Que jugadores sobran en vuestro equipo?

Scavenger19

#149 Si o si, la pasta que cueste. Estoy hasta los cojones de Coentraos, Altintops y Sahines de la vida. ¿Quien mejor que Javi para reforzar el centro del campo que sea titular? No se me ocurre nadie mejor que el. Ojala viniese...y llevo diciendolo 3 putos años.

#150 Arbeloa me parece un tio correcto y que cumple. Tendra partidos mejores y peores, pero normalmente cumple. Aun asi, se deberia traer a un Lateral derecho o probar a Carvajal de una puta vez.

1
G

#149 no es portugués , olvídate

JamesDuke

arbeloa es un buen suplente y nada mas, en el lateral derecho necesitabamos un titular ya desde hace varias temporadas.

K

#150 Arbeloa es un pufazo, no sabe atacar, ni sabe defender, le pillan siempre la espalda y tiene aceleración -1 si esto fuese el PES, pero claro, es un jugador que es de la cantera y tiene enchufe, por eso no se le critica lo que se le criticaría si fuese brasileño o portugues.

Lo de Casillas si que se habló, en el debate este lamentable de Punto Pelota hablaron de que la culpa la tenía Khedira y la tenía Coentrao en el gol. Hubo un periodista, no sé si fue Pedrerol, no lo sé no lo recuerdo, que dijo que Casillas podía haber hecho algo más, pues se le echaron encima 2 o 3 llorando como siempre y cambiaron de tema a los 30 segundos

wanksta

Nadie pone a Coentrao? es un cojo de puta madre

1 respuesta
uvezeta16

traer un portero para hacerle competencia a casillas sería lo mas contraproducente que se le puede hacer a esta plantilla.

Pensar si se da el caso... como se pondrían algunas personas, y algunos medios en el caso de que Casillas perdiera su puesto algún que otro partido, o que con alguna mala actuación o varias como ha tenido este año, rotara su puesto y lo perdiera un tiempo... esas cosas no serían buenas. Lo mejor para el madrid ahora mismo, por su propio bien sería tragarse a casillas con sus virtudes y sus defectos, aunque sus virtudes cada vez sean menos y sus defectos más.

Esto ya se hizo hace algún tiempo, cuando estaba Capello, y el hombre no salió muy bien parado por poner a César creo que era en una temporadita...

1 respuesta
Enccel

Arbeloa es un buen suplente que te sirve tanto para una banda como para la otra, aquí o eres top o parece que tengas que jugar en el Albacete.

Scavenger19

#156 Ese fue Del Bosque, que dejaba a Casillas en el banco por su vida extradeportiva. Aun asi, aquellos años Casillas era un puto crack y con mucha carrera por delante, 20 años y llevaba 3 en el 1er equipo.

Coentrao es absurdo venderlo. Es mas el boom que se ha hablado de que es un paquete que otra cosa. ¿Que ha decepcionado para haber costado 30 millones? Pues si, mucho, pero es un chaval joven y que todavia puede crecer. Acordaros de Benzema.

1 respuesta
Morkar

Real Madrid, Bajas Morkianas:

-Kaka, Es un cambio de lujo, fenomenal para salir en el minuto 60 de los partidos. Pero el sueldo que tiene lo hace imposible para esta función. Debe salir.

-Raul Albiol. La piperada lo ama por jugar con la roja, por ser campeon del mundo jugando un total de 0 partidos. tiene 27 años y no creo que pueda aportar nada al Madrid en los 3 años que le quedan como jugador de 1º nivel. En venta.

-Carvalho. Nunca se donde va la H en este jugador. En el ocaso de su carrera. Por lo visto es conflictivo y no creo que le guste su suplencia. Debe salir.

-Lass. Nunca Entenderé que hace este tipo en el Mejor Club de la historia del universo. Debe salir

-Altintop. Ocupa una ficha que bien podría ocupar otro MedioCentro o Canterano (ejem, hablo como un pipero). En venta.

-Adan. Mola eso de ser el funcionario del fupbol. Es prioritario traer un portero de Primer nivel para que Iker Pajillas Tenga que luchar por el puesto. Para mi Nefasta la temporada de Iker, fatal su actuación frente al bayern (en el 2º gol de los teutones se quedo debajo de los palos). Debe salir.

uvezeta16

#158 http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/casillas-ironiza-tras-ser-ninguneado-por-capello_261650.html

A todo esto, tan malo es LASS??? tan mal lo ha hecho desde que ha venido mou? es mejor coentrao o khedira?

SI cuando vino algunos decíais por aquí que era mejor que toure...

1 respuesta
Niterz

A los que ponéis que deberían vender a Casillas deberíais arder en las llamas del infierno por bastardos.

1 respuesta
Morkar

#161

Y la piperada que es incapaz de ser critico con un jugador debe ir al infierno ... o mejor, debe ver un real madrid entrenado por Michel y con raul como delantero

#163

Tp hablo de venderlo, pero ... si un jeque me da 60-100 mill por Iker, se lo doy junto a carbonero

1 1 respuesta
Niterz

#162 Nadie niega que este haciendo una temporada malísima, fallando en los partidos mas importantes. de ahí a venderlo, hay un trecho muy grande. De hecho lo mejor sería traer un portero que le disputara la titularidad para ponerle las pilas y que sea el Iker de siempre.

Antes de contestar, leete las cosas que ponen porque en ningún momento he dicho que Iker este haciendo una buena/mala temporada, simplemente que es una salvajada venderle.

De nada.

1 respuesta
uvezeta16

lo mejor sería traer un portero que le disputara la titularidad para ponerle las pilas y que sea el Iker de siempre.

Esta frase no hay por donde cojerla.
Un piloto probador como en la F1.

Lo que quiere ahora mismo el madridismo es un Iker titularísimo si o sí, SIEMPRE hasta que se retire.
Debe dar igual quien sea el portero suplente, ya sea Adán o Buffón.
pero la justificación radical de "fichar un portero que le dispute la titulraidad para ponerle las pilas" me parece algo sinsentido y fuera de toda lógica de competición deportiva.

JosE_Arcadio

yo creo que fichar a porteros mejores que adán o pinto para madrid y barça es un puto desperdicio, como mucho veteranos que estén de vuelta de todo

2
Zero_G

#160 no es que sea malo, pero se le ve que no quiere seguir y en el campo se.vuelve un cabra loca. Necesitamos otro tipo de.gente en esa posicion.

#155 Esque coentrao no lo a exo mal. Que no vale 30kk? Pues eso lo sabe asta mi hermana, pero de ahi a largarlo pues hay un cacho.

Y de arbeloa decir que ami no me parece tan mal jugador como decis. Es un suplente que cumple a la.perfección. Eso si necesitamos a otro que sea top en el LD. Tiene que hacer las dos funciones bien atacar y defender segun juegue con Marcelo(defender) o con Coentrao(atacar).

tute07011988

Elche CF:

Albacar, Cristóbal, Cristian, Javi Paños, Linares.

Siendo amable.

JosE_Arcadio

en el barça sólo sobra el presidente

1
YonkiLeon

Real Madrid:

-Kaka: Este que se vaya, donde sea pero que se vaya de una puta vez.

-Carvalho: Ya no pinta nada en el Madrid.

-Altintop: No fue mal fichaje, vino gratis y nos ahorraremos su ficha, no aporta nada.

-Lass: No creo que aporte mucho si vienen los refuerzos que deben, tengo mis dudas, pero creo que deberia salir.

-Albiol: Fuera ya, por el sacaremos algo de dinero todavia y sinceramente Varane le pega mil vueltas.

Nos falta un centrocampista (me gustaria Modric) y un LD. Un 4º central no lo veria con malos ojos, alguien como Garay.

No creo que debamos volvernos locos este verano, esta claro que necesitamos algunos retoques, pero las bases ya estan ahi.

roflmao

Nadie va poner Mou y cr7? los 2 a la vez, de la mano, seria grandioso.

1 1 respuesta
CsNarsil

En el Barça no creo que sobre nadie, como mucho Adriano y Keita. Lo que si que haría falta sería fichar un lateral (por lo visto ya está medio hecho con Jordi Alba) y un central. Arriba en cuanto se recuperan Villa/Afellay no iremos mal.

Rosell dimissió.

#170 ¿CR7? Estarás de broma.

#173 Esta temporada no ha dado mal rendimiento, pero vamos no me parece un lateral para jugar todos los partidos del Barcelona, y lo que has dicho, si no le respetan las lesiones aún menos vaya xD

1 1 respuesta
kakarikez

#35 a mi estrada este año no me parece estar haciendolo mal

ArcheR

#171, sobrar Adriano? Pero si es una de las grandes sorpresas positivas de esta temporada en el Barcelona.

Su único problema es que tiende a lesionarse con frecuencia, aunque llevará como un par de meses jugando a menudo sin lesionarse. Si dan con la tecla para las lesiones, es un lateral izquierdo espectacular. Defiende decentemente y ataca de puta madre.

1 respuesta
SpiuSa

Atletico de madrid: Mario suarez

Original

de verdad no quereis a higuain en el madrid?

yo lo fichaba para el barça pero ya. Es un jodido abrelatas , balon que coje balon que va dentro no me jodais hombre.

2 1 respuesta
Peluxoo

#175 le daba a pedro + algo más y me traía al pipa de calle xDDD

1 respuesta
Woh

Pero que ha hecho Adriano para que queráis echarle? Si ha estado de puta madre esta temporada y atacando es un lujo :/

2
Original

#176 joder si es que hay que ser muy tonto para quitarse a ese jugador. Un messi + higuain seria la bomba xDD

g0yu

leo Higuain y flipo en colores.

JosE_Arcadio

higuaín al barça, es amigo personal de tito

Usuarios habituales