¿Kick Cassano por prensa madrileña?

speciaL

Ronaldo regatea a Capello xD

BigmAK

Bueno segun pone el Marca lo que dice Capello es "Cassano puede ser la sorpresa", yo no llego a entender porque el AS se ceba tanto con él cuando lo que tiene que hacer es ponerse en forma... (acaso los que curran en el AS nunca han visto a nadie ponerse en forma? pq yo he visto gente muxo mas pasada de peso que el y en un par de meses ponerse en forma entrenando una hora al dia....)

Lo de Ronaldo si que me parece un poco cachondeo.. que si me opero que si no me opero.... Coño si se opera que lo haga pero que lo haga ya (osea ya tendria que haberlo echo) para llegar lo antes posible.... y no tratar de alargar mas sus vacaciones... que como dice Capello estos tios curran 2 horas al dia....

Salu2 :D :D :D

GrimMcSlam

A ver... no creo q AS y Marca estén intentando echar o no a Cassano. Simplemente son diferentes puntos de vista, otra manera d ver las cosas.

A mi por ejemplo, no me gusta Ronaldo en el Madrid, pese a q si está en forma es el puto amo y demás, odio q un delantero vaya con esa pachorra q lleva Ronaldo. Si tuviera q escribir sobre él supongo q lo haría d malas.

Sin embargo a Cassano lo veo tdvia por explotar, es joven y el peso se puede solucionar cn dietas específicas. Escribiría bien sobre él.

No busqueis 5 patas al gato :P

Salu2^^

Lync3

Ojala se ponga en forma me gustaria ver a Cassano triunfando en el Real Madrid.

Respecto a lo de As pues si parece que le gusta meter un poco de mierda sobre Cassano.

W

Cassano estaba y sigue estando gordo, si no mirad alguna foto coño, que tiene barriguita y michelines el tio.

WayneGacy

Cassano esta gordo.. pero Capello lo tuvo en la Roma y esperemos sepa como tratarle y hacerle ser el que fue en su dia..

Yo le doy esta temporada..

speciaL

siguen metiendole mierda xD

http://marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/671446.html

bi7er

desde luego si alguien puede recuperarle ese es capello, cuando estuvieron juntos en la roma cassano lo hizo dpm y dijo q para él, capello era como un padre :)

pd: no tiene nada q ver pero me ha hecho gracia XD manda huevos...
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=322216&idseccio_PK=805&h=060715

Tr0oPeR

#38 como diria un tal archer acaso lo dudas? xDDDDDD

DeCorZ

uyuyuyuy ahora tendremos k empezar todos los cules a ponernos como os poniais vosotros la temporada pasada...cada partido k ganeis..ROBO xD

Lync3

#40 mmm me vas a decir que no tuvisiteis mucha suerte con los arbitros en determinados partidos? xD

laZAr0

Antonio CASSANO
18 | Real Madrid Delantero
Altura: 1.75m. Peso: 73.00kg. Nacionalidad: Italia
Nacido: 12/07/1982 en Bari

Primer partido profesional: Lecce - Bari : 1-0 le 11/12/1999

Trayectoria de Antonio CASSANO
Club Campeonato Competiciones Europeas Jugados
99-00 Bari 3 Goles, 21 Partidos (-)
00-01 Bari 3 Goles, 27 Partidos (-)
01-02 AS Roma 5 Goles, 22 Partidos 5 Partidos (Liga de Campeones)
02-03 AS Roma 9 Goles, 27 Partidos 4 Goles, 11 Partidos (Liga de Campeones)
03-04 AS Roma 14 Goles, 33 Partidos 4 Goles, 6 Partidos (UEFA)
04-05 AS Roma 9 Goles, 31 Partidos 1 Goles, 3 Partidos (Liga de Campeones)
05-05(déc) AS Roma 2 Goles, 5 Partidos 1 Goles, 2 Partidos (UEFA)
05-06 Real Madrid 1 Goles, 12 Partidos 1 Partidos (Liga de Campeones)

Palmarés de Antonio CASSANO

2003 Finalista de la Copa de Italia (AS Roma)
2005 Finalista de la Copa de Italia (AS Roma)

Karch

El técnico pidió a sus jugadores realizar una marca de doce minutos en los tres kilómetros en los que consistía la prueba. Sólo Raúl Bravo, Baptista, Woodgate y Arbeloa lo consiguieron.

Dios mio, parece que woodgate esta mas en forma que los demas xD

kijuna

#43 a ver cuanto le dura :(

Lync3

#44 ojala que toda la temporada xD.

SiDc3r0

me parece increible k el calvo paraplejico sea uno d los k mas en forma este, la verdad jamas me lo esperaba

Berto

que pasa que porq sea malo no puede tar como un torin? jejej, ami lo que me sorprende es que woodgate que no debe saber ya ni jugar al futbol y ahi lo tienes entre los mejores jajaja

aTon

#42 segun el marca pesa 86 kg
Cassano es un jugador bastante mediocre, puede ser bueno tecnicamente pero le pasa lo que a Djalma que no se sabe comportar y no se toma las cosas en serio
Para el Madrid no vale

PD #5 ¿que numeros te crees que tenia en la Roma?

SiDc3r0

#47 soy del madrid, y por lo k le e visto jugar k no corria muxo la verdad pues me sorprende k sea uno d los k supere la prueba

v1z

raul bravo siempre ha sido un paraplejico pero este año ha hecho un par de partidos buenos, estaba en forma

SiDc3r0

si, par d partios jugo bien, (weno izo lo k tiene k acer un defensa sacar balones y cubrir al delantero) pero correr lo k se dice correr no muxo o eso me dio la impresion a mi

GrimMcSlam

Pero tios, os habéis fijado q casi nadie ha bajado d los 12 minutos en los 3 km?!?!?!.

Joder q eso lo hago yo sobrao y no soy profesional ni nada. Calculad más o menos y vereis q no es tan difícil...

Q forma tienen los putos perros muertos estos??? ¬¬

-PippinTuk-

"calvo paraplejico" no jugo en la seleccion española o me lo he inventado yo ?

como llego alli ? en el caso de que jugara ?

SiDc3r0

#54 jugo en la seleccion, ya k se lesiono (creo k capdevila) y como no abia otro lateral zurdo por akel entoncs pos el listo del seleccionador lo llevo

GrimMcSlam

Raúl Bravo es malo solo pq es de la cantera del Madrid y ha tnido 2 fallos en su carrera.

Es como Guti, la gente se cansa de criticarles durante todas las temporadas y al final siempre siguen siendo jugadores del R.Madrid.

Salu2^^

DarthVader

a mi raul bravo no me parece tan malo.

Z

#57 a mi tampoco, esta claro ke no es un crack pero cuando juega suele cumplir y este año incluso ha cumplido como central

dReiCk

ni a mi, la temporada que debuto con el Real Madrid lo izo bastante bien, aunque como Guti a recivido demasiadas criticas

el_figura

Yo a ese tio lo veo mu inseguro ( Raúl Bravo ).

En cuanto a Cassano aver si se pone en forma de una vez y lo vemos jugar bien.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Lync3
  • W_Wallace
  • SiDc3r0
  • speciaL
  • brO_o
  • Bau