Que jugadores sobran en vuestro equipo?

A

#300 benzema lo veo más rapido

1 respuesta
R4Yd3N

#301 yo del estilo (en velocidad)

Srednuht

valencia: Sobran TODOS menos guaita, mathieu, j.alba, canales y el señor unai emery

3 respuestas
CalvOr0t4

#303 Soldado fuera también? Y Rami?

1 respuesta
R4Yd3N

Rami es un PAKETON

drEk

Osasuna: Calleja, Puñal, Damiá y Rubén.

Todos cojos

JackSparow

Puyol (no me piquéis, pero la edad ya le pesa mucho).
Y quizá Pedro (si llega otro).

B

#303 Unay emery se ha ido al spartak de moscu xd

B

#303 Unay emery se ha ido al spartak de moscu xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#283 añadir a Turan, Juanfran y Filipe

1 1 respuesta
Srednuht

#304 Si, son buenos, ramí es una bestia, pero compromiso 0. Me da que por 3540 millones los dos van a acabar en el PSG

#309 No se ha ido al spartak de moscú, lo han tirado al spartak de moscú. Asco de aficion.

A

#310 si Felipe Luis es de los mejores laterales que hay :S

jorX

Barça: Pedro, Villa, Cesc, Fontas.

Los del madrid que quieren echar a casillas no lo logro entender si no bajais a segunda es precisamente de los paradas que hace y de la flor en el culo que tiene xD

1 1 respuesta
Todso

Entro, leo que sobra Casillas y me voy.

Enccel

Iniesta.

2 1 respuesta
CalvOr0t4

#313 Ya te digo macho, antes de que llegara Casillas estábamos siempre coqueteando con el descenso. Fue llegar él y ale, a ganar títulos.

4
S

No son ni uno ni dos los que no quieren a Casillas, algunos deberíais empezar a respetar esa opinión y no despreciar a quien lo piense. Que porque MARCA y COPE digan que es El Santo sigue siendo un ser humano al que se le puede criticar.
Yo de momento le mantendría pero cualquiera que vaya más allá de sensacionalismos ve que no es el mismo. Las mismas carencias que tuvo siempre hoy están más a la luz que nunca y lo peor es que creo que va cuesta abajo en sus virtudes.
Este año 2 faltas en una semana por el palo del portero costó al Madrid sufrir más de la cuenta en liga, y en champions sin comentarios el gol de Mario en la ida. Luego llega cualquier tío y tira de forma forzada al muñeco, Casillas pone las manos y decís que es el salvador.
Y que nadie se me tire al cuelo, yo ya digo que lo mantendría porque de momento sigue teniendo unos reflejos (sólo eso) especiales, sólo intento humanizarlo un poco, cosa que algunos se niegan a hacer.

2
GrimMcSlam

Es malísimo ese tal Casillas eh??

Haters

1 respuesta
A

#315 yo lo que haría con Iniesta es como se hizo con Messi, y ver porqué se lesiona tanto, una pena que sea de cristal dado que es de los mejores jugadores del mundo

Ulmo

Casillas logicamente no tiene los mismos reflejos ahora q con 22 años, pero no creo q pq haya perdido algo ya se le tenga q mandar a paseo. A un jugador se le manda a paseo cuando tienes a alguien mejor en su puesto, y actualmente el Madrid no lo tiene y en el mundo no hay muchos mejores q digamos.

CalvOr0t4

#318 Macho no es ser hater decir que necesita competencia real. Un portero que vea al lado y que le haga molestarse en mejorar, cosa que no ha hecho en los últimos 15 años. Sólo con Diego López (hubo rumores de que Capello le prefería a Casillas) vio las orejas al lobo y se piró echando ostias.

1 respuesta
GrimMcSlam

#321 Casillas es muy bueno y ha hecho grandes paradas este año independientemente de si tiene competencia o no.

Tiene sus defectos, pero incluso con ellos, es de los mejores del mundo. Hace tiempo q un grupo de gente no para de criticarle, desde lo del topo, entre ellos tú. Y no es por sus méritos o deméritos deportivos, si no por la historia esa y el haterismo instaurado q hay en torno a él.

Ya hasta os cuesta reconocer q hace buenas paradas. No cambio a Casillas por ningún portero ahora mismo excepto Neuer o Cech. Y eso si solo hablamos por lo deportivo, en general no lo cambiaba por nadie.

1 respuesta
CalvOr0t4

#322 Yo, antes de la historia del topo, ya era bastante crítico con él. Reconozco que no le miro con los mismos ojos desde un tiempo a esta parte, puede que le exija más para reconocerle mérito, pero es que el cuento de El Santo por parte de la prensa me toca muchísimo la polla. Sus declaraciones y su comportamiento sobre el campo tampoco hacen que mejoren mi opinión sobre él y si a eso le sumamos un rendimiento mediocre esta temporada pues...Eso. Competencia necesaria en la portería del Madrid.

3 1 respuesta
A

Llegar contra alemania en los penaltis es perder, ya os aviso

2 respuestas
GrimMcSlam

#323 No estoy de acuerdo con eso de "mediocre temporada" pero bueno.

Cada uno q piense lo q quiera. Ya has confirmado lo q yo decía.

#324 Si no tira Ramos tenemos posibilidades.

S

Por cada buena parada sale a por uvas 4 veces.

R4Yd3N

a mi Casillas nunca me ha gustado, siempre ha vivivo de sus reflejos y se su 1vs1. (en lo cual SI ERA el mejor del mundo) que pasa? que ya no tiene los reflejos que le salvaban el culo con 20 años y se ve que en lo demas es muy mediocre

1 respuesta
Ibrahimovic9

#327 Venga descansa un poco

A

Nadie ve fuera a Piqué? ha sido patético el año q ha realizado

Sneyk

Los que quieren vender / sacar a Casillas del Madrid , son los que en el otro bando , quieren desprenderse de Puyi por "viejo" , T_D_S L_C_S .

¿Casillas fuera del Madrid? ¿Estáis colgaos? ¿Que sale a por uvas? Coño, y quien no, y si no mirad a Valdés , pero no hay culé (bueno si, alguno habrá) que quiera desprenderse de Valdés , hace lo imposible y la caga a veces en lo más fácil.

Usuarios habituales