¿Kien es el deportista mejor pagado del mundo?

AzAfrAn

Pues q al ver lo de la renovacion de Cristiano y despues de q dijeran q iba a cobrar la mitad q Fernando Alonso, a lo q he respondido con un LOL, me he preguntado quienes son los deportistas mejores pagados del mundo SIN tener en cuenta los ingresos por publicidad ni nada deso, es decir, lo q le paga su equipo en plan bruto.

Macca10

ahora mismo te diria q kimi o alonso no se kien cobra más pero estaria ahí y kevin garnet anda por 21 millones de euros sin publicidad y eso.

Con ella supongo q tiger woods xq siempre en las listas salia primero schumi y luego tiger

-

Kevin Garnett cobra 21 millones de dólares al año en la NBA, no se si será el mejor pagado, pero mal no anda.

ShindoHikaru

Tiger Woods?

litusrem

diria que tiger

GrimMcSlam

Tiger Woods depende de los títulos q gane, digo yo... ya que no pertenece a ningún "club" ni le pagan (sino q gana). Si le quitas la publicidad no creo q tenga muxos ingresos xDDDD

Supongo q será un jugador de futbol americano, baseball o NBA no? :S

Salu2^^

DiSKuN

lei hace poco q era tiger, y alonso creo q era el 3º

kaliko

En la Ser hace tiempo ya dijeron que entre Garnett y Alonso. Alonso cobra menos pero se lleva bastante mas en publicidad. Woods tambien puede ser. Entre ellos 3 estara la cosa.

BeSaiD

#6 ??? Tiger es el Nº1 del mundo y gana tanto en publicidad por algo. Sobretodo, esta a años luz del resto mentalmente: su estabilidad mental y firmeza en este aspecto es lo que le hace ser tan bueno. Tiene un cache alto porque gana mucho, se suele llevar uno de cada 3 que juega, y hablando de un deporte donde las rachas influyen y que casi cualquiera puede ganar, es un porcentaje altísimo.

Ademas, para que te hagas una idea, el caddie, el tio que lleva sus palos a cuestas en cada torneo, suele ganar un 10% de lo que se lleva su jugador en premios. Y el caddie de Tiger es el deportista mejor pagado de su pais, Nueva Zelanda.

Y desde hace un par de años, Tiger es el mejor pagado del mundo incluyendo publicidad, pero ahora no se como sería sin incluirla, pq digamos que Tiger es "autonomo" xDDDD.

Saludos.

sk_sk4t3r

Yo diria que es Kevin Garnett.

GrimMcSlam

Si yo no discuto los ingresos de Tiger ni q sea el nº1 en eso... Solo digo q no es como los demás deportistas, q hagan lo q hagan (excepto primas y demás) cobran lo mismo en sus contratos.

Tiger depende de los campeonatos q gane o llegue más o menos lejos... vamos, creo yo...

Salu2^^

JiMmY

Tiger Woods.

Tiene el mejor contrato con Nike, desde Jordan.

G

en la nba los allstar regulares cobran entre 16 y 21 millones de dolares, estando el euro a 1.35 dolares, eso son entre 12 y 15 millones de euros.

B

"el deportista mejor pagado"

Esta pregunta puede entenderse como el que mas dinero gana o el que mas sueldo se lleva por desempeñar su labor como deportista

Los que mas cobran de sueldo son los pilotos de F1 y los jugadores de NBA, no en vano schumacher hasta hace poco era el deportista que mas dinero ganaba. Asi que supongo que lo de Alonso y Garnett es bastante acertado

CybeR

Golf=Deporte
then
Tiger Woods=Deportista

Tiger Woods es el deportista que más dinero cobra del mundo y de la historia.

Y deportista por no decir persona, porque estará ahí con los actores de Hollywood.

yimorz

Shaq no cobra mas q KG?

michi

ya me cuesta un poco pensar en que el golf es un deporte (que lo es, ok) pero ... su cadie???

ser el cadie de alguien es ser un deportista???? anda no me jodasss jajajaa

Ramonlc

http://www.planetacurioso.com/2007/03/29/los-10-deportistas-mejores-pagados/

me parece raro que no incluyen a alonso

kijuna

cuanto cobra el cadie? xD

MaRaNeLL0

No aparece en la lista , por que no es de los mejores pagados , y por que no esta actualizada tampoco.
Ahi estamos hablando de sueldo BASE , Alonso llega a los practicamente 50 millones gracias a sus patrocinadores , pero no es el sueldo que cobra integramente del equipo McLaren.
Schumacher cobraba 50 y tantos millones de euros de sueldo BASE , y con patrocinadores etc llegaba a unos 110 millones de euros.
Kimi Raikkonen cobra mas que Alonso ahora mismo , 50 y poco millones de euros.
No os fieis mucho de la lista eh , ya que por ejemplo el suelo de Michael no esta ahi actualizado ( Cobraba 35 hace varias temporadas)

M

Yo diria que el que mas cobra debe de ser Kimi Raikkonen despues de la retirada de Michael Schumacher. Kimi ahora es el piloto que mas cobra de sueldo base y no tendra tanto tiron publicitario como Alonso pero no debe de quedarse corto.

W

hace años era michael y despues schumi, ahora ni idea.

Dod-Evers

Yo creía que era uno de Beisbol en los USA...

Y yo llegaría a diferenciar entre ingresos deportivos (sueldo ...) e ingresos por publicidad (anuncios, nike, ...)...

meGa

Si le quitas la publicidad es tiger y con ella tambien :) en lo que va de año lleva ganados ya 3 millones de dolares y acaba de comenzar la temporada. A esto habría que sumarle lo que le pagan por ir a jugar torneos.

No sólo el que gana se lleva dinero, hasta el puesto 60 - 70 se llevan buenos picos. Y algunos jugadores sólo por ir a jugar y aparecer en el campo ya se llevan buenas cantidades entre ellos está evidentemente tiger woods.

#17 el caddie no sólo lleva los palos, lo hace el día del torneo, pero también juegan y bastante bien. En muchos casos conocen el campo mejor que el jugador al que acompañan.

B

#26 es lo que yo intentaba decir, que una cosa es el sueldo que se lleven x el deporte que hagan y otra cosa los ingresos por publicidad.

JiMmY

#15 el deportista mejor pagado de la historia es Jordan.

Usuarios habituales