¿Kick Cassano por prensa madrileña?

Comprad0r

Hoy (13/7) como cualquier dia he visto la prensa de futbol y me he quedado con los articulos de cassano que hacen AS y Marca.

Antes de decir lo que han hecho podemos comprobar los gustos y las fomas que quieren para el madrid, lo dejan claro en la portada xD

En marca ponian a Cassano normal, ponian una foto de antes/después y se nota que ha bajado de peso estos meses.
Aparte ponen fotos de Cassano alegre y sonriente con sus otros compañeros.
Estuvo muy activo en el entrenamiento y en antena3 pudimos ver algo.

En cambio As puso todo lo contrario.

1.- Su peso peor de como vino de la Roma.
2.- Serio en el entrenamiento y sin hablar con nadie.
3.- Menos activo que el año pasado

¿Qué os parece? A mi me da verguenza lo que quiere (o esta haciendo) hacer AS..

Ya sé que As es.. pfffffffffffffff pero es algo curioso para que se vea la forma de escribir de algunos..

Saludos.

Bau

Pues si marca le pone como normal, el as le pone como malo, haces la media de los dos periodicos y te queda un jugador mediocre tirando a bajo.

Justo lo que es.

EDITADO: Y me remito al jugador de ahora, no al del bari o la roma, no, al de ahora. El jugador de ahora es mediocre y lento y acaba los partidos fundido.

Comprad0r

Poco has visto tu a Cassano para decir eso.

Saludos.

brO_o

Cassano jugador mediocre tirando pa bajo? :S aki la peña habla por hablar.. enfin.

iRiBaR

jugador medio tirando a bajo jajajajaja

que alguien le ponga los números de cassano en la roma anda...

brO_o

Cassano no es un delantero, es mas media punta que otra cosa , segundo delantero si me apuras.. lo digo pq no os penseis k a metio 20 goles x tmporada..

tepesa

o no sabeis leer o haceis el ridiculo adrede...el #2 ha puesto que se remite al jugador ACTUAL, no al de la Roma que maravillaba a italia, sino al puto gordo acabado que es ahora mismo...asi que ni numeros ni ostias

Dwight_Mc

ajjajaja que alguien enseñe a leer #5 el comentario de #2.

SiDc3r0

pa mi cassano en la roma era junto a gilardino la futura delantera d italia, ultimamente no sta aciendo absolutamnete nada, espero k capello k fue el entrenador k lo "descubrio" le aga entrar en su forma y vuelva a ser kien era

brO_o

no flipeis tanto k a editao ^^ xD

Bau

#10

Si, he editado cuando escribistes en #3 porque parece ser que no entendiais que el "Justo lo que es" se refiere a ahora, al presente. Si hubiese hablado del pasado habría puesto "Justo lo que era", y si fuera del futuro "Justo lo que será".

No creí que fuese necesario recalcarlo, pero por si acaso, ahí tienes el "editado"

brO_o

joder tio se puede entender ke para ti solo a sido un jugador mediocre toda su vida tio xd tmpoko me tienes k kontestaaaaaaaaaaaaar asi xd

SiDc3r0

ademas cassano siempre a pesao 4 kilos demas, el mide 1.75 y kuando staba en forma en la roma pesaba 79, cuando vino al madrid, lo izo sin juga ni entrena durante mas d 2 meses y creo k pesaba 84 k es lo k pesa actualmente segun As, si capello confia en el y este vuelve a ser akel jugador d la roma mas d uno se va a keda asombrao d lo k es capaz

Bau

#12

perdona xD es que vengo de offtopic y ahí si no eres duro te comen xDD

perdona tio :)

pd: Lo dejo que me ha quedado poderoso lo del pasado, presente y futuro :P

brO_o

jajajja xdd naa tio xd

iRiBaR

#8 cuando posteé #2 aún no había editado

:)

Bau

#16

No había puesto lo de EDITADO pero si estaba puesto el último párrafo.

Pero vamos .. que da igual .. volvamos a sumergirnos en el apasionante mundo de la mediocridad ACTUAL de Cassano.

brO_o

jajajja xdddd

Crus

Comprad0r

¿Y tu crees que a Capello le importa mucho lo que diga el As?

iRiBaR

#17 y lees en el AS que cassano esta gordo bla bla bla, acaso lo has visto en persona para ver si está gordo? yo lo he visto en antena3 y esta MUCHO más delgado.

por cierto, mediocridaD, no mediocridaz

Exxel

Eh, cojones, dejad de editar vuestros posts xD que pierden sentido la mitad >.<

Berto

yo espero que con capello volvamos a ver al cassano de verdad, le meta en su peso y le ponga a jugar, porque este tio cuando yo le vi alguna vez en la roma le veias jugar con totti y vaya liadas que hacian ellos dos solitos

DarthVader

ojito que cassano va ser titular con capello. Ya ha dicho que va ha sorprender a más de uno. Otra cosa es que cassano no se lo tome en serio y deskicie a kapello.

LaguNz

#23 Si eso ocurre, Capello se dara cuenta en Austria, y largara a Cassano, en cambio si Cassano hace ya mismo cambios, entrena y se esfuerza, lo que esta haciendo ahora, y sigue en la pretemporada, entonces Capello se quedara con el, y es lo que pasara... xD

S

la prensa madrileña es asi.... un dia te lamen la polla hasta reventar y sino les das placer anal te dan puñaladas
como es posiblee que se lleven 3 años haciendole felaciones a ronaldo y ahora van y le ponen portadas tipo "gordo" etc etc pero lo mejor es que es a ronaldo!!! un hombre que nunca se mete con nadie y que es el tio mas pacifico/pasivo que existe

speciaL

A Ronaldo el Marca le lleva metiendo mierda desde principios de año, para colmo en el rondo salio uno de marca diciendo que estaba preparando su salida del Madrid y son ellos los que le estan haciendo la cama xDDD

IAF

pues yo ayer en antena 3 le vi un pokito de barriguita eh xDD

roqueman

Pero qué decís? si eso parece una tableta de chocolate, está fuerte no gordo, además creo que le van a cambiar el nombre por el de diego armando cassano una vez le den el balón de oro este año.

Berto

ademas capello ya en el primer entrenamiento le junto con baptista a correr, pa q sude bastante el cabron xD

Comprad0r

Muchos hablan sin saber....

#19 Sólo he puesto el post para que opineis, lo que haga capello me da igual..

HOY:

Hoy hablan de Cassano y Ronaldo..
(Parece como si el as lo qusiera fuera..)

AS

2º Día de entrenamiento para Cassano y destrozado (todavia no empezó el entrenamiento y menos como para publicarlo)

Ronaldo no vuelve a madrid porque no quiere y se opera dentro de 24horas

Marca

Cassano sale solamente por Capello, que lo quiere y .

Ronaldo se opera al final y .

¿Kick jugadores que no gustan?

Saludos.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Lync3
  • W_Wallace
  • SiDc3r0
  • speciaL
  • brO_o
  • Bau