que recular (me quedaré con la duda de si un buen portero habría despejado ese balón de puños). Gol. Pero bueno, este gol se lo voy a perdonar, puede pasar.

Segundo gol, después de una resistencia numantina del RMadrid ante un mejor Bayern, después de que Coentrao anulara totalmente a Robben durante 90 minutos (que no es fácil) después de todo eso, la única vez que superan a Coentrao en todo el partido, que es Lahm, mete un centro lamentable, que cualquier portero habría cogido, es más, era un centro tan fácil para Casillas que la defensa del Madrid da por hecho que la iba a coger él. Al no salir y cogerla pilla por sorpresa a la defensa, y rematan en el área pequeña. Mírate la repetición, y dime de corazón que ese balón no lo habría cogido hasta el portero más paquete de la Liga. Dímelo, de verdad.

Fin de mi argumentación. Ese gol nos costó la eliminatoria. Con un 1-1 y un 2-1 en el Bernabeu nos habríamos clasificado. Ya no hay que mirar a otros culpables, porque es ahí donde falla todo. Puede ser que el Bayern jugara mejor, puede pasar que X o Y fallaran una jugada de gol, puede pasar que no te pares un penalti, son cosas lógicos. Pero lo que no puede pasar es que tires 90 minutos de trabajos por ser un auténtico murciélago incapaz de dar medio paso adelante y coger uno balón facilísimo.

A lo que voy, es a que yo puedo entender cosas normales. Es decir, si hay un uno contra uno contra Casillas, y no se lo para, pues vale (a pesar de ser "el mejor portero del mundo"), si le tiran una falta a la escuadra contraria y no se la para, pues vale, si un jugador falla un pase, si un jugador se le va una vez su atacante, pues vale, todas esas cosas son normales, pero no puedo perdonar fallar en boca de gol, o fallar en la intercepción de ese centro de Lahm.

Lo siento pero soy crítico. Y no se me quita de la cabeza esa jugada, porque fue en el último minuto, igual que los 4 puntos perdidos en liga, 90 minutos de trabajo para que en el único momento en el que necesitamos al mejor portero del planeta, se la coma haciendo una cagada de alevín.

No puedo soportarlo.

1
Scavenger19

Pienso que con Casillas estais exagerando un poquito. Vale que no es tan resolutivo como antes y tiene muchas cagadas, como no salir de los palos, regalar constantemente el balon o ser el topo del vestuario, pero aun asi sigue siendo de los porteros que mas te pueden salvar un partido.

Yo pienso que lo que hay que hacer es traer un portero bueno, que le haga competencia en la porteria. Ahi o mejora o el otro portero le come la tostada, a Mourinho no le va a temblar el pulso.

Contra el Bayern, en la vuelta, tuvo un par de cagadas, pero tambien tuvo buenas intervenciones que supusieron que llegasemos a la prorroga/penaltis. No todo es tan claro ni tan oscuro xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#139 ¿El mismo Ruben Olivera que jugo en el Atletico? xDDDDDDDD

Se me olvidaba otro en el Atletico..Perea

1 respuesta
JamesDuke

Kakancer ----> sus minutos para Sahin y Granjero
Carvalho + Albiol + Lass ----> J. Martinez
Altintop -----> sus minutos para el potro Callejon

  • Carvajal y Alves (veo a muchos cules renegando de el, y yo me lo traia a madrid :P)
K

#142 Si Mourinho quita a Casillas, al día siguiente tiene que presentar su dimisión, Mourinho no es tonto.

Esto nos costó la eliminatoria: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=R49J-9QNVx4#t=62s

Pero vamos, a Casillas se le viene metiendo mierda desde hace mucho tiempo, lo que pasa es que desde las 2 faltas en las que perdimos puntos por su culpa algunas personas se dieron cuenta. En cuanto a los 1 vs 1, aun no le he visto en 8 años pararle uno a Messi o a eto'o cuando jugaba, el 1 vs 1 a Casillas siempre se lo tiran a un lado y a media altura y siempre es gol. Es un portero que le llegan cuanto? 2 o 3 veces por partido, 1 jugada "dificil" en la que tenga que salir o estirarse le han metido 30 goles en 35 partidos con una defensa de ramos-pepe-khedira por el centro.

Lo que está claro es que hay porteros mucho mejores que él actualmente como Neuer o Lloris o incluso porteros que pueden llegar a despuntar como Courtois, pero claro, Casillas se retirará con sus 38 y será recordado como el mejor portero que hemos visto en el Madrid. La prensa lo maneja todo.

Por cierto, me encanta, cuando la caga en los goles, que suele ser casi siempre, nunca lo asume xDD siempre le echa la bronca al primero que ve, es lamentable

3
T

FCB:

  • Fontás: No tiene nivel para el 1º equipo.
  • Tello y Cuenca: A cuenca lo vendería porque no creo que vaya a ser un gran jugador, se podría incluir una opción de recompra por si acaba saliendo bueno (que lo dudo). Tello lo cedería porque si que le veo mas potencial.
  • Con el tema Pedro sinceramente no se cual es la mejor solución, si viene un equipo que ponga mucho dinero pues si lo vendería, pero para andar malvendiendo...

Osasuna:

-Calleja
-Ruben
-Ricardo: A diferencia de los 2 canceres de encima, este ya es por edad y porque con Andres y Riesgo la portería esta cubierta. Eso si, un homenaje se merece por lo que ha hecho.

Sh1n0d4

#143 El mismo XD http://es.wikipedia.org/wiki/Rub%C3%A9n_Olivera_da_Rosa

Scavenger19

En mi opinion, sobre los 2 goles de falta, el de Senna se lo traga claramente...¿Pero el de Cazorla? Es un golazo, por mucho que vaya por su palo entra por la mismisima escuadra y fuerte. Ese disparo es gol en el 99% de las ocasiones, solo lo para un portero cuando tiene la flechita roja hacia arriba y tiene habilidad de portero +90.

Zero_G

Joder el Madrid DEBE fichar a J.Martínez

3 2 respuestas
uvezeta16

Joder, cuanta razón en las palabras de Sarken, de verdad... creo que no he visto a alguien hablar de una manera tan sincera, y valiente por "antipopular" pero razón no le falta vaya.

Yo cuando el partido del bayern estaba flipando, a coentrao le cayó un saco de mierda, mas que nada merecidísimo porque su partido fue lamentable. Pero en el segundo gol, es algo que no entiendo, la poca gente que se ha fijado, en serio repasarlo. No voy a tirar mierda a casillas ahora xD. pero esque joder, es un gol que nunca jamás le pueden meter a un portero. Un centro raso al centro del area, vale, pero casillas, justo antes del centro da un paso alante. Este moviento es algo que pocas veces hace este portero, pero que cuando las hace la suele cagar. SI en ese momento congelamos la jugada podemos ver que Casillas está en una posición optima para parar el balón si pasa por donde luego pasa. Y que pasa luego... pues algo incomprensible, Casillas se queda parado, el balón no va a una velocidad excesiva como para, si uno está atento o tiene luces despejarlo con un salto corto. En cambio se queda parado y deja vendida su posición.

No se, lo mas alucinante de todo, es que después de ese partido NADIE haya criticado a Casillas. Y como esas ya lleva unas cuantas actuaciones, unos cuantos años. Si criticamos algunos a Torres por vivir de un gol en la Euro... no deberíamos hacer lo mismo con Casillas. creo.

Por cierto, a los madridistas, Arbeloa os gusta? O simplemente os parece un jugador "correcto". porque a mi me pone malo verlo jugar. Lo digo sinceramente, si Arbeloa ahora mismo jugará en un equipo de mitad de tabla o de descenso, NO DESTACARïA ni haría méritos para ser titular del Real Madrid. Y lo digo en serio. Lo que mas me llama la atencion, es como algunos medios, a la mínima que Arbeloa hace un partido algo decente, y le sale un buen centro, o no le entran por su banda como si de la A3 se tratase, empiezan con unas alabanzas y un lavado espectacular, claroestá que es por seguir guardandole un sitio en la selección. Un sitio que desde hace mucho tiempo tendría que ser de IRAOLA.

1 2 respuestas

Usuarios habituales