Que jugadores sobran en vuestro equipo?

alepe

#268

Solo por lo que hizo en 1:03 merece otra oportunidad.

Destacar el tono de voz de Mou en 1:42 xD

1 1 respuesta
Enccel

Pero como pedis que se vaya Afellay si no habra jugado ni 20 partidos y en los pocos que ha jugado lo ha hecho bastante bien :o_o:

Prefiero antes que se vaya el de mi avatar que ha quedado bastante claro que no va progresar mas.

Y cedería a Cuenca o Tello.

1
akali

Kaka, sobra no,lo siguiente, pagaría porque se lo llevaran

S

#271 Lo mejor fue lo que dice en 2:05. Ni Rappel xDDD

1 1 respuesta
DrAdrian

#270 pienso que de los que has nombrado, aun se van a salvar 2 y si me apuras muchisimo incluso 3, que dudo pero existe la posibilidad

Skorp1to

Joder... Con aficionados como vosotros para que hacer estadios colega, sois peor que algunos jugadores, parecéis mercenarios.

A

#270 Totalmente de acuerdo , esos 4 sobran descaradamente en el madrid , pork con la posible llegada de javi martinez y el actual jugador del madrid varane , al madrid le sobran albiol y caravalho , y kaka como as dixo...a tenido muxas oportunidades de demostrar su nivel , y no a dado la talla, y altintop esk directamente no a exo nada xDDD

pd : sera gracioso ver a javi martinez el año ke viene en el madrid celebrando goles con cr7 despues de lo que le paso con el mismo cr7 en el ultimo partido xDD

acho13

de guzman y punto

Vehuiah

Altintop y Kaká.

weeheee

De Kaka me acuerdo que un forero de aqui decia que iba a ser el fichaje estrella , que estaba acostumbrado a las defensas con cerrojo porque venia de Italia y que Cristiano seria el pufo ya que en Inglaterra habia mas huecos y aqui no podria ni moverse.

Menudo ojo tuvo el amigo.

2
B

#274 No hace falta ser Rappel para eso, tan solo haber visto las últimas Champions.

1
A

Atlético de Madrid:

Falcao,Diego,Adrian

1 1 respuesta
R4Yd3N

#282 te falta Arda Turan

1 respuesta
A

Si quieres te respondo..

Falcao costó un pastón para lo que está demostrando... los goles que lleva engañan, xq de repente en un partido te mete 3 y en los 2 siguientes 0

Diego es un jugador muy irregular y que cobra un pastizal, yo no me lo quedaría

Adrian para mi gusto es un jugador bastante lento, lo cedería algún equipo de menor nivel

B

Adrian que ha sido sino el mejor, de los mejores del Atletico Madrid y lo quieres largar, y encima dices que es bastante lento(o ha cambiado mucho o te lo has inventado, xk al menos en Malaga destacaba por ser rapido). Vaya tela.

A

Adrian rápido? en que mundo estamos..

1
Enccel

jajajajajajaj sera verdad

weeheee

Yo ya no me sorprendo de lo que digan algunos xDD.

Despues de ver a gente diciendo que sobra Ozil y Pepe, pues ya puedo esperarme cualquier locura. Como por ejemplo que sobre Adrian o Diego.

1 respuesta
acho13

que es lo porximo que sobra b.valero o marcos senna del villarrael o ke?

_

Elche:
Todos, no se salva ni uno

Sergio120292

Real Madrid: Carvalhho, KaŽka, Lass Diarra, Altintop.
Yo ficharía a Javi Martinez (es primordial su fichaje) y a ser posible al Kun Agüero (este no es muy necesario). Subiría de la cantera a Carvajal para el puesto de lateral derecho, daría mucho más minutos a Varane (un crack en mi opinión) y en caso de no traer al Kun Agüero subiría a Joselu o Morata (preferiblemente Joselu, a Morata le veo algo verde aun) para cubrir la necesidad de tercer delantero, lo haría muy bien.

A

Me gustaría añadir, que hay jugadores que no se pueden ir porque para ir a europa hay que seguir unas normas, y creo que el Madrid está condicionado con el tema de Granero

Tambien vendería a : Mario Suarez,Perea, y Godín

Nfst

Altintop, Kaka, Carvalho, Lass.

A

Tengo una espinita que me dice que Kaka' se queda

JosE_Arcadio

tino costa segunda vuelta de escándalo

adrián es bastante lento

menudo veranito nos espera

3
vappatixihm

#288 La mayoría que han dicho que sobra Pepe no ha argumentado que sea por ser mal jugador precisamente...

1 respuesta
A

#296 vender a Pepe sería cometer el mayor error del mundo...

Soy el único que piensa que adrian es lento?

1 respuesta
CalvOr0t4

#297 Sí, porque es rápido, no es opinable.

1 respuesta
A

#298 yo rápido lo asocio a... robben,messi,CR,etoo,Di maria etc..

1 respuesta
R4Yd3N

#299 no es tan rapido como esos pero no es lento para mi es normal tirando a rapido

1 respuesta

Usuarios habituales