Koeman se carga a Albelda y Cañizares

Pontifex

Porky vete a tu puta casa ya!
Estamos dando una imagen que no va a querer venir ni el tato suplente de la ponferradina B. Y ahora normal que Villa y todos se quieran ir, yo si estuviera en ese vesturario no vería el momento para salir por patas.

#150 Ni que hubiera sido una decisión ni remotamente deportiva

GrimMcSlam

Joder... Albelda me ha dado pena :(

bleed11

#145 lo cedieron al mallorca pero creo q aun esta sancionado

Pyroman

Pues a mí desde fuera me parece que lo que le han hecho a estos jugadores es joderles pero bien. Primero porque los han puesto como cabezas de turco y segundo porque parece que ya no son jugadores válidos. Evidentemente esto apunta a que esto son órdenes desde arriba. Vamos despúes de la cabeza del entrenador se pide la del presidente o la de los jugadores y como el presidente no tiene las agallas de sair y aceptar su responsabilidad, manda a por la cabeza de los capitanes. Albelda y Cañizares precisamente no son jugadores qu parezcan dudosos y son ya historia positiva de ese club a difeencia de su presidente que también parece que va a hacer historia pero no positiva precisamente.

Vale que Albelda y Cañizares ya están en su declive y no son lo que eran, pero es que no han dejado de ser titulares cuando han estado, vamos que ninguno de los entrenadores han encontrado en la plantilla jugadores que los mejoren y los sutuituyan y los que montan la pantilla no son precisamente Albelda y Cañizares.

A mí personalmente y sin ser jugadores de mi equipo me duele por ellos lo que les han hecho y no se merecían esto.

oFF-sIDE

Estais teniendo en cuenta aspectos deportivos cuando el problema no es deportivo, el problema es que los líderes del vestuario quieren cargarse a Koeman igual que se cargaron a Quique.

Lo mismo pasó en el Madrid hace 4 años, o acaso nadie se acuerda?
Lo mismo pasó en la selección el pasado mundial, pero Luis Aragonés tuvo suerte de que los jugones sacaron adelante la fase de clasificación, pero Raul no va a la selección por aquella movida interna, y casualidades de la vida, Albelda tb estaba metido en el ajo, y Cañete lo estaba pero ya hacía tiempo que no pintaba nada en la selección xD

EDITADO: pap3lera si... sisisi... Cañete el mejor portero de la historia española. TODOS sabemos que los zamoras los gana la defensa y no el portero. Ojalá hubieran estadísticas de lanzamientos a puerta recibidos por un portero y por otro. El Madrid ha estado 5 años dando pena y recibiendo más palos que un tonto y si ha conseguido ni descender es gracias a la efectividad y por supuesto gracias a Casillas.
Quieres que digamos cuantas copas de europa tiene cada uno? (Cañete era reserva en el madrid, te lo recuerdo, antes de que le otorgues alguna a él). Es una comparación igual de absurda que la de los zamoras, y una defensa no la hacen los nombres, sino la coordinación entre jugadores, y si tienes 4 defensas más 2 pivotes tp recibes la cantidad de peligro que recibes con 1 solo pivote defensivo como ha jugado el madrid siempre.
De todos modos es innegable que Cañete ha sido un gran portero, pero lleva 3 años cantando más que Bisbal y te lo dice mi hermano que es Valencianista de esos cerraos xD

B4rrakus

He visto la rueda de prensa de Albelda y tiene una verdad todo lo que dice, encima me ha dado bastante pena, yo creo que la culpa es del presidente porqe no tiene ni idea de llevar un club, y si, lo conozco y he jugado con su sobrino 4 años al baloncesto y he ido a su casa a comer, y la verdad, que solo tiene dinero...Lo único que te dice cuando le preguntas que ha echo por el Valencia es sacarte la maqueta del estadio y prou, pues si no tiene ni idea, coge y se pira, Quique estaba haciendo un buen trabajo, lo tiraron siendo que el Valencia iba tercero, y ahora se cargan a Cañizares, que aun lo entiendo, ya que al final hasta Quique lo dejaba de vez en cuando en el banquillo, pero Angulo y Albelda lo han dado siempre todo por el Valencia y ahora se van a rebajar, ya que Albelda no creo que juegue con las mismas ganas, y Angulo no tiene ni idea de lo que hará, pero dicen que ya hay 2 clubs de nivel, uno español y otro inglés que lo quieren, ami me da pena lo de Albelda, ya que siempre ha estado de titular y ahora se lo cargan, y como muy bien han dicho por arriba, es Soler el rajado, y el que está llevando a la ruina el Valencia, porfavor que se pire ya hombre, este está esperando a acabar el estadio y decir, mirad que estadio, para que en 2 años llegue otro club y se haga uno mejor, ademas que lo que ami me importa es el clb y la plantilla, no un estadio, para eso ya está Mestalla que no se consigue ya ni media entrada, entonces si no llenas 50000, como quieres llenar 70000?.

Pontifex

Y esperad a la que se puede montar en mestalla el próximo partido. El cerdito se lo ha montado bien para que pase el máximo tiempo posible, pero ya se puede ir buscando una buena excusa para no asistir al campo o la lleva clara. Y encima contra el Levante. La que se puede liar

Eustaquio

#153 no, David Navarro ya hace un tiempo que juega.

A mi me parece que Koeman tiene una jeta tremenda. O sea, llega al Valencia y como no puede sacarlo adelante va y echa de esta manera a jugadores como Cañizares o Albelda, clásicos en este equipo.

Shock

Odio a la familia Soler desde hace muchos años, su hijo es un chulo prepotente más tonto que un higo y su hija me tiró los trastos en el instituto cuando era casi más tonta que su hermano, os aseguro que como personas no valen la pena, ni ellos ni su padre que siempre te mira por encima del hombro porque tiene en su cuenta corriente más ceros de los que tú tendrás jamás.

Ya después de cargarse a Albelda ni te digo lo bien que me caen, joder si es que es el corazón del Valencia, puro carácter Valenciano, de la Pobla Llarga, en fin, lamentable, espero que el cerdito se largue pronto de aquí porque ya ha hecho un daño irreparable, ese tío sólo va a quedarse con la pasta del Nuevo Mestalla y luego se largará, sino tiempo al tiempo que conozco a los de su calaña.

Pontifex

#158 El que tiene una jeta tremenda es el presi, que tiene a estos enfilados desde hace tiempo y ha contratado a un entrenador marioneta que le deja hacer y deshacer a su antojo.

GooDMaN

Soler, gracias por hacer un Valencia campeón

oZk4h

#67 por esa misma de regla de 3 tú eres un ultra sur o algo asi xD

GrimMcSlam

Gritaste "Quique vete ya" o estabas de acuerdo con ello? -> Date por aludido, si no es así... guárdate tus gilipolleces para otro.

Yo, con los ultra sur, lo único q tngo en común es q soy del Real Madrid, punto.

B4rrakus

El Valencia se esta viniendo abajo poco a poco, quitarle al Valencia a Albelda yo he pensado siempre que es como quitar a Raul del Madrid

El Soler este es lo que siempre me ha dicho mi tio que es del Barça y asi va a ser al final, desde que presentaron el campo, me dijo, el Soler os va a fastidiar y cuando tenga la pasta del estadio va a dimitir.

PLeaSuReMaN

#153 #158 gracias por aclararme lo de david navarro, que no me salía ni el nombre :/

Pontifex

#164 pues eso es lo mejor que podría hacer, hacer el estadio que sería lo único positivo para el valencia durante su mandat e irse

maRc

Pues a mi me parece correcto lo que ha hecho Koeman. No se los motivos exactos (pero me los imagino) que le han llevado a ello, pero los tendrá. Además, se le ve que tiene sus ideas y cree y es consecuente con ellas, no me creo que esto venga de arriba.

Es más, creo que esto era necesario, por el rumbo que llevaba el equipo desde principio de temporada, y más en estos últimos partidos. Vale que estén jugando con un nuevo sistema, y puede que les cueste adaptarse, pero eso no implica que jugaran como estaban jugando, que parecía que se les había olvidado jugar por completo.

Los medios están frotándose las manos con esto, están al acecho de cualquier detalle, y a la mínima si pueden los sacarán de contexto. Y si encima hay algunos que se llevan mal con Soler, todavía van a meter más leña al fuego. Con esto quiero decir que no os fieis de nada de lo que digan los periódicos estos días.

Y ya, por último, creo que a Albelda y a Angulo debería darles una segunda oportunidad, si es que ahora en enero no se van a ningún otro equipo, como hizo Capello con Beckham el año pasado, a pesar de que los motivos para prescindir de éste fueran distintos.

-

#159 yo me hubiera zumbao a la hija y a chupar el bote

KoRS4KoV

pobrecillo el pata gallina :(

B4rrakus

Es que la cosa esta en que si quieres tirar a Albelda, empiezas poco a poco y diciendo que no hay jugador intocable, entonces todas las ofertas son bien recividas, y que por ejemplo Albelda lo mínimo 15...Asi un club alomejor pica y ofrece eso, yo creo que ahora van a pagar 5 como mucho por el, no sé que pasará al final, pero es que ahora ya le he cogido mas asco aun, Soler vete ya!!. Eso se tenia que haber gritado en vez de Quique vete ya.

maRc

Pero así te cuesta más enderezar deportivamente al equipo, que es lo que ha querido hacer Koeman.

J

Sí, pero el que encuentre un tio con el liderazgo que tenía Albelda en el Valencia, que lo diga. Porque yo no veo de lider ni a Joaquin ni a Vicente ni a Marchena ni a ninguno de estos, si acaso, Villa, y a saber si no se pira del Valencia con el pollo que se está montando.

varuk

#67 No me cae muy bien, lo veo un poco ultra del R.Madrid... pero esta vez le tengo que dar la razón.

Como valencianista... tengo que decir que no hay verguenza a que los que ibais al campo gritarais lo del Quique vete ya... en fin..

maRc

#172, explicame como lideraba Albelda al Valencia en los últimos partidos.

J

En los últimos partidos no, pero yo recuerdo a Albelda con pinta de líder y hablando con sus compañeros organizando y demás, los dos últimos años Albelda no ha rendido como debía, pero creo que largar a Albelda así de repente y por las buenas en el mercado de invierno... muy rastrero eso, él se merece más.

DiSKuN

que cañizares, albelda y angulo sobraban el en valencia, es cierto. Pero lo que es de VERGÜENZA, son las formas de como el Soler se ha cargado a los 3 capitanes. Lo normal, es decirles en Mayo/Junio, que se busquen equipo, y no cojer un dia, levantarte con el pie izkierdo y decir al entrenador:

"Desazte de estos 3 YA"

lo peor de todo, es q hay aficionados que les parece bien

P.D: Si yo fuese jugador del Valencia, daria la cara por esos 3 compañeros, y hasta ahora, el equipo ha pasado del asunto.

geco

El problema estaba en el peso especifico a la hora de tomar decisiones en el vestuario, si Koeman decia B y a ellos no les parecia demasiado correcto para su gusto, se dedicaban a boicotear de una manera o la otra, que no se diga asi de claro, es una cosa, pero es asi.

Yo mismo lo he oido en la misma mesa que Albelda cenando, asi que si en una cena entre conocidos ( no soy su amigo directo ) lo dice, como es el no creo que se lo calle en el vestuario.

Las formas, no son las correctas, pero esta bastante claro , que aunque cañete diga que no sabe el porque, ha tenido que ser algo fuerte en el vestuario par atomar esta medida, nadie hace cosas asi, al tuntun, y menos a dos jugadores asi, sus razones tendran.

#67 mejor callate que los mandriles teneis mucho que tragar con tanta tonteria que teneis.

#176 no es que la plantilla pase del asunto es que estos jugadores habian dividido la plantilla en dos "facciones".

Sh1n0d4

Vaya masacre xd

PD: No se pq pero huelo Valencia con 8 o 9 holandeses como en su dia el barsa xDDDDDDDDDDD

SgtOpio

#176 Yo flipo con eso, yo estoy en el mismo vestuario y me declaro en rebeldía o algo, no sé, pero eso no se le puede hacer a un compañero.

Encima al pobre Albelda, que otra cosa no (le odio como futbolista, me parece un hijo de perra y un llorón y le deseo 7 triadas) pero de cara al público siempre ha ido de frente y dando la cara. Ya lo dijo en la rueda de prensa, le hacen salir (la directiva) ahí a hablar después de perder contra Madrid - Bilbao - Barça en casa (y de que manera con los 3...) y luego no tienen cojones ni a echarle dignamente.

DiSKuN

#179 es que me cabrea ver el pasotismo del resto de la plantilla

#177 aki solo hay 2 facciones:

  • los que les gusta a Soler

  • los que no les gusta a Soler

como crees quee Caneira ha salido capitan? porke es colega de la familia Soler

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • pap3lera
  • GrimMcSlam
  • Martita-
  • maRc
  • DiSKuN
  • B4rrakus