Kroos, Modric y Casemiro o Busquets, Xavi e Iniesta

Eikasia

#598 Si tengo que elegir un centrocampista para mi equipo, es que no tardo ni medio segundo en decir Modric. Tan fácil como eso. Es como si tuviera que elegir un atacante para mi equipo, diría que Messi sin dudar ni medio segundo.

1 respuesta
Nyhz

#601 Cómo me alegro por esa capacidad tan rápida de toma de decisiones. Enhorabuena a ti y a tu entorno.

1 respuesta
Eikasia

#602 Gracias.

1
jocker8

#600 Acabas de demostrar tu capacidad futbolística diciendo que Xavi era el más prescindible de los 3.

1 1 respuesta
E

#573 Como que 5 veces? En 2014, de los 3 solo juega la final Modric. Ya que Casemiro es reserva y Kroos juega en el Bayern. Es 4 vs 3.

1 respuesta
B

#604 Es lo que se vio en vuestra última Champions. No es mi culpa.

#605 Cómo que 4vs3 si en vuestra última Champions Xavi entraba por Iniesta.

No jugaban juntos.

1
jocker8

Todo el mundo sabe que los del Madrid son mejores porque tienen más champions, por ello Sergi Roberto es mejor que Zidane.

1 respuesta
Disbalanced

#607 Yo abrí un tema hace uno o dos años comparando el palmarés y participaciones de esos dos míticos centrocampistas, donde salía ganando el catalán. Lo borraron de inmediato, supongo que a partir de ahora no sucedería lo mismo tras la longevidad de este thread.

B

Tienen más Champions y además demostrado ser clave estando los 3 y por ello salían de inicio.

No como Xavi que demostró simplemente ir a remolque y hasta Rakitic podía completar ese tridente.

1 2 respuestas
klarens

#609 aja, cuentame mas

1 3 respuestas
LiuM

#609 cambia un poco el repertorio, que leerte una es como leerte todas.

sincahonda

#610 ese once es una mlerda

1 2 respuestas
Borbon

#612 falta Nacho, la verdad

1 1 respuesta
sincahonda

#613 y gravessen

1 respuesta
Disbalanced

#612 Como Casemiro

Felicidades por el robo de la década, era motivo de burla y festejo histórico la fiesta monaguesca por los 100 pero los madridistas lo habéis conseguido igualar. Mecanismos mediáticos apoyados por todo el reino envidiables en sumo grado.

Borbon

#614 eso digo yo, porque no hacer el verdadero 11 histórico con gravessen, kodro, oleguer, secretario, etc

Seguro que quedaba un hilo, mas entretenido y divertido que está mierda de despreciar dos centros del campo historicos

YonkiLeon

#610 Ya solo el hecho de poner a Javi como mediocentro defensivo habla muy bien de lo acertado de ese 11.

1 respuesta
quickkk

#610 me parto la polla cada vez que veo a un tal Yashin en un 11 histórico xdd

1
Disbalanced

#617 Ya solo el hecho de no comprender la distribución de tareas de un doble pivote y asumirlo como un mediocentro defensivo no es que hable bien o mal de ti, es que anula cualquier tipo de opinión que otorgues a partir de ahora.

spoiler
1 respuesta
YonkiLeon

#619 Yo no asumo nada, en la imagen lo pone bien clarito "Milieu défensif"

Las críticas a France football.

2
7 días después
HALAMADRID

Corrijo el titulo del thread.

Modric o Busquets, Xavi e Iniesta.

2

Usuarios habituales