Koeman se carga a Albelda y Cañizares

jOrjUdA

<I> Koeman se carga a Albelda y Cañizares y les dice que se busquen equipo

Ronald Koeman y Juan Soler ya se han cobrado sus dos primeras víctimas. El capitán David Albelda y Santiago Cañizares han sido señalados como principales (o primeros) culpables de la crisis del Valencia y el técnico les ha comunicado que no cuenta con ellos para lo que resta de temporada y que pueden ir buscándose una salida. El técnico aclaró posteriormente en rueda de prensa la situación diciendo que era "una decisión técnica" y que había hablado con los dos protagonistas "porque no son unos jovencitos" a los que no se les puede ocultar nada y "no explicarles por qué los dejas fuera".

El entrenador dejó claro que la decisión estaba tomada de acuerdo con el presidente Juan Soler, que era una decisión de club: "Es una decisión fuerte y necesito el respaldo del presidente. Él está de acuerdo y se ha hablado, y aunque son jugadores importantes, de momento para estos dos partidos se quedan fuera". Aunque lo cierto es que la decisión no es sólo para los dos encuentros que quedan de 2007, si no que los dos futbolistas no cuentan ya para el técnico y han sido advertidos para que se busquen equipo.[/i]

Copy&paste de Marca.es

Que pasa con el Valenia?.. y el mismo día sale que el otro portero, el Timo, que busca equipo para volverse a Alemania.

Berto

ay mi madre, da pena verlos a estos del valencia, dos capitanes a tomar por el culo, y albelda se quedara sin eurocopa xD

P

Me parece perfecto y como valencianista de toda la vida y socio, para mi es una medida correcta, me duele por los dos, imprescindibles en una época, la mejor del valencianismo, pero cuando ya se oyen cosas... cuando estos jugadores mandan mas que culquier entrenador... lo mejor es que se vayan fuera y mas cuando no estan rindiendo como hace unos años (sobre todo Albelda). Esta claro que hace falta un cambio, y aunque sea tan Radical como es este se debe de hacer.

m9fia

a peor no creo que puedan ir asi que...

ShindoHikaru

Lo veo bien, hay mucho viejo en el Valencia que no tienen ya ni ganas de jugar, cuando vi el partido del Barça es que ni si quiera hacian nada por remontar, y no era cuestion de tacticas sino de ganas, que tenian 0.

En esos casos hay que tomar medidas radicales.

Saludos!

P

Temporada de transicion, no me cabe la menor duda de que la que viene aspiraremos a todo, como llevamos varias temporadas dando guerra y estandho ahí, no somos ni "sevillas" ni "atletis" pero esta temporada.... si tenemos suerte y la uefa...

pd: cañizares y albelda, para mi meteria tambien a Baraja, Angulo y que se vayan espavilando Marchena, Albiol y alguno mas.

DiSKuN

la verdad q cañizares ya daba pena

FuTuRee

Digamos que... el Juan Soler no tiene ni idea de llevar un equipo deportivo, el presidente debia de haber sido su padre, Bautista Soler, que al fin y al cabo es el que compró las acciones y se las regaló a este.

Y de presidente ha pensado más en que tajada puede llevarse (economicamente) que en lo realmente deportivo. A parte la Generalitat Valenciana también le apoyaba para hacer cosas como el campo y demás.

La forma que ha tenido, que mestalla no le señalase, ha sido cambiando todos los años gente de la directiva y de la parte técnica-depotiva, haciendo caso a los aficionados... ¿Que pasa ahora? Que ya no hay quien se interponga entre aficionado y presidente y le está cayendo losas en su tejado, pero es lo que está recogiendo de lo que implantó y no me da ninguna pena.

No aparece ya en los medios, ni siquiera va al campo, aunq sea por una enfermedad (quizás exagerada para no tener que soportar insultos y demas).

Y ahora Koeman aparece como "the boss"... Si no tiene ni idea de que hay en el valencia!!!! pone a vicente x la derecha, joaquin por la izquierda, cada partido el centro del campo es uno diferente, se supone que cambia sistema, y los jugadores no saben a lo que juegan... Timo Hildebran (o como se escriba) está muerto por parte de este... Manuel Fernandes, Zigic, Sunny... Acaso usa partidos oficiales como prueba? Para eso estan los entrenamientos... Deja un equipo mas o menos estable y dejate de pruebas.

Tengo que apuntar tambien que Albelda ha sido uno de los que le ha hablado las cosas claras, que no entiende el sistema, etc... quizás lo tiene en el punto de mira a parte de por otras cosas, por esta. Aunq los jugadores tmb deben saber que si estan bien, pueden jugar tanto un 7-2-1 como un 4-4-2 como un 4-3-3 lo q sea... el sistema para mi no es el problema. EL PROBLEMA ES EL PRESIDENTE (yo habría dejado a Quique y los cambios que hubiera querido hacer los hiciera a principio o final de temporada)

Ah! Y otra cosa! Donde esta la gente que pedia la cabeza de Sanchez Flores?¿

PD: Dicho esto.. Lo siento Juaba x si te pasas x aki pero es lo que pienso yo y solo yo. Y lo digo desde el punto de vista de un aficionado, que no me parace mal persona tu padre... sigamos siendo amigos xdddd!

SiDc3r0

Se veia venir esta mierda de temporada desde que decidieron fichar al Fernandes ese y no a Van der Vaart o Sneijder

m9fia

no tengo mucha idea de como esta el Valencia internamente, pero entre las cosas que dices eso de poner los extremos cambiados de sitio (Vicente por la Derecha y Joaquin por la izq) no es nada descabellado y lo suelen hacer mucho los entrenadores holandeses.

La verdad que, el presidente la esta cagando por todas partes

Zapador

Desde fuera de valencia se tiene la sensación de que vuestro presidente no tiene ni putísima idea, así de claro.

Kenny

¿Y el Tottenham de Juande anda detras de Villa no? Me parece haber escuchado algun rumor sobre eso.

Lo unico que se es que ahora mismo Quique esta descojonandose vivo de la risa en su casita.

Torit0

Pues Cañizares evitó equipo contra Chelsea y Barça bastantes goles y viendo a los otros dos porteros que tiene el Valencia (Mora y Hildenbrand) no lo entiendo muy bien. Lo de Albelda parece más lógico aunque tampoco se ve un recambio en la actual plantilla que lo pueda hacer mejor y en Navidades no se que vas a fichar... las sobras que no quieren los otros equipos? Estas cosas hay que hacerlas en verano, con tiempo, a mitad de temporada no van a solucionar nada

Saludos

RPV: La culpa es de una mala planificación; hay que echar al presidente ese

ISAILOVIC

#9 ¿Que ha sido de Fernandes? 18 kilos costo el pavo y ni se ha oido hablar de el. Ademas tengo entendido que no tenia buena relacion con Koeman en el Benfica, asi que le tocara chupar banquillo de mala manera xD

Al Valencia lo que le queda esta temporada es librarse de algun jugador, mirar a ver si en este mercado de invierno pueden fichar algo, clasificarse para europa y esperar al año que viene

kijuna

si hoy venía que tampoco quería a hildebran, a qué portero va a poner entonces?

ISAILOVIC

#15 Mora Powah

DiSKuN

#14 a koeman no le gusta fernandes, porke lo tuvo anteriormente en el benfica y no le gustaba su forma d ser. y va y se lo vuelve a encontrar en el valencia xD

ISAILOVIC

#17 Por eso...ademas de no haber demostrado nada en este tiempo vuelve a encontrarse con Koeman

Kanoute

Koeman sabe lo q se hace, si no cuenta con Albelda y Cañizares sera por algo, puesto q el es el q entrena y ve como esta el patio

NeXiS

pues yo lo veo de puta madre, y mas cabezas que tendrian q rodar, entre ellas la de soler xD

jOrjUdA

Es que justo el domingo salió que Albelda, quería hablar ayer Lunes con Koeman para que éste confiara en los jugadores e intentar tirar para adelante....

El koeman ha estado fino, pim pam, y echa a los 2 capitanes del equipo. Revés para Albelda, ya que se tendrá que ir al extranjero, pq si se queda sin jugar no creo que vaya a la eurocopa.

Dejar de marear la perdiz con Sneijder; cuando el VLC fue a ficharlo ofreció, 14K, 17k y luego 21k, pero el Ajax se negó pq querían más pasta. luego desde el club se filtró que fue Quique quien rechazó su fichaje, para echarle a la gente encima , cuando en realidad no tenían aún acuerdo con el Ajax

P

#21 el valencia tenia hecho y con un contrato hecho para snjeider (el propio jugador lo reconoció), había ya un acuerdo hecho con el Ajax y todo. Pero tiraron a Carboni, Llegó Ruiz y dijo: 25 kilates NO!, 20!, y snjeider dijo omg!, entonces el ajax contestó: "wtf??20!! madafaka!!, el real madrid estuvo listo y pin pan pum se lo llevó. gg

Sh1n0d4

A ver si ponen a Zigic y Fernandes

kijuna

#22 jajajaja, que gran conversación tuvieron, vaya reacciones xDDDD

I

GRAN noticia. Con esta decisión y un mínimo de suerte (que no se vaya a ningún equipo en el mercado de invierno y Koeman mantenga su posición) nos quitamos a Albelda de encima para la Eurocopa, aunque Aragonés es capaz de seguir llevandole.

ElKedao

Deberían largar también a Soler, ya puestos a quitar los cánceres del Valencia...

GrimMcSlam

Q cojones maneja Koeman :P

ISAILOVIC

#22 xDDDDDD lo de madafaka me ha matado

B

pim pam pum aber si aprenden otros entrenadores..

jOrjUdA

#22 eso si es posible, pero yo me refiero más bien, a que el VLC lo tenía firmado x 20 kilos y que se fustró porque Quique no lo quería.

Han dicho en Antena3, que a esta dupla se une también Angulo... otro que peligra la eurocopa

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • pap3lera
  • GrimMcSlam
  • Martita-
  • maRc
  • DiSKuN
  • B4rrakus