Que jugadores sobran en vuestro equipo?

Hyde_AMV

#239 La gran diferencia es que Iniesta se pasa el hombre cada vez más tiempo lesionado, y Özil lo juega todo o casi todo.
Vamos, yo no sé qué le veis a Özil. Es un muy buen jugador, pero para mi no es el mejor en su puesto para nada, hay varios mejores que él, a mi parecer.

#240 ¿Por qué digo estupideces, por dar mi opinión? ¿Qué pasa, que tú tienes la verdad absoluta, monstruo?

3 respuestas
T

#241 Tu opinión es válida como la de todo el mundo que postea, pero no esperes que te tomen en serio cuando quieres sacar del Madrid al que es posiblemente el mejor delantero del mundo y otro que es uno de los mejores mediapuntas xD

Para mi del Madrid sobran Arbeloa, Carvalho, Lass, Granero y Kaká

M

Los que dicen que quieren que se vaya Pepe les pediría que me elaborasen una lista con... 5 centrales mejores que él :)

2 respuestas
Dr_CrAzZY

FC Barcelona: Lionel Messi, no podemos tener tanta ventaja.

Y respecto al tema, creo que en el barcelona sobran; Adriano, Bartra, Affelay, Tello y Cuenca.

OJO, para que no me tireis al cuello,
Adriano: esta mas tiempo en lesion que jugando, y cuando juega lo hace bien atacando, defendiendo da asquete.

Bartra: Ni merece vestir esa camiseta.

Affelay: Mas de lo mismo, aunque vino de gratis con 26-27 años y parece de cristal, seria bueno soltarle por 15-20 millones.

Tello: Lo que falló en el bernabeu no tiene precio solo ve porteria y regate... lo venderia con opcion a compra.

Cuenca: idem de lo mism que tello.

#243

Puyol
Pique
Sergio Ramos
Terry
Thiago Silva
Mascherano (es MCD y esta temporada ha jugado de central, y no es cojo.)
David Luiz
...

4 respuestas
B

#244 , por partes:

Adriano como suplente esta bastante bien, el problema es que no puede jugar cada 3 dias.
Bartra no merece vestir la camiseta del FC Barcelona: diria que te estas confundiendo con Fontas, xk Bartra practicamente ni ha pisado el primer equipo esta temporada.
Afellay: No te van a dar 15-20M por el en la vida.
Tello: cedido o venta + opcion de compra.
Cuenca: No me disgustaria que se quedara, antes que el deberia de salir Pedro.

Respecto al top de centrales, quita a Pique anda, que ha dado pena.

2
ISAILOVIC

Por Afellay no daban 20 millones antes de ir al Barça lo van a dar después de una temporada en blanco xddd

1 respuesta
B

#246 , si te dan 10M ya estas pegandoles una clavada que flipas

aButreCa

#244 piqué xDDDDDD

Sneyk

#244 No has dado ni una tio.

¿Bartra? Pero si apenas ha jugado, al que dirás será Fontás, que es nuestro Milito de la cantera particular.

¿Tello en el Bernabeu? Será en el Camp Nou

Y Adriano, yo te lo respeto , pero es un tio muy vertical y que defiende bastante bien, y sube muchísimo al ataque, se puede decir que hace un trabajo parecido al de Marcelo (calidades distintas claro) el problema de este es que parece de cristal , pero para partidos que se traban nos va bastante bien.

A mi sinceramente, el que sobra es Afellay, vale que no ha jugado mucho, pero es verle jugar y me da la sensación de que no se atreve a jugar, tiene un miedo y una confianza 0 impresionante (hablo antes de la lesión, ahora es normal) y no creo que se le vaya a dar tantos minutos , y menos jugando como MC .

T

Supuestamente quieren que se venda a Pepe por su conducta violenta, y meten en ese top5 a un jugador como Terry, resulta que en su tiempo libre es hermanita de la caridad XD

Enccel

#244 :palm:

B

¿Vender a Pepe? Escalofriante documento, para mi actualmente el mejor central del mundo.

1 2 respuestas
Woh

Gente que quiere vender a Afellay cuando ha jugado 4 partidos contados estos dos años.

No en serio, si nos dan 15 millones con un lazo y se lo llevo yo incluso. El problema es que no lo venderíamos ni por 7. Para eso se queda en el equipo y se utiliza para dar descanso a jugadores más importantes. No sé cuanto se lesionaría en el ¿PSV? pero aquí que yo recuerde solo ha tenido la lesión esta. Vamos, yo creo que más que de cristal fue pura mala suerte.

Además, antes que Afellay vendería a Pedro o Tello que ellos sí que han tenido oportunidades este año y no han demostrado NADA.

GrimMcSlam

#241 No he encontrado otra expresión más adecuada a lo que has escrito.

DrAdrian

#241 ha nivel ahora mismo no hay ningun jugador actualmente que sea o este mejor que ozil, es descomunal ese tio, no he visto otro como el
#252 estoy de acuerdo no lo siguiente contigo, mejor central del mundo a pesar de sus peros, pero intocable, y ese no lo venden vamos ni de broma xD

uvezeta16

#252 el mundo no acaba en el paseo de la castellana...

muy interesante el Hilo, algunas respuestas me sorprenden.
Las que mas las de los "aficionados" de madrid y barcelona, que algunos por aquí no sepan ni de que jugador hablan da escalofríos, y algunos de los argumentos también... hay que ver en lo que ha degenerado el fútbol.

S

Es increíble el desalojo de cantera que harían la mayoría de los cules.

Por cierto lo de Abidal en qué ha quedado? Hay alguna fecha de regreso? No sé exactamente en qué consiste la recaída :S

#261 Por?? Joder no sabía que para tanto, qué putada

2 respuestas
H

#243

No los hay, pero es que está muy loco xD

uvezeta16

coentrao, kaká, lass, o sahín. Algunos con sus defectos, otros con sus nulas oportunidades y otros con las cruces del entrenador...

pero que Arbeloa tenía que ser top5 por lo menos para abandonar el madrid... Este chico está viviendo de ser titular con la selección (y canterano), un puesto que por cierto debería haber dejado su sitio a Iraola.

ruben87

Barcelona:

Vender ha Alves y adriano y comprar a Bale.

Netzach

#257 Olvidate de que Abidal regrese al fútbol como jugador.

#257 Porque un transplante te limita mucho para siempre.

Sahin se va a quedar en el Real Madrid.

1 respuesta
N3mex

Entro y el primer comentario que veo pone : Casillas

Vaya tela :palm:

Madrid: Kaká,kaká y .....kaká.

Ulmo

¿Ozil mejor del mundo en su puesto?

Hay muchos q solo trabajan en binario, o un jugador es el mejor del mundo en su puesto, o es una escoria q merece jugar en 2ª, no tienen punto intermedio.

alepe

Ozil ha aparecido en los partidos importantes

xDDDDD

Esa es la mayor mentira y la que mas daño os puede hacer a los madridistas.

Tan solo recuerdo un buen partido y fue en la vuelta de copa del rey ante el Barça. El resto de partidos (que ha jugado) apenas se le ha visto por el terreno de juego.

Un jugador que cada buen partido que hace se pega tres sin aparecer. Y lo malo es que en partidos importantes se borra, alomejor te hace alguna jugada puntual o una asistencia de gol, que no es poco, pero de ahí a catalogarlo del mejor en su puesto le queda muchísimo.

Eso si, tiene cualidades para ser el mejor jugador del mundo en un futuro. A mi personalmente me parece un crack de la A a la Z.

B

Ozil tiene una habilidad para parecer que está a punto de desmayarse exhausto, y en la siguiente jugada irse de 3 y hacer una asistencia de gol después de correr 30 metros con el balón xD.

van-dermeide

Carvalho, Arbeloa, Albiol, Altintop, Khedira, Coentrao, Kaka Todos estos a tomar por culo.

Marjoram

#257 Abidal no volverá a jugar al fútbol, al menos no al nivel que jugaba en el Barça, eso si sigue con nosotros, y dudo mucho que un equipo "top" quiera pagar por un jugador que hoy por hoy es de cristal... una lástima.

B

Villa, Cuenca, Pedro y Fontás sobran en el Barça muchisimo. Y Afellay, que se me olvidaba. Nunca se ha parecido al del PSV.

1 respuesta
Mystee

Nunca se ha parecido al del PSV.

No será... porque no ha jugado en su posición nunca? pero tal vez ehh

2
Niterz

Kaká, Carvalho, Albiol, Altintop. Simplemente no tienen sitio en el Madrid, y el que menos Kaká que desde que llego aun estamos esperando que sea el de Milan. Fuera.

1 2 respuestas

Usuarios habituales