Es el Kun Aguero comparable con Messi ?

KoRS4KoV

#60 son secretos, lo siento.

JMBaDBoY

#60 Por algo son profesionales, tienen que mantenerse al margen por mucho dinero que se pague por ellos... simplemente se tienen que dedicar a jugar y pasar de lo que digan.

Y eso de "El sucesor de..." ha sucedido toda la vida, siempre están buscando nuevos pelés, nuevos maradonas, etc. Es una gilipollez decir que Robinho es el sucesor de Pelé y que Messi es el de Maradona.

LiQuiNo

Messi owned a agueno

KirK

Por eso los candidatos a presidentes se morian por convencer a Messi para su candidatura porque es muy cojo no mandrilistas? haha quitaros la venda por dios

jOrjUdA

Anda nano, decir que Messi no es un jugadorazo, que como siga esta progresión no quiero ver lo que será dentro de 4 o 5 años (cuando tenga sólo 23-24), es que negais lo evidente.

Robinho tiene que demostrar, espero que este sea su año; ya que el año pasado fue llamémoslo de transición, ya que no hizo la pretemporada y el madrid nunca jugó bien.

Sobre Agüero, tb manda huevos que digais nada de él y ya lo encasilleis, no hemos ni empezado a verlo, creo que como mínimo tendríamos que esperar a diciembre para empezar a valorarlo, tener en cuenta que con 18 años ha saltado el charco y a ver como se adapta.

T

Robinho ahora le llamais O'Principe?? xDDD
Anda k sois peor k el Marca, el As i Totti juntos.

Prefiero pajearme viendo a Messi marcando chicharros k fliparme con alguien k no ha hecho NADA.

Kenny

Para mi gusto hoy por hoy Messi, Robinho y Aguero no son nadie en el mundo del futbol, porque si ahora les vienen lesiones que les obligen a retirarse nadie se va a acordar de ellos

Messi y Robinho solo llevan 1 año en la Liga de las Estrellas y Aguero empieza este, si las lesiones les respetan esta claro que van a ser grandes jugadores, eso es evidente

Hoy por hoy son buenos futbolistas pero nada mas

-nazgul-

Tanta presión mediática a esas edades no es buena, mirad sino la de jugadores que se han estropeado después de grandes comienzos: Guerrero, Raúl, Diego Ribera, y muchos más que ahora no me vienen a la cabeza.

kijuna

raul se ha estropeado despues de un gran comienzo???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cuanto dura un comienzo para ti? pq ya lleva 10 años en 1ª, y durante 7 ha sido el mejor de España sin duda, incluso se pudo llevar el balon de oro una vez...

compararlo con guerrero y con ribera xDDDDD

ANDREz

Raúl González tuvo que ganar el balón de oro el año que lo hizo Michael Owen, algo que le habría dado muchísimo más reconocimiento internacional.

Raúl no se ha estropeado pronto, le ha pasado algo raro, porque ha estado 7 años, como dicen por ahí arriba siendo el mejor de España o de los tres mejores siempre. Y aún sigue en el Madrid, por algo será no? que los entrenadores no son tan tontos.

olablair

#70 la verdad es que, el que no se lo llevara me ha parecido uno de los mayores robos del mundo xD y luego para más inri esa temporada ganó la champions xD

claro que el del siguiente año a ronaldo también me parece una estafa pero bueno este al menos hizo un buen mundial aunque opino que se lo tenía que haber llevado r. carlos

GrimMcSlam

Por Dios... comparar a Raúl con Guerrero o Diego Ribera xDDDDDDD Ya veremos esta temporada si es un "ex-jugador" o no ¬¬

Pues q kereis q os diga, Messi es muy bueno conduciendo el balon y regateando, xo no tiene sangre argentina. No defiende una mierda, parece q cdo no tiene el balón está muerto.

Ojalá se haga un buen jugador xo Messi ha jugado 20 partidos para q ya digais q es el puto amo y os la peleis cn él, no sé... Y otra es q tiene frecuentes problemas físicos... veremos a ver si en una d estas no lo cazan y lo mandan a Japón :S

Salu2^^

DiSKuN

joder vosotro s os flipais cn robinho q aun ha hecho menos xD estamos = ambos bandos xD

SeNte

Silva se come a Messi, Robinho y Agüero con patatas y encima es español.

laZAr0

los dos fueron los mejors en sendos partidos de la madrugada de hace dos dias.

Hablo de robinho y messi. Y de aguero se -1 pero segun dicen incluso maradona lo dijo estaba ahi ahi con messi y lo veia con mas posibilidades de ser un campeon que messi.

ANDREz

SeNte
Usuari@

Online
Registrado: 10/9/02
Ciudad: Valencia

No digo más xD

JiMmY

Raúl con 18 años si ke partía la pana.

laZAr0

El problema de Raul es que está jugando 10 años seguidos jugando 60 partidos y solo se ha lesionado una vez que fue el año pasado, esta quemao.

M

#36 En la primera frase lo has dicho todo, lo has visto en 3 partidos.

Yo he visto a Robinho en 10 y siempre hacia una bicicleta y se quedaba en el sitio, por eso le llaman el triathlon, corre hace bicibleta y luego nada.

#75 Pues un campeon en el Atletico...posvaserqueno, que demuestre que vale para jugar en Europa un par de añitos y luego que se pire a un gran de verdad.

Usuarios habituales

  • JiMmY
  • ANDREz
  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • eDuAr
  • AmiG
  • TuR0K_Vva