¿Kick Cassano por prensa madrileña?

Dwight_Mc

Raúl Bravo es el amo. Sino pasaros los sábados por Cocoloco ( Gandía ) que ahí si que no falla xD

W

#59 los casos de Guti y R. Bravo no se parecen una mierda, no compares. a parte las criticas que han tenido cada uno se las merecian, uno por vago, pasota y payasin, y el otro por ser mas malo e inseguro que miabuela.

GrimMcSlam

W_Wallace tu abuela debe de ser muy buena porque R.Bravo ha sido internacional y titular en la selección española y jugó una temporada de titular en el R.Madrid.

Es uno de los jugadores más rápidos y con mejor forma física de la plantilla. Cmo he dicho arriba, se le desmerece por ser de la cantera y no llamarse Braveck, por ejemplo ¬¬

Salu2^^

sharker

Raul Braveck xDDDDDDD

jajaja me estoy partiendo el eje sin sentido xDDDD

W

internacional ha sido hasta Secretario.

y ahora vamos con lo demas. si jugo mucho una temporada en el madrid, fue xq esa temporada no teniamos centrales. Helguera jugo muchos partidos de medio-centro y solo quedaban el y Pavon.

y por cierto, asi nos fue :)

luego si jugo en la seleccion fue por una serie de cosas. 1º que por esas fechas habia muy pocos laterales izquierdos de nivel. 2º xq un lateral de los que iban a ir se lesiono. y 3º xq era jugador del madrid y el mongol de Saez deberia de pensar (jugar en un equipo grande = a estar mas preparado), de hecho tambien acabo iendo el gran Gabri xD.

y como en lo anterior, asi nos fue tambien.

y para terminar, que fisicamente es un portento........ JODER QUE MENOS!!
si es nulo en ataque tanto centrando, como regateando. si es malo defendiendo (le rompian como nada, a parte de que nunca se me quitara de la cabeza la forma patetica de recular hasta el area muchas de las veces que le encaraban xD) y si va HORRIBLE por alto cuando toca defender.....
coño es que si no fuese rapido y fuerte ya la unica explicacion que podria tener el que estubiese en el madrid es que la chupase bien.

"se le desmerece por ser de la cantera"

precisamente si no fuera de la cantera del madrid, ahora mismo no estaria en la plantilla. no tiene nivel.

kijuna

sin gol q metio raul braveck por encima del portero, como el raul de los mejores tiempos :P

GrimMcSlam

Has visto bien poco a R.Bravo por lo que veo. Puede ser q lo hayas visto 1 o 2 veces?? ¬¬

Por cierto, fué de los pocos q se salvó en la Eurocopa de Portugal así q no te pases de listo. Y laterales izquierdos en España hay muchos, te podría dcir 10 q jugaban en primera... no me saques la "escasez" como argumento

Salu2^^

Lync3

#65 mirate los partidos de esta temporada majete que a estado a un nivel bueno de central y eso que es lateral. Es muy bonito criticar a un jugador porque sus primeras actuaciones no sean muy buenas y aunque luego actue como debe no reconocerlo.

sharker

yo tendria cuidado xq como os este leyendo RAUL BRAVECK os va a meter unos cuantos cabezazos ZIDANE STYLE q habra aprendido este año.

GrimMcSlam

Jajajaja Raul Braveck con calva y perfil croata xDDDDD

W

#67 yo te doy argumentos, tu solo la gilipollez de que "Has visto bien poco a R.Bravo", cuando hace como 8 años que me vengo tragando el 90% de los partidos del madrid xD.

y si ya me acuerdo despues de la eurocopa, toda españa llena de pancartas homenajeando al heroe R. Bravo juajsausjasujasuja.
joder, pero si fue patetico. al pobre en el unico partido en el que atacaron seriamente a españa (contra Portugal) entre figo y c. ronaldo lo rompieron como 40 veces xDDDD.
de todas formas tampoco fue de los peores no (cosa ke dice mucho del nivel ke tubo españa) pero dio pena igualmente.

PD: si por favor, dame la lista de laterales izquierdos DE NIVEL que pudieran ir a la eurocopa por esas fechas.

#68 como he dicho antes he visto casi todos los partidos del madrid, guapeton, y el tio es patetico.

GrimMcSlam

Pssss para qué discutir? Para gustos colores. Yo no digo q sea un crack o mejor q R.Carlos, digo q es un buen lateral y q cumple siempre. Es rápido y no es cmo Iván Campo u otros cafres.

Salu2^^

Lync3

#71 pues para mi lo ha hecho bien esta temporada cuando a tenido que estar de central.

ZaGo

Un ejemplo más de post en el que se desvía el tema y se acaba debatiendo algo totalmente indiferente al topic.

Tan difícil es discutir lo que se trata en #1 y no terminar en una batalla madrid vs barça.

En cuanto al tema del post, pues una vez más se ve que cada periodico tiene sus preferencia y que la imparcialidad en sus publicaciones brilla por su ausencia.

ReeLo

No es por nada #67, pero revisate el partido de España Vs Portugal, y cuenta las veces que le rompió C. Ronaldo...

GrimMcSlam

Y del gol bajo palos q salvó?? De eso no os acordais, no??

Mejor dejamos el tema y seguimos con Cassano y sus kilitos de más xDDD

sharker

con lo q molaba el tema de Raul Braveck xDDDDDDDDDDDDDDD

yimorz

#75

entonces puyol es un mierda de defensa xk contra Francia ni las olio verdad? NO
Raul Bravo creo q no es mal jugador, pero empezo como empezo y ya sabeis...por un perro q mate mata perros me llamaron

LaguNz

como tambien es patetico Helguera...

kIdeR

#76 cuenta tb los pases buenos q le dio a vicente en toda la eurocopa, q el pobre corrio mas q cabron.
raul bravo es lo mas pakete q hay, ojala jugara siempre de titular cn el real madrid

PIN-HEAD

"Cuidado que fue titular con la seleccion española"...

Ooooooooooooh :O

SALU2

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Lync3
  • W_Wallace
  • SiDc3r0
  • speciaL
  • brO_o
  • Bau