Es el Kun Aguero comparable con Messi ?

m1lkY

#2

.: Palmarés :.

  • 1 Champions League 05/06
  • 1 Liga : 05/06
  • 1 Golden Boy : 2005
  • 1 Supercopa de España 2005
  • 1 Liga : 04/05
  • 1 Maximo Goleador : 2005 (mundial sub'20)
  • 1 Bota Oro : 2005 (mundial sub'20)
  • 1 Mundial Sub'20 : 2005

Visit at www.lionelmessi.org

GrimMcSlam

C, en serio ha hecho tanto como para fliparse tanto?? Ha jugado 15 partidos joder... Además, solo recordais los 3 partidos buenos, de los 13 malos no se acuerda nadie xDDDDD.

Un tio q se lamente y ponga malas caras cdo un compañero de equipo mete un gol en vez de él.... no sé q dcir ¬¬

Salu2^^

JMBaDBoY

Pues anda que no se va a notar esta temporada la presencia de Messi... lo poco que hizo el año pasado ya sirvió para ver en parte su calidad y yo creo que este año será de los más importantes del equipo, esperemos que no se lesione demasiado.

Ah, y para los que dicen que no ha demostrado nada... Messi ha ganado el mundial sub 20, fue el balón de oro, es decir, el mejor jugador del torneo y encima máximo goleador. También ganó el premio al mejor futbolista joven del mundo del 2005. Si eso no es demostrar...

C

Ha jugado 15 partidos y como ya han dicho, en la mayoría de los que ha jugado ha sido el mejor del Barça.

n00thinG

Hay q estar resentido para en un post de kun vs messi meter a robinho ya en medio xDDD

Kun tienen 18 años recien cumplidos, es bueno, eso no lo niega nadie, a ver como se desenvuelve este año, que por lo visto en pretemporada puede ser una de las revelaciones de la liga.

Y Messi, en el Barça, espero q no tenga problemas de lesiones.

GrimMcSlam

#34 Ya será menos. Yo le he visto 3 partidos a Messi y en ninguno ha dstacado. Cogia el balon corria y si se la quitaban mala suerte, ni siquiera corria para recuperarlo, parecia Ronaldo. Luego lo dl gol q he dicho antes...

Yo q sé... si a vosotros os gusta mucho y se la chupariais pues vale... xo a mi Messi... prefiero 1000 veces a Ronaldinho o Eto'o, además de Puyol, q esos si q tienen peso en el equipo.

Segurisimo q vosotros le habreis visto más partidos q yo y en ningun momento he dicho q sea malo (no tiene sentido) solo digo q os flipais demasiado por un jugador q en realidad no crea dependencia al equipo y no es tan importante.

Sobre lo de Xavi, estamos hablando de q detras tiene a otro como él q se llama Iniesta. No se puede dcir q Xavi no tiene peso, xq es el capitán y se nota cdo está él, xo es q Iniesta no queda muy lejos y hace las mismas funciones q Xavi. Dime tu si se notaba cdo jugaba Van Bommel en vez d Xavi e Iniesta estaba en el banquillo

Salu2^^

**edited

kijuna

nunca un jugador jugando tan poco fue tan bueno...

que se supone q ha demostrado con la seleccion? si jugo 20 minutos en el mundial y salio con 3-0 :s

messi en el madrid lo hubiera hecho mejor q robinho?

a ver este año si juega mas de 10 partidos y se puede decir algo mas de el, q desde luego, si no se lesiona y juega regularmente como los buenos partidos q ha hecho, va a ser muy muy bueno

#35 kien es el resentido q mete a robinho en el post? has leido #1?o hablas por hablar :P

n00thinG

#37 edita y leete el thread completo anda, q precisamente mi comentario no va por uno :P y pregunta claramente messi vs kun, no por ello hay q hablar de robinho :S
Y xk en el thread uno menciono meramente a robinho, no hay q poner estadisticas q me da la risa j3
Donde pregunta messi vs robinho, no lo leo :S

ANDREz

#32 Messi de los partidos que ha jugado en el 90% ha sido el mejor del Barça, ahi te lo digo todo.

GrimMcSlam

Pues en los 3 q yo he visto no. Uno ha sido el del Bernabeu, en el q creo q Ronaldinho (creo eh? ;)) sobresalió bt más q él xDDD

_kiNG_

messi > robinho.
pd: no son comparables el kun y messi

S

Cuanta envidia... xDDDDDDD

GrimMcSlam

Desde cdo todos tenemos q pensar igual? ¬¬

speciaL

#37 Has dado en el clavo con tu primera frase, me acuerdo del partido del madrid contra el cadiz, parecia que habia jugado pele aquel partido y luego mira se quedo en agua de borrajas, es verdad que el equipo no le acompaño pero me parece que este año el que no le va a acompañar va a ser capello xD

kijuna

#38 creo q esta frase de #1 "Bueno en breve empiesa la liga y estara servido un Messi VS Kun Aguero ya que la temporada pasada el Messi VS Robinho quedo en algo mas que una anecdota." hace q se hable de robinho...

edita tu si te apetece, yo no tengo pq hacerlo :P

ArcheR

Robinho es mejor que Messi, pero después todo el mundo dice que Robinho el año pasado fue un fracaso, y que Messi, a pesar incluso de haber estado lesionado los últimos 3 meses, es el puto amo.

Ah, Messi ganó el Balón de Oro sub21, Robinho cuantos lleva? Si no lo sabes te lo digo yo, NINGUNO.

tepesa

joder con que lleva mejores numeros..hay que volver a sacar las asistencias por minuto, los goles por minuto y la edad de robinho y messi? porque el brasileño queda bastante mal en la comparacion

ZapinG

decier que si ubiera jugado el doble habria marcado el doble es de tontos todo el mundo sabe que eso no es asi nunca de todas maneras no son comparable sninguno

Psik0tr0pic0

Messi > Robinho

Kun > Robinho

Fin.

Pd. Mola opinar como Totti :D

AmiG

#27 ya te he dado todos los argumentos habidos y por haber. Los tuyos se han perdido por el camino. Y ya te digo, O'Principe >>>>>> Messi, donde va a parar

olablair

#31 mira el palmarés de celades, es digno de uno de los mejores jugadores del mundo xD.

No hay que mirar solo el palmarés sino lo que ha contribuido a ganar esos títulos.

Y bueno yendo al tema del thread, no he visto jugar a aguero pero bueno, el que sea comparable o no ya se verá este año en la liga, no entiendo el intentar compararlos antes.

OhmaK

Veo muchos aprendices de tott1 aki y no le llegais ni a la suela. MEDIOCRES!

E

Robinho era el nuevo pele, y aún espero que haga algo, y el tiempo pasa dentro de poco tendra los 25 años y todavia no estara ni entre los 15 mejores del mundo. En cambio Messi con el boom que tiene actualmente como lo tuvo Robinho, ha demostrado ser don de ese boom, y mientras no baje el nivel que tiene y siga avanzando mediante cracks que tienen en el equipo, seguirá poco a poco siendo un crack, y a los 23 sera uno de los mejores jugadores dle mundo.

FIN

Kun y Messi recordarlo.

GrimMcSlam

Recuerda tú este post ;)

n00thinG

#45 q yo toi de colegueo eh ;)

Me jode q un post q es kun y messi, se acabe yendo como otros 3 o 4 thread que hay dobre la discusion messi y robinho.

Personalmente tengo ganas de ver una Argentina con kun y messi jugando juntos, mas tevez.

ArcheR

Que esa es otra, Robinho tiene 22 años y Messi 19, y Robinho a los 19 no tenía el boom mediático de Messi.

ANDREz

Buah Tévez me encanta, qué cojones le echa...
Y el Kun creo que va a ser un grandioso jugador, creo que tiene más cabeza que Messi. Lo que he visto de él me encanta.

DiSKuN

tevez ha d largarse del corinthians ya y venirse a europa. en el 1 vs 1 cn el portero no falla el cabron

KoRS4KoV

Argentina ganara el mundial del 2010, tengo contactos que me lo confirman...

eDuAr

#59 ---> Argentina ganara el mundial del 2010, tengo contactos que me lo confirman... ( Raphel? ) :P

Creo que lo que pone a Messi algo mas x delante de Aguero y Robinho es su carrera hacia la fama y el estrellato,Messi a crecido personal y furbolísticamente en la Masía x Aguero y Robinho se ha tenido qua pagar una gran cantidad x sus traspasos y eso ya es una preción añadida,creo que lo que ha hecho Messi es respetable y muy elogiable para terminar creo que Robinho futbolísticamente no esta a la altura de Messi que tenga condiciones para estarlo no lo dudo pero ahora mismo creo que el pequeño argentino tiene terreno ganado sobretodo x la gente que tiene detras q lo tratan y acesoran correctamente para que no se deje arrastrar x cantos de sirena,xq amigos mios....salir de tu pais x primera vez para llegar a otro del que no conoces nada con la vitola del sucesor de Pele y aviendo pagado x ti un saco de billetes no es tarea facil.

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • ANDREz
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • eDuAr
  • AmiG
  • TuR0K_Vva