¿Kien es el deportista mejor pagado del mundo?

B

yo diria k Kevin Garnett.

BEDI

Michael Schumaker era el deportista mejor pagado. Ahora obviamente despues de su retirada ya no lo es.

LiuM

Hace tiempo habia escuchado que un jugador de beisbol era el mejor pagado del mundo. Pero claro los rumores de oidas ya se sabe..

Pontifex

Si Garnett decís que cobra 21 millones de dólares, cristiano ronaldo ya gana más que él, así que no puede ser el mejor pagado(yo por mejor pagado entiendo el que gana más dinero directamente del deporte, no de vender su imagen)

S

tiger woods gana unos 80 millones de euros y cobraba un pokito mas k schumacher

http://ocio.msn.es/mejorpagados/

cournichon

kevin garnett este año cobraba 23 millones de dolares de su club y creo que es el deportista de clubes mas pagado del mundo. por delante solo hay golfistas y "deportistas" del motor.

PD: ni cristiano ronaldo ni nadie en europa llega a cobrar mas de 10 millones de euros.

PD2: creo que por ser precisamente deportes los deportistas cobran demasiado.

Pontifex

#36 las cifras que se han publicado de cristiano son de más de 18 millones de euros por temporada ( http://www.antena3.com/a3noticias/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&sidicom=si&id=12442369 ), y ahora mismo eso son más que 23 millones de dólares

kikonazoo

#37 Cristiano ganará 180.000 € a la semana * 52 semanas = 9.360.000 € al año, más lo que gane en publicidad. Dudo que llege a los 23 M

Lo cierto es que Calderón tiene ansia por anunciar un gran fichaje, pero va de fracaso en fracaso. Intentará atar a Rooney, aprovechando su posible malestar porque Cristiano Ronaldo se haya convertido no sólo en el mejor pagado del Manchester sino en el futbolista mejor pagado del mundo, unos 180.000 euros por semana

http://www.elmundodeportivo.es/20070414/NOTICIA287004650.html

Elegid a quién creéis, si a MD o a A3 xD

LiuM

Cristiano Ronaldo cobrará con su renovación una cifra calculada en 120 mil libras (238 mil dólares) por semana.

Vamos que haciendo calculos 12 millones, que es lo que pidio al club cuando rechazo la oferta que le hicieron, que tenia como sueldo maximo 7.3 millones por año, que es lo que cobra Ferdinand que 'era' el mejor pagado de la plantilla.

Antena 3 contaria lo que gana con la publicidad tambien...

PD: Los sueldos son brutos, asique es "menos" todavia
PDD: Mi informacion es del periodico Evening Standard.

EDIT: Vale son 180.000 pasandolo a euros, que estaba en dolares xD

juanillo-

pa que tanto

skarXa

Me extraña que no aparezca Oscar de la Hoya O_ó

laZAr0

pero tiwer woods no tiene sueldo no? supongo que su sueldo esta relacionado en base a los torneos que consiga ganar, esta claro que los contratos publicitarios, videojuegos y demás seran grandes fuentes de ingresos, pero si hablamos en lo deportivo, el golf no es un deporte en el que se tenga sueldo fijo ( ESO CREO).

Urko

yo creo que Federer también se puede llevar una pasta gansa entre lo que gana y su imagen.

meGa

#42 tiger y muchos otros golfistas de alto nivel, les pagan sólo por ir a los torneos, hagan lo que hagan.

eL_aiRMax

sinceramente y siendo objetivo... no me explico como a lo largo de los años se llege a cobrar el dinero que se da a los deportistas, pero bueno, el negocio es el negocio, luego nos quejamos de que en ciertas partes del mundo la gente se muere de hambre... con 2 huevos si señor :S

Srhoud

#34 No creo que Cristiano Ronaldo cobre mas que Garnett, C.Ronaldo cobra 9 millones limpios al año y Garnett 20 o 21, sin publicidad

kyle

cristiano ronaldo va cobrar 9m de euros por temporada.

en los últimos años los deportistas mejor pagados han sido Schumacher y por delante Woods, y hace unos años Tyson.

Usuarios habituales