Es el Kun Aguero comparable con Messi ?

eDuAr

Pues lo dicho he oido hablar mucho del Kun pero aun no lo he visto jugar ayer vi en un periódico en internet que lo comparaban con Messi mis preguntas son:

Esta a la altura de Messi ?

Tienen el mismo juego ambos?

Yo creo que no esta a la altura de Messi ahora mismo nose si lo estara pero todo sera cuestión del fútbol que practique Aguero x poner un ejemplo el otro día cuando vimos debutar a Giovanni dos Santos
yo x lo menos intuí que podría llegar al nivel de Messi mas q nada x la forma de moverse jugar y ese regate desequilibrante.
Creo que el principal problema a la hora de comparar un jugador con Messi es la edad que tiene este y lo que ha conseguido a tan temprana edad.
Bueno en breve empiesa la liga y estara servido un Messi VS Kun Aguero ya que la temporada pasada el Messi VS Robinho quedo en algo mas que una anecdota.

JiMmY

Ke ha conseguido a tan temprana edad?

TuR0K_Vva

Si, son comparables. Ninguno de los 2 ha demostrado nada en un club importartante.

Respecto a Messi vs Robinho, quedo claro quien hizo mejores numeros.

Si, ya se q Messi apenas jugo.. entonces xq os empeñais en compararlo con Robinho que jugo casi toda la temporada?

ANDREz

Si, son comparables. Ninguno de los 2 ha demostrado nada en un club importartante.

Respecto a Messi vs Robinho, quedo claro quien hizo mejores numeros.

Totalmente de acuerdo


El Kun va a revolucionar este año al Atlético. Tiene muchísima calidad y me alegro por los rojiblancos.

Messi es el mejor jóven del mundo. Desequilibrante. No hay otro como él y aún es un crío.

E

Ya ves, Robinho jugando todos lois partidos y va un tal Messi y en 3 partidos hace todo lo que ha echo Robinho en 1 mes j3j3

Y no son comparables, Kun Aguero es más tipo Saviola, rápido y se tiene que inchar a goles.

DiSKuN

el problema q es wq cntra el milan al kun lo han puesto muyarriba separado de la media y el hace mas d enganche.

yo creo q se adapta al futbol europeo y si, es comparable cn messi

eDuAr

Ninguno de los 2 ha demostrado nada en un club importartante ?

Juer.....creo q Messi a demostrado mucho tanto en un club importante como en su selección q haya jugado poco y haya demostrado lo que ha demostrado tb demuestra que necesita poco para hacer mucho.

M

#3 Vas de Tott1?

Ahora sera que toda la prensa internacional (ya no solo el sport) estaba equivocada cuando elogiaron a Messi.

PD: El entrenador de tu equipillo, Capello, tambien lo elogio.

JiMmY

Pq lo elogie Capello ya es dios.

AmiG

#2 http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi#T.C3.ADtulos

JiMmY

Y dime #10, en cuantos ha contribuido él?

DiSKuN

vale, robinho es el mejor. asi se acaba la discusion sin fin q notiene nada q ver cn el post

AmiG

Los títulos a nivel individual, la Copa del Mundo.
Y ha participado activamente en la consecución del resto de títulos.

y lo de #3 festival del humor cuanto menos.

TuR0K_Vva

Si, festival de humor, pero no conseguis desmentirlo con datos objetivos..

Robinho ha marcado mas goles y ha dado mas asistencias de gol q messi la pasada temporada, x lo tanto , tiene mejores numeros. ¿ Que messi apenas ha jugado? Si, entonces, ¿ Xq lo comparais ?

Robinho
TOTAL Goles : 12 Asistencias : 4

Messi
TOTAL Goles 8 Asistencias : 3

Ha marcado 4 goles mas y ha dado una asistencia mas.

Messi hizo 3 o 4 partidos buenos la temporada pasada... eso es demostrar algo en un club grande? Pues si q teneis bajo el liston xD

ANDREz

Karembeú todavía debe tener mejores números que Ronaldinho y eso no me vale TuRoK xD

Ah y lo de Messi... tenemos tan bajo el listón que Messi en el 90% de partidos que jugó fue el MEJOR del Barça... si ese equipo que ganó la Copa de Europa. Si ser el mejor del equipo casi siempre es tener bajo el listón...

Nah si yo lo entiendo, es todo envidia :p

Robinho
TOTAL 3.930 12 4

Messi
TOTAL 1.466 8 3

Si sigues una relación lógica... A mi en matemáticas me enseñaron que 1466 x 2 = 2932 y siguiendo una media el argentino en menos tiempo que el brasileño (1000 minutos menos para q nos entendamos) habría logrado 16 goles y habría dado 6 asistencias..

Es fácil no?

Saludos.

TuR0K_Vva

hombre, teniendo en cuenta q para los 2 es su primera temporada en un equipo grande.. xq no te vale? No te estoy comparando una carrera, si no una temporada

No creo que Karembeu tenga mejores en la liga española numeros q Ronaldinho, aunq si mejor palmares xD

Lo de la logica... que te hace pensar q iba a seguir a ese nivel toda la temporada? es mas, mi experiencia me dice q un jugador atraviesa por malas rachas, asi q tu relaccion de proporcionalidad no tiene sentido en esto del futbol xD

Un ejemplo es q si un jugador marca en 4 partidos 4 goles, no quiere decir q marque en 36 partidos 36 goles xD

ANDREz

Na ya que te gustan tanto las estadísticas y yo este año he aprobado Métodos Estadísticos, pues quería iluminaros un poco con mi gran capacidad intelectual multiplicando un poco jaja.

xxxVaDeRxxx

Tanto ha demostrado Robinho en el Madrid que puede que esta temporada ni siquiera sea titular con Capello . Pero si , Robinho > Messi . En el pes5 , o algo del estilo , porque en la realidad...

En lo referente al tema , ahora mismo no , despues de esta temporada ya veremos . De todas maneras su estilo de juego es sensiblemente diferente .

TuR0K_Vva

#18 quien te dice q messi si seria titular con capello? :<

AmiG

2005/2006 (Real Madrid, España): 51 partidos / 12 goles

Al nivel de Romario está más o menos.

TuR0K_Vva

#20 teniendo en cuenta q romario era delantero centro puro y q robinho juega por la banda, amen de q es su primera temporada en españa, encuentro esa comparacion un poco sinsentido xD

M

Robinho no es comparable a Messi, anda ke no le keda a Messi para llegar a él. No se como osais compararlos. Eso sí, decírselo a Calderón, ke os descuidais y os lo mete en un trueke de por ahí...

AmiG

Evidentemente no era una comparación, era una chorrada a proposito -_-.

Y volviendo al tema; Messi en la temporada pasada marcó un gol por cada 183,25 minutos, mientras que Robinho marcó uno por cada 327,5. En asistencias más de lo mismo.

No hay mucho más que decir, bueno si, que Robinho > Messi para que te quedes contento ;(

M

Estoy plantenado hacer otro avatar....con el Gañan pq visto que llevas a Poli que es de lo mas gañan que hay.

bi7er

q si, q messi es el nuevo dios del futbol y todos debemos besarle el culo, fin.

pd: si son comparables

GrimMcSlam

Pues yo creo q Messi no se queda con nadie xDDDD. Es cierto q es el puto amo conduciendo, q regatea a toda velocidad como el mejor... xo no sé... yo creo q es más por el equipo q tiene al lado q por él mismo.

Fijaos q no jugó la mitad d la temporada y el Barça consiguió sin problemas los 2 titulos, no será tan importante, no?? :P

No digo q Robinho sea mejor q Messi, xo q sois unos flipados cn Messi, está más q claro :P

Salu2^^

TuR0K_Vva

#24 claro ejemplo de una persona que se queda sin argumentos xD

E

vale, kedaros cn vuestro Robinho q nosotros nos kedamos cn Messi, q no lo cambiamos xiko .. xDD

PD: este post es xa hablar de Agüero vs Messi, no se ke coño meteis al pucheriños

ANDREz

TuRoK esk tu no has dado ningún argumento xD

C

#26 tu razonamiento es absurdo. Xavi no jugó unos 2/3 de la temporada y el Barça pudo ganar sin problemas, estamos también flipados con Xavi?
El que el Barça tenga una gran plantilla y pueda suplir bastante bien bajas de jugadores importantes no hace que estos jugadores no sean buenos, o "no tan buenos", es una chorrada de razonamiento.

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • ANDREz
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • eDuAr
  • AmiG
  • TuR0K_Vva