Kroos, Modric y Casemiro o Busquets, Xavi e Iniesta

alepe
#539quickkk:

Hablar de ligas cuando el Madrid es el equipo que más tiene no sé si es buena idea

¿Qué tiene que ver?

#540 Yo no niego. Pregunto el porqué el mejor jugador de la historia junto al mejor centrocampista de la historia han ganado tan pocas ligas.

SupermaN_CK

#540 Todos no, algunos te venden la moto a pesar de ser el equipo que más gasta en Europa.

Ferrán Soriano: "La Champions no es la prioridad del Manchester City porque jugamos para ganar la Premier League"

1 respuesta
alepe

Zidane: "A mí me hace más ilusión ganar la Liga, es lo más difícil, creo que también es lo que quiere el jugador.

1 respuesta
vappatixihm
#533TuR0K_Vva:

Y para confirmar sólo hace falta desglosar el saldo arbitral de esa epoca

Pero si desglosamos el saldo arbitral global, donde el Madrid sale claramente beneficiado, es porque en global el Madrid ha robado más?

Ah, no está me la sé, era porque el Madrid era el mejor equipo y más ofensivo, no como el Barça de Pep, que jugaban atrás, y apenas atacaban.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#544 hay alguna declaración de algún directivo del Madrid que acredite las razones de ese saldo arbitral? Sácalas y hablamos

@alepe quería una respuesta y se la han dado desde su propio club.

1 respuesta
SupermaN_CK

#543 Estas declaraciones las hizo después de ganar 3 Champions seguidas xdddddddddddddd. Qué va a decir? "Me aburro de ganar Champions, por eso ahora me hace más ilusión ganar la liga".

1 respuesta
alepe

#546

#543alepe:

"A mí me hace más ilusión ganar la Liga, es lo más difícil, creo que también es lo que quiere el jugador.

Que en una frase de una línea se te pase por alto lo que pongo en negrita me preocupa.

2 respuestas
SupermaN_CK

#547 "En negrita" xdd.

1 respuesta
vappatixihm

#545 Está más que confirmado, que Floren llamo a Rubiales para influir en los arbitrajes.

Obviamente Floren no es tan tonto para hacerlo público y delante de un micro, pero lo han confirmado varias personas entre ellas Tebas, conocido fanático madridista.

Tebas: "El VAR tuvo un antes y un después de la llamada de Florentino Pérez a Rubiales"

Pero vaya ahora dirás que no cuenta, con X excusa.

Repito, el Madrid es el máximo beneficiado del saldo este que tanto os gusta, por ende entiendo que en global ha sido el más beneficiado por los arbitrajes.

1 respuesta
alepe

#548 ?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#549 Rubiales es Ruby no? El amigo de Geri

Sigues sin sacarme declaraciones no pasa nada, cuando las tengas quotea

1 respuesta
kreigon

#547 Ganar la liga es 'difícil' porque a los jugadores le cuesta estar motivados 38 partidos, pero ¿Cuántos aspirantes claros hay? 2 o 3.
En Champions siempre vas a estar motivado por lo que siempre se ve el mejor nivel salvo empanadas y cuántos aspirantes claros hay? 6 o 7.

Hay equipos que pueden caer en Champions en cuartos y octavos que serían favoritos también a ganar la liga si los cambias por barsa o Madrid.

Y para volver al hilo, este debate es lo mismo que con CR y Messi. En un equipo Coral como el que tuvo el barsa durante 3 años XIB encaja a las mil maravillas. Para cualquier otro equipo la CMK, han demostrado saber jugar a muchas más cosas.

vappatixihm
#551TuR0K_Vva:

Rubiales es Ruby no? El amigo de Geri

Sí, este mismo que llama Florentino para influir y quejarse de los arbitrajes. Lo puedes ver en el saldo arbitral, como el Madrid es exageradamente el más beneficiado en global.

1 respuesta
SupermaN_CK

#550 Que coges lo que te da la gana de la cita, vamos. Encima ya me dirás qué tiene que ver la frase de Soriano con la de Zidane para que me quotees con eso.

¿Tú crees que es más difícil ganar la liga que la Champions? No hace falta que contestes, es una pregunta retórica.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#553 no sabía que Ruby el amigo y socio de Geri había estado ahí durante toda la historia de la liga.

Yo hablo de un periodo concreto de tiempo donde Godal confirma que fuisteis claramente beneficiados por poneros de lado de Villar.

Si tienes alguna declaración donde algún directivo del madrid haya confesado abiertamente que ha sido beneficiado por los árbitros y se corresponda con un saldo arbitral descaradamente favorable en esa época avísame, si no no me hagas perder más el tiempo

alepe

#554 No no, tu has cogido la cita, has omitido lo que te da la gana y la otra parte la interpretas en base a suposiciones subjetivas que apoyan tu tesis.

Y si te cito es por tu comentario en #542.

Te veo espeso amic xddd

1 respuesta
Babeta

Es más difícil ganar la liga que la Champions, tan solo hay que ir a las vitrinas de los grandes clubes y ver cómo tienen el doble o triple de Champions que de Ligas.

3 2 respuestas
SupermaN_CK

#556 La huida de siempre, no falla xD.

radius

Ganar la liga muy dificil claro que sí, una tarea ardua ganar, cuando la gran mayoría de equipos contra los que te enfrentas tienen un presupuesto 7-8 veces menor.

Más fácil ganar de tú a tú contra los equipos más grandes de europa con tu mismo presupuesto.

kreigon

#557 Y aún así, solo hay 5 equipos de las 3 grandes ligas con más ligas que nosotros champions.

Juve, Inter, ManU, Pool y Barsa

vappatixihm
#557Babeta:

Es más difícil ganar la liga que la Champions, tan solo hay que ir a las vitrinas de los grandes clubes y ver cómo tienen el doble o triple de Champions que de Ligas.

Si partimos de este argumento entonces las Eurocopas o Mundiales serían bastante más valiosas que las Champions, ya que los jugadores acostumbran a tener más Champions que títulos internacionales.

2 respuestas
B

#561 En Champions compitieron ambos tridentes y es lo que se usa de referencia para comparación porque es lo que se puede comparar.

1 respuesta
Babeta

#561 Su dificultad en este caso radica en la periodicidad cada 4 años, por lo que por norma un jugador rara vez participa en más de 3 o 4 mundiales/Eurocopas.

Luego está el factor de dónde hayas nacido, que a diferencia de cualquier título de club, te condiciona en gran medida tus opciones de levantar estos trofeos.

1 1 respuesta
vappatixihm

#563 Entonces tendrán la opción de ganar un título internacional (mundial o eurocopa) cada 2 años en vez de cada 1 como la Champions, y en este balance individualmente la BXI sacan bastante ventaja a la CMK

#563Babeta:

Luego está el factor de dónde hayas nacido, que a diferencia de cualquier título de club, te condiciona en gran medida tus opciones de levantar estos trofeos.

Cierto, pero sin ir más lejos la BXI ganó títulos con España sin el mejor jugador de la historia, lo que aún hace más meritorio.

1 respuesta
Doromil

La cmk no ha jugado junta ningún título de selección.
Los que comparan esto están haciendo el mayor de los ridículos

Babeta

#564 A nivel internacional es innegable que los 3 del Barsa han ganado más, ahí están los títulos. Lo que a mí me parece ridículo compararlo porque los otros 3 no juegan juntos, por ejemplo, el mundial de España cuenta x3 para el trio del Barsa, el de Alemania x1 para el trio del Madrid.

En el ámbito selecciones el nivel es inferior a los clubes ( hablando a nivel elite ), es lógico y esto responde a la poca preparación por un lado, y a la limitación de jugadores por otro.

CiudadanoEj

ganar un mundial o eurocopa es mas difcil porque se celebran cada 4 años pero a nivel de futbol los equipos estan mucho menos trabajados que cualquiera de los grandes clubs de europa como es logico.
Y carece de sentido comparar eurocopas y mundiales cuando la cmk no ha podido jugar ninguno juntos.
Desde 2016 que estan juntos los centros del campo que han ganado eurocopa/mundial son:
Portugal: João Mário, William Carvalho, Renato Sanches, Adrien Silva
Francia: Pogba, Kante, Matuidi
Italia: Nicolò Barella , Jorginho, Marco Verratti
Creo que la cmk es mejor por bastante

1 respuesta
Jadenouk

Es ridículo decir que la CMK es mejor por haber ganado más Champions, cuando muchas de esas Champions las han ganado A PESAR de ellos y de no ser capaces de imponerse al centro del campo rival.

Hablamos de cuál de los tres tridentes ha sido mejor cuando han jugado juntos.

Y si ves jugar a unos y a otros, la compenetración que tenían y lo que han impactado en la historia del fútbol y es comparar a Dios con un gitano.

Xavi, Iniesta y Busquets son un centro del campo legendario, cuyos movimientos y manera de dominar el juego creó un antes y un después.

Ves los partidos de la CMK y ves como en un 80% de los partidos han sido superados y han sido incapaces de imponer su juego.

23 tiros a 1 en la última final. Nada más que añadir.

2 respuestas
SupermaN_CK

#568

23 tiros a 1

Un tiro a puerta en el 93, el mejor Barcelona de la historia. Bien valió una final, imagino que no lo celebraste.

3 2 respuestas
B

#568 Xavi, el que tenía a su equipo ganando cuando él no jugaba.

Usuarios habituales