Kaka al Real Madrid???

iRiBaR

robinho esta cogiendo el relevo de roberto carlos en ser la pitonisa del madrid, q no os enterais!

D

#12 como coño comparas al athletic ese askeroso con el Real Madrid? andas diciendo q si t gustaria q xabi alonso se fuera al athletic, cuando esta en un club 1232342352252 millones de veces mejor.
Jugando como jugo el Milan la final de la Champions, podria haberle ganado perfectamente el Español o el Osasuna.

xxxVaDeRxxx

Asqueroso es el poco respeto que tienes tu . A ver si dejas de vomitar palabras y empiezas a hablar con algo de criterio.

-nazgul-

#32 Menudo payaso... Ya quisiera el Mandril tener la afición que tiene el Athletic

Riot

#34 en 2ª deberiais estar.
PD: VAMOS MI CORDOBA WENO :)

GrimMcSlam

#34 Más quisiera el Athletic creo yo, xq somos unos cuantos más.

Salu2^^

V4MPiR3

#32 y que hacia el Madrid que no estaba en la final?¿Que?¿Que lo elimino el peor bayern de los ultimos 50 años? !!NO ES POSIBLE!! ahm que llevan todo el año haciendo un futbol de mierda y le ha salido la flor en el culo, pero le va a durar hasta este finde :D

pd:mucho Cesc y Robben y al final vienen Gago y Higuain por el mismo precio JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA como os meten la polla a base de bien.

Ahora mucho Kaká y al final vendrá la joven promesa 'Muñeco' Gallardo por 35 millones de euros...

tute07011988

#30 calla herculano

Dabra4hire

#36 sereis mas, pero sois una mierda en relacion a la de Bilbao. A la que el equipo empieza a bajar de nivel os echais encima de los jugadores, directiva, entrenador, utillero.... No se tu, pero un altisimo porcentaje del madridismo queria fuera al entrenador que os ha puesto lideres, asi que de gran aficion tengo lo que yo de franquista

#30 tu tambien eres un autentico genio con tus comentarios. Que conyo te crees que es un contrato? aaaaaaaaaaaaaaa espera espera... un ACUERDO ECONOMICO WOOOOOOOOOW. Te crees que se pagara lo mismo por un jugador con un contrato hasta 2008 con una clausula de 30mill € o uno con contrato hasta 2011 con una clausula de 324234mill € ? Despierta joder, o almenos piensa lo que escribes antes de soltar semejantes memeces

xxxVaDeRxxx

Pero vamos a ver #36 , ¿ desde cuando la calidad o el compromiso de una aficion se valora por su numero ? , ¿Acaso la mejor aficion es la mas numerosa ? .

¿Te has dado cuenta de la soberana tonteria que has escrito ? Vamos , ya se que le tienes tirria al Athletic , pero almenos cuando saltes intenta armarte con argumentos validos y no con una absurdeces como esta vez.

Crus

#39

Lo que has dicho sobre la aficion madridista es aplicable a cualquiera y en especial a la del Barcelona que es la mas similar a la del Madrid.

La aficion del Bilbao será todo lo que quieras, pero es la unica que este año ha lanzado objetos indiscriminadamente contra los jugadores del Real Madrid ¿Que majos eh?

ruben132

¿Pero esto no era un thread sobre Kaka'?

GrimMcSlam

#41 Me ha hecho todo el trabajo xD.

Q pedazo de afición la del Athletic tirando objetos al campo eh??. Puffff q envidia les tengo.

Salu2^^

xxxVaDeRxxx

¿Pero nos estamos volviendo locos ahora o que ?

http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276297094

Subnormales los hay en todos los lados.

Dabra4hire

Almenos estan con el equipo (me refiero exclusivamente a los jugadores) pase lo que pase. Otra aficion que merece todo mi respeto es la del Cadiz por ejemplo, no les importa mucho el futbol, pero almenos estan alli partido tras partido, a diferencia de la de los grandes de la liga espanyola, que a la minima ya estan abucheando al mismo

Respecto a lo que has dicho de la aficion del Barça estoy completamente de acuerdo contigo. Soy el primero en criticarla porque realmente el Camp Nou parece mas un teatro que un estadio de futbol.

Respecto al fichaje de Kaka... sinceramente, lo veo, como mucho, muy improbable, despues de ganar champions i que el Calcio volvera a ser algo mas decente la proxima temporada

Crus

#44

¿Y que quieres decir con eso? Los del Madrid no presumimos de ser una aficion respetuosa ni nada de eso, y tenemos varios salvajes en el estadio lanzando cosas, pero es que el Athletic tambien tiene muchos salvajes de esos y eso es lo que se esta comentando.

No nos hemos vuelto locos, pero no seamos hipocritas por favor, que unos tienen la fama de buena aficción y cuando hay que dar la cara se demuestra que son igual que el resto.

xxxVaDeRxxx

Vamos a ver , no se puede valorar a una aficion por una accion concreta de ciertas personas. ¿Cuantas personas son las que echan objetos al campo ? , ¿10? , ¿20?, ¿50?, ¿200?, ¿1000?

Cuando se habla de aficion se habla de apoyar al equipo y la intensidad con la que se hace . En este punto creo que no hay discursion posible sobre la intensidad que emplea la aficion del Athletic si se compara con aficiones de clubs como el Barca o el Madrid.

kijuna

pues últimamente la afición del bernabeu lleva en volandas al equipo...

y en san mames se oyen pitos a sus jugadores igual que en todas partes

xxxVaDeRxxx

Si , lo llevan en volandas cuando el viento sopla a favor.

Y vamos , el Athletic lleva dos años malos , en el agujero , y el año pasado pese a la dificil situacion el publico apoyo al equipo en todo momento , y este año se ha pitado al presidente para forzar su dimision y a los jugadores en algun partido concreto.

kijuna

pues ya está, lo mismo

xxxVaDeRxxx

Si , identico vamos . Animar siempre independientemente del estado del equipo y animar solo cuando el equipo va bien es lo mismo, exacto .

kijuna

"Si , lo llevan en volandas cuando el viento sopla a favor."

igual que ahora los del athletic, ya que se están salvando en estas últimas semanas de bajar, si estuvieran donde el nastic me gustaría ver los apoyos

"se ha pitado al presidente para forzar su dimision y a los jugadores en algun partido concreto."

igual que aquí

GrimMcSlam

Yo nunca he dicho q la afición del Madrid sea ejemplar (¬¬ con los ultras esos por ahí haciendo el subnormal, no tendría sentido) pero si q es envidiable por la cantidad de personas q siguen al Madrid.

Q más quisiera el Athletic, tener el mismo seguimiento q tiene el Madrid, o es q es mentira eso?.

Y no vacileis de comportamiento, xq ahí están los hechos...

Salu2^^

Crus

#51

Vader, para un equipo como el madrid o el Barça, ir el 6º es una catastrofe, para el Athletic ir el 9º es normal.

Si el Madrid estuviese luchando por el descenso el campo estaría lleno. Yo iria al campo domingo tras domingo sin duda alguna.

Solo fijate en el Atleti de Madrid, ha tenido mas publico luchando por el descenso que con el equipo en mitad de tabla...

xxxVaDeRxxx

Pero vamos a ver #52 , te estoy diciendo que la temporada pasada estuvimos en descenso muchas jornadas , y el publico apoyo al equipo incondicionalmente. Es decir , que la aficion esta a las duras y a las maduras , cosas que equipos como Barca o Madrid no pueden decir. Y en esto me baso para valorar a la aficion.

Y este año sobrarian los dedos de una mano para contar los partidos en los que se ha pitado a los jugadores, estando tambien toda la temporada ahi abajo.

Y la naturaleza de la aficion y el seguimiento que puede tener un equipo son cosas distintas. Calidad y cantidad.

#53, lo de que el equipo genera mas atencion cuando va mal pasa en todas partes, aqui tambien ha pasado . El asunto es que las aficiones no responden igual ante las catastrofes.

Pero vamos , que lo de la aficion quitando casos concretos como el Liverpool es algo inevitable. Cuando se masifica la afición se va perdiendo la genuinidad de esta , y cuando mas grande es el campo mas gente va en modo teatro en vez de en modo aficionado.

kijuna

#55 sí el año pasado fue buenísimo, por eso dimitió el presidente, porque el público le apoyaba...

no existen aficiones que no piten a sus jugadores cuando van mal, no intentes engañarnos...

hasta la del cádiz les pitó al bajar a segunda otra vez...

Crus

#55

No compares catastrofes, que el Madrid vaya 4º o 6º, no es lo mismo que si fuera el 17º. El Madrid yendo el 17º capta mucha mas atencion y la aficion se conjura para sacar el equipo adelante como sea, porque es cuestion de vida o muerte.

Si el Madrid va primero, es el mejor equipo del mundo.
Si va del 2º al 6º, son unos mercenarios.
Si va peor que eso, es que simplemente son malos jugadores.

Nunca hay termino medio xD

GrimMcSlam

Crus, eres abonado del Madrid??

Joder... ya me gustaría :(. Creo q para ser abonado tienes q hacer una cola de 123081092830912 personas no? :(

Salu2^^

Crus

#58

No soy abonado, comentaba que en caso de que el Madrid alguna luchase por el descenso me llamaria mas la atencion ir a animarles que en caso de que estuviesen en mitad de tabla.

TazzMaTazz

#59 Piensa bien lo que estás diciendo, si el Madrid estuviera en descenso en el campo habría 4 mataos que irían exclusivamente para pitarles y abuchearles, jamás en la vida la afición del Madrid llenaría el estadio para apoyarles o animarles estando el equipo en descenso, es una tonteria inmensa, y pese a que soy del Barcelona te digo exactamente lo mismo con esta afición, ya es cuestión de este tipo de equipos.

Usuarios habituales

  • Crus
  • kijuna
  • TazzMaTazz
  • W_Somerset
  • GrimMcSlam
  • xxxVaDeRxxx
  • JameZ-